Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
SeNte

#959 https://5mincrypto.com/episode/2017-09-06-iota-lt/

330$

1 respuesta
SmirroLL

#961 la gente fuma mucho, y mas con criptodivisas y la volatilidad que hay. predecir algo para mañana es jodido, a mas de 1 año es imposible. vamos, que ojala sea asi, pero dice 330 como podia decir 3 o 7365 xD

1 respuesta
B

#962 Lo que no se puede decir es que IOTA se va a quedar por debajo de $5 de aquí a un año, si hoy ya tiene pinta de pisar el dólar xd

1 respuesta
B

#959 me guardo tu coment xdd

1 1 respuesta
Hipnos

Buenas 600 iotas que tengo ahí, que alegría me dan.

2 1 respuesta
diabloykiss

#964 valido hasta Q2 2018, nada de reflotarlo en 5años

SmirroLL

#963 si, pero una cosa es que llegue al dolar (que ya ha estado a ese valor) y otra que llegue a 330$, jodido me parece que llegue a 5$ de aqui a 5 años pero bueno, ojala me equivoque xDD

1 respuesta
diabloykiss

que tipo de crypto esta envuelta en el tema de tracking y shipping? Yo creo que puede revolucionar el sistema de la logistica. Yo se de modum, alguna otra?

DonPeyote

Madre mía, 8k ya nuestro amigo btc.

1
B

#967 xdddddddd que te parece jodido que llegue a 5$ de aquí a 5 años? si me dices $50 o $100 vale, pero $5? Muy mal le tendría que ir a IOTA para que no suba

1
xPipOx

Si una mierda como bitcoin cash puede llegar a los 20 millones de market cap IOTA puede perfectamente en 1/2 años llegar a 10$. Vamos y eso tirando muy por lo bajo.

7
diabloykiss

ultimas chips: https://coinpoker.com/#crowdsale

DonPeyote

Madre mía con iota. Chu! Chu! Todos al tren!

1 respuesta
VaCa_

#973 volvera a bajar, hasta que anuncien supuestamente lo gordo en diciembre, la gente esta especulando mucho.

0.80$ creo q es buen punto para comprar y holdear antes de las news.

Freak1337

Alguna forma de comprar iota con paypal? o algun exchanger?

ManKorR
1
D

#965 Señor moderador, estudiaría MV la opción de crear un minicomando en este foro de divisas que te recordara tu comentario en un tiempo determinado como en Reddit con el !rememberme in tanto tiempo? O mejor me voy allí para usarlo? Sería gracioso.

1 respuesta
Tencru

#957 Estoy como tú 478 iotas en 0.72

Aquí hay algunos con 1500 iotas por 0.60 o menos hahahaha

1 respuesta
doktor10

Me estoy poniendo enfermo con Kraken, os deja mandar ETH? Llevo ya veces con Bad Gateways:502

1 respuesta
B

#978 yo compré más de 200 a 0.52, y en solo una semana ya está por arriba de 0.80.. para mí IOTA está yendo genial, no entiendo la gente que dice que en un plazo de 5 años no va a subir de $5 xdd

#979 Yo tuve que repetir el proceso 20 veces hasta que funcionó :( no desesperes, una vez estén tus coins fuera de kraken vas a pasar a mejor vida

3 respuestas
Aeran

#980 que que le pasó a kraken ? Ayer estuve leyendo que va de lujo :S

doktor10

#980 Ya lo consegui joder jajaja que queria pillar NEO en Bitfinex, llevo tiempo dandole vueltas. De IOTA yo tengo entradas a 0.4, 0.54 y 0.70 euros y aunque tendra sus altibajos 2018 pinta muy bien ano para IOTA. :shutup:

Zinicox

¿Qué wallet recomendáis para IOTA y NEO? Tengo una en Bitfinex y otra en Binance y al final me voy a liar entre tanta página.

SmirroLL

#980 Lo que yo no entiendo es que si tan seguros estais, metais todo vuestro dinero o pidais un credito de 100.000€ y lo metais en IOTA, total, es 100% seguro y dentro de 5 años vas a multiplicarte por 5 (minimo, igual son 100)...

1 2 respuestas
xPipOx

#984 Tu puedes estar "seguro" de algo pero a esto se juega con dinero que te la "sude" perder. Si yo ahora pido un prestamo de 100k y sale mal me endeudo 8 años. Si yo ahora pierdo 2000 euros pues ok, que le voy a hacer.

Al final son riesgos, si te la suda perder 5 años o los que sean de curro pues para adelante con ello xd.

1
B

#984 Porque por si por algún casual peta por algún lado no me quiero ver en bragas, obviamente.

Pero macho es que una cosa es ser realista y decir que no subirá mucho, y otra es ser un depresivo mental y decir que se va a quedar en $5 en 5 años xddddd

1 respuesta
SmirroLL

#986 Tengo 1500 iotas a 0’3, 0’4, 0’5 y 0’65 , y tengo la orden de compra de 2500 miotas si baja a 0’5 de nuevo. No soy depresivo mental, es más, ojalá llegue a 5$ o 10$, pero solo miro marketcap y precios actuales y por mucho que me joda, a Bitcoin le queda mucho por delante. Hablais de multiplicar una inversion x 5 en 5 años como el que lo hace todos los dias, joder tenemos aqui mas gurús que en todo wall street.

1 2 respuestas
B

#987 coinmarketcap hace un año:

coinmarketcap hoy:

1 1 respuesta
xPipOx

#987 Yo solo me base en hechos el market cap de BCH ha llegado a 30000M, pensar que IOTA en medio plazo no puede llegar a un market cap similar me parece... poco realista.

Obviamente todo puede pasar, convertirse en un fiasco, perder confianza que salga una moneda mucho mejor que sirva para lo mismo... si, pero para mi el marco mas realista es que cuando la moneda vaya desarrollando todo su potencial el precio suba de igual manera. Hay gente que piensa que el mercado esta sobrevalorado, para mi las cryptomonedas con el dinero que se mueve en el mundo ahora mismo estan infravaloradas, al final esto no es guiarte por mis comentarios o por los tuyos es guiarte por lo que cada uno piense personalmente. Hay amigos que piensan que es el timo de la estampita, yo mismo lo pense cuando empezo el bitcoin, mientras formes tu opinion y te equivoques o aciertes tu, lo demas pues opiniones. Mientras tengan cierta base argumental para mi son bienvenidas.

1 respuesta
diabloykiss

ya vereis cuando pete USDT adonde van vuestras iotas xD y todo el market en general

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales