Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

#8100 despues de un bajón siempre es buen momento para comprar si confias en la moneda

1 respuesta
ZelD4

#8100 Pues depende mucho de lo que busques y cuanto puedas permitirte invertir, pero a la larga si holdeas ETH vas a ganar si o si

1 1 respuesta
W

#8101 pero para comprar todas estas que decís que os dobláis y demás, necesito btc? o entrar en un exchange de monedas no?

2 respuestas
S

#8103 lo que necesitas es pararte a pensar si deberias de invertir tu dinero o no. Estas preguntando a otros que hacer con tu dinero, y nos da una idea de que no sabes lo que estas haciendo

3 1 respuesta
xPipOx

El 75% de MV en estos momentos en tema cripto:

Buscar informacion y leer esta sobrevalorado, mucho mejor que un random de internet me lo de todo hecho, confianza ciega.

8
Von_Valiar

#8102 Hasta con dogecoin ganas. xD

Sephi19

Yo me estoy leyendo el libro y eso, ayuda muchísimo, te enseña a leer gráficas e intentar predecir futuros movimientos, aunque todos sabemos que es imposible pero bueno, al menos incrementan las posibilidades de ganar algo de dinero

1 1 respuesta
W

#8104 a ver se que estoy invirtiendo, pero leyendo por aquí veo muchos que se doblan o están sacando muchos profits de monedas nuevas, pues informándome estoy un poco, ya tenia dinero metido antes de comentar y demás, pero es para ir sobre seguro....

#8107 que libro eso?

1 respuesta
B

#8103 doblarme?? menudos pobres, yo me triplico todos los días, y eso los malos

wdaoajw

Como se notan los bajones de BTC, arrastra a todo que da gusto

1 respuesta
S

#8108 nadie de aquí en su sano juicio te dira que hacer con tu dinero, y el que te lo diga, desconfia de él.

1 respuesta
DunedainBF

#8111 El hilo entero va de qué hacer con tu dinero.

Otra cosa es que no estemos en nuestro sano juicio ninguno o que desconfies de todos xD

1 1 respuesta
B

#8110 es lo que tiene que las monedas esten valoradas en satoshis/btc, que si baja el valor de estos, baja el valor en $ de la moneda

lo que hay que ver realmente es si está bajando el valor de la moneda en satoshis o no

1 respuesta
B

#8113 A mi la verdad que no me cuadra, he perdido con 10% de mi valor en BTC, y sin embargo me pone que he perdido 30% en USD, y no veo que el BTC haya bajado tanto

1 respuesta
B

cuando el bitcoin baje como la espuma debéis hacer 2 cosas:

1º: entrar a reddit.com/r/bitcoin dadle a new o a subiendo y descojonaos de los noobs haciendo panic sell y llorando porque el bitcoin baje un 10%
2º: comprar bitcoins

1 2 respuestas
DiSoRDeR

A ver tengo una duda que requiere ayuda nivel profesional.

Necesito una buena casa de cambio a €, es para una empresa de minería. Las casas de cambio registran a los usuarios como personas, pero no quiero registrarla a nombre de una persona porque si no Hacienda le puede reclamar a esa persona ganancia patrimonial por las retiradas de efectivo de la empresa, necesito registrar a la empresa.

Muchas gracias de antemano

1 respuesta
S

#8112 hay una diferencia muy grande entre gente que postee analisis de graficas, de informes tecnicos sobre una cryptomoneda y de su opinion al respecto a ella, a pedir si debo vender o comprar mas de una moneda en concreta. La segunda pregunta no debería de ser respondida por nadie de este foro. Si le dices que compre y peta la burbuja, te haras tu responsable de sus perdidas luego?

2 respuestas
Eyvindur

Cuando uno compra algo que sube un 80% en 3 días, tiene que estar dispuesto a que de vez en cuando baje con la misma alegría.

9 1 respuesta
S

#8118 alguien con sentido comun

GruMm

#8115 eres el pocket aces de cryptotrading.

1 respuesta
Von_Valiar

#8117 Aqui damos opinion a quien la pide, la cual es su decision tenerla en cuenta o no. La responsabilidad es de quien decide actuar, no de quien da una opinion.

xPipOx

#8114 Esto es lo que se lleva diciendo todo el rato sobre las alts coin, el BTC baja tus alts valen menos ademas tus alts encima valen menos satoshis respecto al BTC por lo que si antes valia cada moneda 100 por ejemplo ahora valen 90 satoshis. Antes esos 90 satoshis valian un 10% mas de lo que valen ahora por lo tanto pierdes por duplicado.

Pierdes porque el BTC vale menos y pierdes porque tu moneda vale menos BTCs de lo que valia antes.

DunedainBF

#8116 Kraken mismamente creo que el tier4 puede ser una persona jurídica, pero son registros y verificaciones que tienes que contactar con ellos.

#8117 Análisis de gráficas e informes técnicos? Eso es la enorme minoría en este hilo.

Aquí hay un tío con CT que te dice que le pica el webo izquierdo y eso significa que va a subir los yoyows y la gente mete pasta. Si resulta que sube 20%, le adoramos, sino a la hoguera. Y como todo sube, pues le adoramos.

3 2 respuestas
B

#8120 que va yo nunca me pongo en corto

DiSoRDeR

#8123 Gracias mil, lo voy a mirar aunque el infernal tiempo de verificación de Kraken me obliga a buscar más opciones.

Saludos!

2 respuestas
xPipOx

#8125 Yo creo que en casi todas las casas de cambio/exchanges te permiten meter a una persona juridica.

Von_Valiar

#8125 A mi hasta tier 3 me tardo 24 horas.

S

#8123 supongo que esto es ironia no? O lo dices en serio xD?

B

#8087 Si, eso es más exacto, aunque habiendo tan poca cantidad en circulación, la venta de monedas en posesión la empresa puede actuar como impresión de moneda, devaluando su valor.

B

aquí en mediavida hay mucho novato con avatar de anime que no sabe ni por donde le da el aire

spoiler

, pero en general veo gente inteligente y que se esfuerza en comprender como funcionan las cosas y aprenden rápido

el análisis técnico es algo interesante, pero no sigue el método científico, no es algo demostrado empíricamente, hacer daytrading es un poco como la bonoloto, quizá puedas ganar más si te apoyas en algo de análisis pero la varianza/suerte sigue siendo un factor importante

igual haces 2 o 3 trades buenos basados en tu feeling y leer gráficas y ganas un poco, y luego en un trade te quedas colgado y con pérdidas mucho mayores

lo mejor en mi opinión es informarte de proyectos e invertir en ellos a medio-largo plazo, y si quieres hacer day-trading usar una cantidad mínima y tomartelo como diversión

1
Tema cerrado

Usuarios habituales