Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Alahel

#1444 Alguien ha hehco ingresos a kraken desde ING? Me sale un campo de quiens e hace cargo de los gastos o no se que historias, en bankia me han dichoq ue no sale nada...

ManKorR

#1530

1 1 respuesta
Von_Valiar

#1532 Debes de tener un dia de puta madre, entre las subidas de IOTA y ETC xDDD

B

IOTA a 1.22.. ojala suba a 2 y se mantenga estable y en 2018 cohete joderrr

djtonight

#1529 Te voy a comentar mi manera de ver las cosas, y lo que haría yo en tu lugar. Que no es la respuesta correcta, pero es la mía.

El meollo de tener BTC, y debatirse en el cuándo vender, no lo concibo. Esta tecnología ha llegado para cambiar las cosas, y aún no lo ha hecho, mi idea es conseguir BTC y alts para no tener que cambiarlas NUNCA.

Cuando todo esto alcance a los ciudadanos de a pié y podamos comprar todo o casi todo con BTC, el marketcap simplemente va a ser brutal, y con ello el precio del BTC. No hará falta pasar a FIAT. ¿Quieres un Tesla? Tesla te cobrará en BTC, ¿Quieres un bote de Nesquik? Amazon te cobrará BTC. ¿Quieres X servicios? X te los cobrará en BTC.

La gente se manejará en Satoshis, y tu tendrás tus 10BTC, con los que comprar un puto yate directamente desde tu Wallet.

Esto ha venido para quedarse, yo solo estaría al tanto para cambiar a otra ALT que se vaya a hacer con el reinado. (alguna instántanea, pocas fees, etc) Pero pasar a FIAT.... no lo veo.

....
..
.
[Utopia mode off]

Para hoy, está claro que quizá quieras comprarte algún capricho. Yo trataría de comprarlo directamente en BTC, sin pasar por FIAT. Depende del montante obviamente, pero para qué quieres 100K en el banco? para verlos? Si los mantienes como BTC -supuestamente- va a ir valiendo más. Saca solo lo que necesites utilizando compras en BTC + cajeros de BTC y cosa así. Venden tarjetas de amazon con BTC, y con una tarjeta de Amazon puedes comprar casi cualquier cosa del mercado general.

¿Quieres comprarte un piso? Aquí ya hablamos de otra cosa. Hacienda debe saber como has ganado ese dinero que se sale por mucho de tus ingresos habituales. Aquí te meterían mano incluso pagando con BTC directamente, porque tu patrimonio incrementa mucho. No tienes salida, 20% de los beneficios.
Pero si que puedes hacer malabares, como comprarte uno barato destrozado con pocos BTC/FIAT y remodelarlo con el resto de BTC ya sin montoro de por medio.

No sé, son ideas. ¿qué pensáis?

4 4 respuestas
Srednuht

Se esta quedado una bonita tarde para IOTA

1 respuesta
xPipOx

#1535 Si y no, FIAT la respaldan los estados BTC la gente que tiene BTC y poco mas. La utopia es probable pero incierta, yo en parte tambien lo veo asi pero tambien se que esto puede llegar un dia hacer crash, la gente tener miedo e irse a la puta. Seguramente luego resurgiria pero mas despacito, ahora mismo para mi viendo el futuro tampoco es un mercado sobrevaluado, pero eso es por ahora por lo que tampoco mantendria una vision tan estatica.

Por otra parte el BTC esta a dia de hoy como regulador de mercado y valor seguro, no creo que esto cambie en principio por lo que dudo que puedas pillarte un nesquick con BTC viendo las fees que tiene. Para eso supongo que existiran otra monedas.

1 1 respuesta
B

A alguien le funciona la mierda de wallet de IOTA para android? me sale "Network error, could not connect to the remote node" todo el rato....quería sacar lo que tengo en el exchange por si acaso y me esta dando por culo..

halulol

Y yo vendí ayer iota pensando que caeria un poco y podria comprar mas barato

1 1 respuesta
frostttt

#1535 Ideal sería que tu utopía se hiciera realidad pero en el mundo en el que vivimos resultaría muy complicado.

#1537 Claro, la cuestión es que hoy está en 10.000$ pero la semana que viene podría bajar a 6.000$ (por decir una cifra). La ventaja que yo tengo es que lo invertido está más que amortizado y no tendría pérdidas.

Si me dedicase al mercado negro podría hacer malabares...

L1theR

#1539 No te preocupes, en cuanto BTC se pegue una pequeña ostia rectificadora, las alts bajarán.
Aguanta y que no te puedan las ganas de comprarlos ahora xD

Srednuht

bueno, resuelto el misterio ( al menos por mi parte) de por qué IOTA va a tope.

https://thenextweb.com/hardfork/2017/11/28/iota-microsoft-data-marketplace-cryptocurrency/

https://www.cryptoninjas.net/2017/11/28/iota-launches-data-marketplace-bosch-microsoft-vw/

Buenas noticias, si es esto lo que está detrás, habrá mucha gente metiendo pasta eh, no se si va a corregirse en exceso...

3 respuestas
frostttt

Por cierto ¿se podrá tradear IOTA/$/€ en Kraken en futuro próximo? Leí en Reddit que sí, pero no encontré ninguna fecha ;(

Mewtwo

#1542 que metan que metan que yo voy ampliando la orden de venta en caso de perdida xD

Pasar de 22 dolares a 50 como esta ahora me parece una burrada con esta inversion , y eso que juego poco

casimedia

Yo de lo que más me alegro es que los putos bancos hdlgp se queden al margen de todo esto. Anda y que los den.

xPipOx

#1542 Joder, no se que hacer si subirme al tren y meter aun mas pasta o seguir disfrutando de la subida con lo que ya tengo metido xD.

3 3 respuestas
djtonight

#1542 Me encanta la filosofía de esto, un Marketplace de Datos. ¿Queréis ser ricos con IOTA? desarrollad cosas con IOTA

-IOTA en el software del coche para competir de tú a tú contra la API de google maps y su tiempo real. Añadiendole datos del estado del vehículo y demás.
-IOTA emitiendo desde todas las estaciones meteorológicas del planeta.
-IOTA en los satélites de observación de la tierra para poder acceder a ellos en tiempo real.
-IOTA en wearables, contadores de consumo eléctrico, hay mil maneras.
Quien venda ese data y se coloque como el primero...$$$$$$

1 respuesta
fuNN

#1546 Estoy esperando a cobrar para meter mas pasta sin conocimiento alguno, esto va a petar

Srednuht

#1546 yo estoy igual , creo que voy a mantenerme rocoso pero tengo el dedo tembloroso >.<

hda

#1546 estamos en el mismo punto xDD

VonRundstedt

#1493 Muchas gracias por los consejos! me lo miraré bien a ver que tal, si hay algún link recomendado tb se agradece :P

#1500 En holanda creo que este tema esta mucho más libre de impuestos, por un módico porcentaje acepto echar una mano D:

Srednuht

#1547 Voy más, Apple y google se estan quedando / tienen prácticamente todo ese market. Microsoft al perder la vía smartphone, tiene que buscar alternativas para quedarse con parte del pastel, y esta puede ser una buena forma

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1535 El BTC no podrá usarse para pagar. Ya ahora mismo es imposible comprar nada por lo lento que es, lo caro que es mandar dinero de un sitio a otro etc.

O se modifica mucho la tecnología o será mas bien un depósito de valor hasta que alguien decida que no vale nada.

pd: y lo dice alguien que hasta hace poco usaba bitcoin para cobrar cosas y lo ha dejado porque es imposible.

2 respuestas
djtonight

#1552 Se van a tener que poner las pilas. IOTA es más un método de transacción de datos, no un store. Cosa que no puede ser porque cada cierto tiempo se borra el contenido del Tangle (Snapshots).
Pero otras como Siacoin, Si que guardan archivos a modo de nube, una tecnología que puede hacer tambalear a los servidores de Amazon AWS.

La web 3.0 se nos viene encima y no estamos desarrollando en ella.

Los smartcontracts de ETH y compañía también va a dejar a muchos en la edad de piedra. Lo primero en caer serán los sistemas de lotería gubernamentales, que serán como videoclubs.

1
hybridtheory

uffff IOTA te quiero

zellverin

IOTA como un cohete, a ver hasta donde llega

djtonight

#1553 Soy consciente. Por eso digo lo de estar al tanto de todas las ALTs para saber cual será "la buena".

Aunque ya hay proyectos para unificar las blockchains. Quizá usemos 1000 Coins diferentes en todo momento, una diferente para cada tipo de compra o servicio, pero la transacción/conversión de una a otra será automática y transparente. Por lo que igual tu tienes BTC (o la que sea), mandas 1001 unidades de X, y se reciben 1000 de Y.

1 1 respuesta
Tencru

Qué podría hacer con una casa de apuestas que aceptaban el pago en btc la cual gané 4 apuestas 0.078552 y perdí 11 apuestas 0.0685 teniendo un beneficio de 0.010052 btc y la casa de apuestas dice que mi cuenta está en 0 y la razón es porque perdí más apuestas de las que gané?

1 respuesta
halulol

Alguno habeis tenido problemas con el autentificador de google en coinbase? No me reconoce el codigo

1 respuesta
Aeran

#1559 a mi no me estba dejando comprar con tarjeta de credito hace un momento, me daba error todo el rato. Por cierto, veis buen momento para pillar etc?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales