Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

pues se ha disparado ICX esta noche

yo llevaba un 5% solo del portfolio para largo plazo, buena alegria!

y XRB disparandose, no para de subir cada día y no está en ningún trader grande, me estoy arrepintiendo mucho de no hacer la transacción ayer/antes de ayer pero menudo coñazo es tratar con los exchanges pequeños

B

#9124 claro tio, esque no habia subido un 1000% en 2 dias, que esperabas...

Srloko

DogeCoin tiene céntimo de dolar a tiro, such pump much wow

1
hda

He estado diversificando en los últimos tiempos y estoy la mar de contento. Invertí 100€ hace un mes, tengo 666€ ahora mismo.

1 2 respuestas
B

#9154

a celebrarlo

1 1 respuesta
hda

#9155 he esperado hasta esta cifra para ponerlo xDD

1
Lecherito

#9154 Ahi tienes una switch gratis.

Creo que voy a mover cosas a binance para diversificar entre exchanges, asi no me pilla por sorpresa si se va uno al carajo. Y pillo unos waves o algo, tiene buena pinta el proyecto tambien. Joder, es muy facil venderme los proyectos xD

1 1 respuesta
B

/> comprarse una switch ahora con los gains en vez de esperar 1 año y comprarse 50 xD

hda

#9157 yo igual, bitfinex, binance y coinbase.

Mejor que una switch, me espero al lambo x'D

Lecherito

> Escribir /> porque no sabe como se escapa ese caracter

1 respuesta
B

#9160 bastante tengo con sobrevivir, tengo la cabeza así

5
v1t1n

Yo en marzo compré 1,5ETH y con lo que me sobraba compré 0,0042 BTC que luego me dieron también los correspondientes BCH y haré hold hasta marzo de 2018.

Leyendo a un tío que ganó 40k€ en 2 meses inviertiendo directamente en las ICO, recomendaba vender en la primera mitad de año de 2018 ya que la pirámide se desmoronará en cuanto la gente deje de entrar a comprar y todos vendan.

franzo

Alguno sabe que suele tardar el hold del primer deposito en kraken?

Slopestyle

XRP to the moon

UnLiMiTeD

Una dudilla. He instalado EXODUS para usarlo como wallet, es la primera vez que instalo un wallet en mi ordenador. Al instalarlo, supuse que luego me daria el paso para las 12 palabras clave con el que proteger al wallet. Pero no, directamente me sale las opciones para enviar o recibir. ¿Cuando haga el primer envio me hara generar la clave o que pasa con la clave?.

1 respuesta
xanklaman

tengo algo invertido ya en XRP que esta dando fruto, ¿Como veis meterle algo mas al precio al que esta ahora?

1 respuesta
A

#9165 Exacto, cuando recibas el primer envío te permitirá desde Backup crear la clave, las 12 palabras y todo eso.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#9167 ok, thanks!

Slopestyle

#9166 Si piensas meterle mas esperate a que baje, que lo hara.

C

DOGE está despertando +50% en el último día.

UnLiMiTeD

Esto de las criptodivisas empieza a mosquearme. Ayer vi un documental sobre Bitcoin y la idea principal es , aparte de estar descentralizado, que son transacciones rapidas y con pocas comisiones. Con Bitcoin ya sabemos que las comisiones son enormes, pero es que con LTC, de rapido poco, hace 10 minutos que lo hice y aun no llega, no jodas, vaya tecnologia de palo.

Otra duda que tengo. Yo los LTC los tengo en Binance y su valor es el que hay en Binance... ¿Cuando lo saco a mi wallet, que valor tiene?, por que segun veo cada exchange va variando, segun el volumen, etc...

1 respuesta
C

Por cierto PRG está desbocada +891% en las últimas 24 horas. Se ha colocado la 80 en market cap

2 respuestas
Erpotro

#9172 que rara su subida, en 4 minutos se triplicó casi, lol... raro que no hubiese dumpeo gordo, y aun sigue arriba

ReEpER

cada vez que veo ripple me entra un dolor de barriga xD tenia 1000 pavos comprados a 0.18 y los vendi por iotas compradas a 3.01 hahahaha

1 2 respuestas
SmirroLL

#9172 el exchange es el que han hackeado

2 respuestas
SeNte

#9171 También puedes tener una con transacciones gratuitas y practicamente instantaneas como raiblocks.
Las monedas top excepto IOTA y Ether están anticuadas y se han visto superadas por monedas nuevas y mejor pensadas.

thenanox

#9175 de hecho acaba de desaparecer

B

cada vez las ALTS le van comiendo más la tostada a bitcoin, tenia solo un 30% apalancado en bitcoins y estoy planteandomelo pasarlo a alts también

Reinmaster

#9174 te puede salir bien a largo plazo..

C

#9175 no lo sabía por eso preguntaba que me ha extrañado ese porcentaje jajaj

Tema cerrado

Usuarios habituales