Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Gazlain

#9057 mira en Coinbase que no aparezca la transferencia como "pending" una vez me pasó que la transferencia tardó una eternidad en procesar.

1 respuesta
B

Ayer le metí un 66% del portfolio a ripple cuando estaba a 0,72 , no sé si venderlo todo y entrar en xvg o esperar a ver si esto sube más

Shikoku

Pero veis xvg subiendo mas? xD

1 respuesta
Erpotro

#9063 Yeah, toca Enero con 0'5$, yo lo dije ya hace dias xD

1 respuesta
Shikoku

#9064 0.5? xD

Eso en base a algo en particular? o a las visiones que te vienen por la noche? xD

1 respuesta
B

#9051 he pillao 4500 uds en Poloniex. Pues ale. Otra al portfolio jaja

1 1 respuesta
Erpotro

#9065 Sueño con cosas, y vi esa cifra, ademas si el wraith lo peta como dicen, sera el boom

1 respuesta
Shikoku

#9067 Cuando era lo de wraith?

1 respuesta
Erpotro

#9068 Antes del 31

jJavi

Veis xvg bajando a 600 para volver a subir?

1 respuesta
Shikoku

#9070 Bajar a 600 es casi un 50% eh? xD

Erpotro

como mucho 750 ya me metia dentro

1 1 respuesta
jJavi

#9071, en las subidas tan gordas que he visto estas semanas, siempre he visto un momento de bajon fuertisimo. Aunque vuelva a repuntar. Y viendo que el minimo ha estado por debajo,

#9072, pues me marcare el limite por ahi. Expeculaciones de newbie las mias.

2 respuestas
Erpotro

#9073 los DIPS gordos suelen ser poco despues de la subida grande, la cual fue ayer a esta hora, la base nueva son los 700/800 SAT, y de ahi en unos dias el próximo despegue será los 1200 para arriba

1 1 respuesta
Shikoku

#9073 Haciendo casi a la grafica yo diria que a 600 ni de coña y que el bajon fue 755

jJavi

#9074 trust on u!

revol360

#9066 Échale un ojo también a POWR

1 respuesta
Erpotro

#9077 La grafica de power muestra un posible pump gordo para superar la primera ola, en formación de la 2ª, puede que me equivoque pero estaré atento, gracias.

1 respuesta
ZelD4

#9072 Te voy a hacer caso, he puesto orden a 750, a ver si baja xD

B

Interesante el gráfico de power , si que parece que viene pump

1 respuesta
ZelD4

#9080 Cómo sacas esta predicción? xD

1 respuesta
Tyme

#9078 Yo no lo veo para comprar AHORA MISMO, hay que estar atento como bien dices pero está más que nada validando la resistencia. Yo si no se va esperaría aquí más o menos:

1 respuesta
Erpotro

#9081 despuesw de una primera ola de subida, viene una fase de corrección, realizada por varias bajadas constantes, la primera la mas baja, la segunda un poco mas estable al alza, y luego viene una segunda ola que supera la primera, asi suelen crecer los activos graficamente.

Tmb se pueden ver afectados por la variación de la moneda de cambio y su valor en ese momento (eth, btc...)
Esta es la de XVG, como ves, su forma es de una ola seguida de correción y segunda ola por encima.

Esta es la de POWR, que está en fase de alza para su segunda subida.

#9082 Puede ser, por eso voy a esperar a ver su movimiento, si se viene el pumpo gordo va a ser bastante facil de ver.

1 1 respuesta
kassiusk1

#9059 La dirección es la correcta, porque comparo la dirección mía de Bittrex y la que está en la transacción y son la misma. Igualmente, muy rico con lo que mandé no se hizo xd

#9061 No, está "Complete" :(

2 respuestas
Shikoku

#9084 Si esta exacta, no te preocupes que te llega

3 respuestas
kassiusk1

#9085 Esparé, gracias. Quizá al ser la primera que mando ahí tarda, no sé. Mandé como 20€ para probarlo.

ZiZoU

#9085 Bittrex a mi me tardo 3 dias una transfer de eth no t preocupes.

Lecherito

Y mis litecoins en 10 minutitos ya los tenia, haberlos mandado en BTC que son mas rapidos y con menos comisiones

1
juanmaroni

Yo aún sigo esperando la transferencia que hice a Coinbase en la mañana del lunes... La transferencia me ha confirmado el banco que se ha enviado, pero en Coinbase sigue sin aparecer nada. He visto que en su web mencionan retrasos de servicio, pero si mañana no la tengo, contactaré a Soporte.

2 respuestas
Shikoku

#9089 yo hice una transfer el lunes y me llego la madrugada del martes al miercoles

Tema cerrado

Usuarios habituales