Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
c0b4c

na en realidad sigo con ganancias pero me las he cargado completamente XD

Dante88

Ha empezado el tercer impacto. Espero ser avispado y comprar BTC en su mínimo.

1 1 respuesta
B

a ver si hay rebajas y puedo entrar a ICX :<

1 respuesta
Sk8eR

nos vemos a los 9k?

1
Erpotro

#13443 Las rebajas de ICX ya han sido ahora mismo! esta en subida mientras BTC baja

wdaoajw

XRP aguanta la caida estoicamente

wdaoajw

Retiro lo dicho.

Ya he vendido y puesto orden de compra a 10k otra vez.

TheDamien

#13442 Como baje mucho voy a aprovechar para meterle un buen pellizco... :shutup:

B

Más de uno se va a echar las manos a la cabeza cuando despierte xD

1 respuesta
B

#13449 bitcoin haciendo de las suyas, en lo poco que llevo ya he visto esto muchas veces, luego cuando el bitcoin se estabiliza/recupera las alts recuperan aún más xD

1 respuesta
Erpotro

#13450 El pan de cada dia, y cuando caiga en picado, no problem, 1 par de semanitas y tan frescos todos con BTC por las nubes, recordemos que no dentro de muco le toca pumpeo y nueva subida.

Sk8eR

hay dos formas de verlo, si ya te lo esperas el profit que sacas worth... pero la verdad nunca sé si esto petara del todo xd es un sin vivir de mirar charts

c0b4c

Conclusiones que saco hoy:

  • Adherirse al plan
  • Ser fiel a tus principios
  • No ganar es mejor que perder

Y esta extra:

  • Si has hecho un buen movimiento, déjalo por hoy y disfruta el resto del día. No intentes mejorar lo que ya has mejorado.
5
-nazgul-

Bitcoin al 38.5% de dominio y Ripple acercándose al 16% pero que muy rápido. XRP ha aguantado todas las bajadas recientes del BTC y parece mejor candidato a ser el nuevo oro digital. ¿Estamos viendo el fin del Bitcoin?

1 respuesta
Sk8eR

#13454 fijate en el historial de xrp esto ya ha pasado antes, la gente se refugia en xrp pero tal vez vuelva a caer como antes
y todo

me aburro viendo q hace btc así que os ilustro

1 respuesta
Erpotro

#13455 Buen ojo ahi, yo la verdad no veo a XRP arriba, recordemos que hay agarrados un 60% de sus monedas y como las suelten baja su valor muy duramente

Sk8eR

lo q le falta a btc es q anuncien alguna puta mejora para que deje de ser tan jodidamente obsoleto y nos ponemos en 100k, a ver si en año nuevo dicen algo

-nazgul-

El Bitcoin tiene que morir por el bien del mercado.

1 1 respuesta
Erpotro

#13458 Si el bitcoin muere, no habra mercado

1 1 respuesta
B

si mañana llegara satoshi con sus dos cojones y pusiera a la venta 10 millones de bitcoins qué moneda sobreviviría?

1 respuesta
Erpotro

#13460 La peseta =D

Sk8eR

predicciones? va hacia arriba? o hacia abajo? xd

Erpotro

Ha vulto el trio a la carga, ADA XLM y XRP

B

Madre mía qué puta locura Ripple xdddddd yo the Moon voy encargando un Lambo con un wrap de ripple

Por cierto, los que decís que bajara su valor a saco si sacan el resto de monedas a circular, Bitcoin tampoco está el 100% circulando verdad?

1 respuesta
Erpotro

#13464 No, pero no es tan basto lo que hay retenido como el 66% extra de ripple..

ElGrillo

#13459 Puedes explicarme esto?

1 respuesta
Erpotro

#13466 No es algo 100% verídico, es lo que yo creo que pasaría. El BTC es una moneda obsoleta, lenta, cara y con unas tasas que ni Montoro.

Su uso, al menos a opinión personal, es de valor monetario para el comercio de otras criptos (aunque también se use ETH y actualmente USDT), si BTC se va a la mierda y desaparece, el mercado tal y como lo conocemos sufriría un colapso, pues TODAS las exchanges trabajan en base con BTC, el comercio se pararia/ralentizaría, las bases de valor entre las monedas se verían afectadas, caos, panico, miedo y todo el mundo vendería, intentando no perder sus ganancias o ingresos, no conviene para nada que eso pase.

1 respuesta
t3r3r3

Que buena idea fue comprar ripple joder!

Von_Valiar

Los japoneses y coreanos no saben que tenemos a gero y vonrunsdted. Podemos joder cualquier pump

4 1 respuesta
ElGrillo

#13467 No vas mal encaminado, pero no creo que sea algo tan catastrófico, es decir, no creo que mañana nos levantemos y ya no exista BTC, sino que será algo gradual y que permitirá ir asentando al siguiente BTC.

Tema cerrado

Usuarios habituales