Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Jok3r

Me olvido de Req hasta que corrija, está demasiado on fire.

1
SeNte

Iba a pillar req esta mañana y al final he pillado Dragonchain pensando que se estancaría un poco tras la subida brutal. Por qué no os haré caso....

1 respuesta
Erpotro

#14792 El caso lo teniais que hacer cuando se dijo a los 2400 SAT XD

2 respuestas
c0b4c

Pff la última vez que intente mejorar mi posición en una moneda me salió mal y no saqué todos los beneficios que pude.

Me gustaría intentarlo con REQ ahora pero tengo tan mala experiencia... xd

Srloko

#14780 Yo puse algo por aquí y entré hace 2 días, el proyecto no es que me convenza del todo pero con el hype que lleva creo que conviene entrar, yo llevo un +80%.

Jok3r

Temblaron muchas manos con req, yo triplique mis repplis con ellos, espero que corrija para meterme ya en largo...si no lo hace llorare en posición fetal.

SeNte

#14793 estaba holdeando IOTAS como un tonto

emir

Que crypto utilizais como base para comprar esas minor currencies?

2 respuestas
Alu

Bueno hijos del Lambo, aqui teneis mi guia para estrenar el año para todos los noobs que quieren empezar en esto: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/criptodivisas-guia-como-comprar-mis-primeros-bitcoin-600737

20
SeNte

#14798 eth en mi caso

Chechi

uf que forma de despertarse....mirar el portfolio y ver un x2 desde el sabado por la noche con REQ, lastima le metí solo por iniciarme en esto y sin mucha fe....pa la gasolina del lambo ya tengo

Aeran

Se va a estampar todo otra vez , llegan las rebajas de enero

autlos

Joder REQ, pillé 400 a 0.23 o así y en 0.34 saqué 200 para meterlo en xrp pensando que llegaría otra vez a 2.4x.

Gran error.

GlitterSpark

Estoy considerando seriamente mover mis fondos en DBC a VEN

2 1 respuesta
JaViTo-

no entiendo todavia la de gente que aún mantiene su dinero en XVG xDDD

1 respuesta
Srloko

#14804 VEN lo veo, pero porque mover DBC? o mueve una parte.

Erpotro

#14805 Les ha afectado mas sacar wraith que no xD

yo de REQ no salgo ni aunque dropee, sigue estnado barata, de aqui al dia 5 esta por encima del $ fijo

2 respuestas
B

#14807 eso iba a poner.. madremia.

A ver si hay suerte y la Whale pone algo. Sube a 1450 o 1500 y quemo el botón.

Que les follen xDD

frostttt

#14798 En vez de hacer 500 preguntas por los diferentes hilos te podrías molestar en crear una base básica de conocimientos. Ahora lo tienes muy fácil que el hilo que se acaba de publicar.

GlitterSpark

#14807 esta a petar de bugs, normal xD

Erpotro

Os animo a segir holdeando REQ, cuando ayer subió a 4600 SAT todos creian que corregiría, y lo hico, unas horas, y mira donde está... Que oxigene y a no ser que os marquis un buen gambleo de trade, mantenedla, esa moneda a finales de enero esta en un x2 de su posición actual.

2 1 respuesta
Chechi

yo REQ la voy a holdear maximo, le metí 50$ y todo lo que hay son beneficios, no me preocupa. Con la que no tengo claro si seguir es con QSP....va bien pero no lo tengo claro

1 respuesta
_Rpv

#14811 me están dando ganas de meter más y hacer un all in en toda regla, con todo.

Erpotro

#14812 QSP todavía no ha dado el pelotazo que debe, su volumen de trade a pesar del pumpeo del otro día es bajo, es crecimiento seguro de aqui a unos dias

Erpotro

REQ no ha publicado siquiera ni 1 noticia y mira como sube, está en ojo de muchos y cada vez mas, y el día 5 tienen en calendario Update de proyecto, con nuevo roadmap y noticias, a final de semana pasamos el $ y no quiero decir mas para no ser un bocachancla

5
TempeS

IOTA, ICON (ICX) y WAVES a ver si espavilan como TRX... que fueron bajando y ahí siguen de vacaciones

REQ compré poco a 0,29$ y no veas

1 respuesta
Tencru

#14816 trx ha espabilado? lleva rondando el mismo precio desde el 16 :S

1 respuesta
B

Diosss me levanto y req dándome alegrías #14793 compadreee mira ese req como está shu niño

1 respuesta
Lexor

Recordemos la importancia del FOMO en este mundillo y que el precio de REQ puede estar subiendo por eso

Erpotro

#14818 El día 26 fue me preguntaste, desde ese día ya es un x3 XD enhorabuena! cuesta de enero? si mirala, mirala como se forma en forma de REQ xD

Va a tener bajones y dipeos, normal, muy normal, ayer los tuvo (de 4600 SAT toco 3800 a lo largo de la tarde/noche), yo no me bajo de aqui

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales