Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Alahel

Sube mucho XRP. que lleva subiendo a paso constante pero .a gente se sube al carro cuando esta en ATH, se dice que puede bajar a los 7000 Satos, pero me da a mi que como mucho baja a sus 9200 o así.

Mi historian con XRP fue divertida. Uso LTC y XRP para meter FIAt y luego pasarlos a mis otras altcoins. Pues bien:

Al principio pillé LTC y me comí un pequeño pump con 500€, hice lo mismo a los dias siguientes y me comí un dump de LTC intsant, cuando tenía pensado "creo que es mejor esta vez meterlo a ripple tiene pinta de que va subir" y subio de los 0'45 a los 0'8 XDD.

Y ahora cuando ingresé los otros 1000, fuerom derechos a Ripple, apoyados con noticias, y nada 1400 Ripple a 0'6€ que pillé con beneficios ricos ricos pero he ido soltando bolsas y metiendo en monedas que me molaban como Stratis y Steem que estaba en plena correción. ¿resultado? Una puta mierda, porque me han dado menos beneficios que si los hubiera dejado ahí.

Ayer lo mismo, después de que rozara el 1'5$ vendi otro 25% a 1.07€ quedandome con 680 Ripple pensando que iba corregir y ahora me sube a a1.39, y pillé XVG a 1050 pero @kazii es mi pastor nada me falta.

KaoX

la correccion de XRB ha durado minutos? ha pasado de 87000 a 115000 otra vez en nada y menos o que? lol

2 respuestas
B

#13052 el tiempo que tarda en que llegue mi dinero de coinbase a bitgrail xDD never lucky

1 respuesta
Alahel

#13052 Recordar que esta coin ha estado a céntimos meter 1000€ cuando estaba a menos 1€, GL el profit. Hay que ir recogiendo cosechas.

Erterlo

Le he metido justo cuando estaba a 9200 ahora tengo 3,3 XRB yuhuuu...Eso si, ojo con sacar BTC de bitGrail, te apuñalan a base de bien.

Erpotro

Iota tmb estaba corrigiendo cuando tocó los 5,8$, y aún sigue corrigiendo, parece mi profe de 4º de la ESO xD

1
ManKorR

atentos que igual vuelve para abajo xrb

1 respuesta
geronimo1

#13057 en binance se pilla no ? Xrp/eth

Andy

#13041 dónde puedo ver una gráfica de xbr como esa?

1 respuesta
Erterlo

Monacoin se está marcando un tothemoon fresco fresco tras XRP y parece que NEM va a arrancar tras ellos...ahí lo dejo.

ManKorR

#13059 http://cryptosnack.com/#/cryptocurrency/raiblocks

1 respuesta
JaViTXu_

Alguna web o programa para ver los charts de las cryptos tipo COINIGY pero gratis? Es que me encanta COINIGY para ver y editar/pintarrajear los gráficos pero se me acaba la versión de prueba y no pienso pagar...

Algo similar for free?

Andy

#13061 gracias! la q está liando bitgrail con las órdenes de compra y venta fuera de precio de mercado es épica

ajmraven

Yo estoy esperando a que corrija xrb fuerte para meterle mas pasta, pero es que no baja xDD

ManKorR

#13053 pues sigue bajando, espero que entres bajito

1 respuesta
bahamut06

joder casi toca el 0 en la grafica

Lecherito

En bitgrail la estan cagando poniendo ordenes de venta a 12k satoshis xD

Andy

la están liando pero bien. Hay gente vendiendo a 65k y otros comprando a 12k O_O?

Fakeando

Alguien se está equivocando con el número de ceros?

1 respuesta
Erpotro

RIPple XRB? xD

Lecherito

#13069 ha habido 2 personas xDDD

Unos 50k XRB se han vendido a precio irrisorio

ManKorR

es una locura, baja y sube 40mil satoshis como nada

1 respuesta
Lecherito

#13072 Que no es una locura, que e sun pavo que se ha equivocado xD

1 respuesta
ajmraven

De 7 a 11 pavos en segundos... Wtf

KaoX

el 24h low se ha puesto en 10900 sats xD Hace un minuto estaba en 62000

fraJiscow

Qué hacéis con Ripple? se aguantan o qué

RobbieMcewen

Seguro que alguien quería vender a 120.000 y vendió a 12.000, la que han liado...

1 respuesta
Erpotro

LEND está petándolo mas y nadie habla de el, alguien sigue el proyecto y puede decir a que se debe?

1 respuesta
Von_Valiar

#13077 Pues no debe joder...xD

Azufaifo

#13078 hace 2 dias dos youtbuers famosos han hablado de la moneda.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales