Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Aeran

#16229 mis waves son felices.

Erpotro

#16230 A ver si llega el 5 que yo tmb quiero entrar a VEN y por el puto concurso esta paradisima

1 respuesta
B

#16232 yo creo que entre hoy y mañana es buen momento, el 5 va a ser muy tarde ya (imo)

esta coin le estan dando publicidad de una forma exagerada, mínimo un x2 en esta semana hay, esto lo he visto yo más de una vez y de dos y siempre ha sido así

1 respuesta
Erpotro

#16233 igual aprovecho esta rebaja que hay por elpump a BTC y entro

1 respuesta
JaViTXu_

Llevo un tiempito con VEN porque me gustaba mucho y se me está poniendo dura con vuestros comentarios....dejad de hypearme

B

#16234 veras la avalancha de post en reddit y mierdas que va a haber en estos días (ya lo está habiendo), cuando los bots dejen de holdear el precio va a estar interesante

1 1 respuesta
Erpotro

Aún recuerdo el día que salió en Binance que justo petó la web, pena no haber holdeado, madre mi aha recido un x7 desde entonces

#16236 Ademas ayer anunciaron nuevo partner right?

1 respuesta
B

#16237 tienen una barbaridad de partners, y si ayer anunciaron uno nuevo, es un proyecto en plan masivo, yo no lo conocía y pinta muy bien

a ver, soy sincero y no he entrado principalmente por el proyecto, he entrado por el potencial que tiene a corto plazo, pero el proyecto serio detrás me da seguridad

no es lo mismo comprar un verge que es puro humo y claro puede subir por el hype, que algo así que a parte de hype tiene algo sólido detrás

1 2 respuestas
Erpotro

#16238 Lo mismo, yo quiero lambos coño

jJavi

Queria dejar una orden de compra a 4500 para req de 50€ y como voy todo el rato clickeando entre icx y req me he confundido y la he puesto en icx a 5000 :cry: :cry: No son horas de tocar el dinero..

xPablo94x

Ahora mismo no sé si pasar algo del REQ que tengo (pillé en 3278 sats) y pasarlo a VEN y también devolver parte de mi inversión a IOTA porque no me gustaría estar fuera del barco cuando empiece el pump. Lo único que me ha hecho estar tranquilo es la supuesta corrección que habrá

Erpotro

BTC a la luna de nuevo, ojo con os trades en corto, son riesgo

1 respuesta
Sk8eR

#16242 hoy ya me ha jodido dos veces, me quedo en btc y a la mierda

Erpotro

A veces holdear las alts no es mala opcion. Yo sigo en ITX, y REQ en mayor parte, he metido un pco en VEN a ver que tal se porta, confiemos en el proyecto, es cierto que ha estado creciendo constantemente todos estos dias, como hizo REQ, puede que se venga un pump gordo (putos concursos...)

1
B

cuando sube el bitcoin las alts siempre bajan pero luego rebotan más fuerte, es arriesgado tradear en corto para hacer scalping, yo nunca lo he intentado

lo que si está bien es comprar abajo si tienes fondos parados de bitcoin

por cierto el marketcap en general de las criptos está en ATH y creciendo sanamente!! esto es bueno para todos, ojalá el mes de enero sea la mitad de bueno que el de diciembre

1 1 respuesta
Erpotro

#16245 No iba a entrar a VEN hasta viernes, pero voy a seguir tu CALL, a ver si esta vez soy yo el carreao xD

1 1 respuesta
B

Cuántas alegrías me está dando status. +75% en 24h, +500% en 30 dias.

1
B

#16246 doble presión ahora tete

1 respuesta
Erpotro

#16248 Ya desdde que he entrado ha subido y he ganado, relax, ademas yo tmb la seguia de cerca y estoy seguro que este domingo vale x2 mínimo si es que no la frenan los bots, ademas el día 15 hay...

"Thor" Rebranding Event: This rebranding event in Singapore marks the completion of Apotheosis and VEN's transition to the VeChain Thor (VET) Blockchain

1 2 respuestas
B

#16249 si, si, si todo eso lo he estado mirando, es que todo apunta a moon fácil

Como siempre, todo tiene su riesgo, pero las señales son excelentes desde luego

para hacer un x2 no tiene ni que entrar en TOP30, y solo con la barbaridad de acuerdos que tienen ya pertenecen ahi sin hacer nada

1 respuesta
Hynack

#16250 #16249 si vostros conocéis las noticias, todo el mundo las conoce...

1 1 respuesta
B

#16251 y eso que tiene que ver? precisamente cuanta más gente conozca las noticias más momentum se genera, incluso se ha visto que noticias fake o releases más falsos que una moneda de 3€ generan un momentum del copón (véase wraith)

lo que está claro que moneda que reddit hypea, moneda que hace moon, se ha visto con XRB y REQ, y ahora con esta estoy viendo un hype demoledor

2 respuestas
Erpotro

#16252 Creo que se refiere a que todos ponen el ojo en lo que tu y yo decimos xD

podriamos hacer all in a una moneda y despues decir x aqui que meta todo dios all in a esa, luego vendemos y para cuba :shutup:

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#16253 Hombre aquí nadie obliga a que sigan los calls, si lo hacen es porque les va bien xD

Aquí hay 3 estrategias claras y bien diferenciadas, según el perfil de inversor pues te interesará más una que otra.

-> Invertir en monedas ya sólidas que pueden dar buenos beneficios con menos riesgo (Véase ETH, Stellar, Monero...)
-> Buscar proyectos que no hayan hecho moon, que en el futuro puedan dar grandes beneficios.
-> Moverte rapidamente en el vagon del hype y aprovecharte del momentum. Posiblemente la más arriesgada pero la que más beneficio puede dar.

#16254 A los biliosos si que es fácil detectarlos

1 respuesta
Erpotro

#16254

#9042Fastestwat:

Joder con el postureo crypto xDD Ni para hacer screenshots sirven algunos

#9570Fastestwat:

#9552 Ya que te veo tan puesto en el tema. Es el bitcoin una moneda descentralizada?

Una cosa cosa es creer en la idea y otra, como te leo muchas veces, ir buscando oportunidades y cuando te hablan de una moneda privada volverte el whiteknight de la descentralización.

#9592Fastestwat:

Fastestwat
#9592
12d

#9588 en qué te basas?

la bajada por navidad con todo el consumismo que hay estos días puede parecer hasta normal

#11369Fastestwat:

#11366 En qué te basas para decir que es un mercado libre? Sinceramente te lo pregunto porque si leyeras un poco y relacionaras conceptos las crypto no son un mercado libre.

Las transacciones están comisionadas, de hecho hace cuatro días había una foto de Montoro.

Porque si actualmente solo el 1% de la población mundial conoce y/o tiene inversiones en Cryptocurrencies

La paranoia más grande que os habéis montado todos los que venís aquí como gurus del trading. Que solo vosotros, los seres de la luz en 2017, conocéis las crypto. Los cajeros crypto llevan en Barcelona mucho tiempo antes de que tu tuvieras un mínimo interés en esto y colgarás screenshots con cuatro monedas de mierda.

#16254Fastestwat:

vaya fantasmas de las cryptos xDD se aprenden cuatro palabras y a vender humo

Grandes aportes (5 de 5)al hilo de alguien que no tiene npi y solo entra a trolear y a tocar los huevos, con la envidia a tu cueva troll, que ni sabes el ambiente que tenemos aqui ni sabes que lo que digo la gente que está en el tema sabe que es de broma.

Que coraje me dan los listillos como tu, que vas de listillo y no no sabes ni que significa el título del post y te JODE que la gente aqui tenga los huevos de lanzarse a un proyecto que, gracias a lo que sea, le esta dando muchas alegrias a unos cuantos.

Lo dicho, a pastar, y me importa una mierda que me punisheen o me baneen, me enerva la sangre la gente como tu.

18 1 respuesta
DunedainBF

#16255 Hagáis lo que hagáis de esas tres estrategias, comparad siempre los rendimientos de ella respecto a las otras dos alternativas. Y hacedlo continuamente.

Si decides ir en corto subiéndote a los pump, compara tus rendimientos semanales respecto a haberlo tenido todo en BTC/ETH/LTC y demás consolidadas.

Creo que engaña mucho ver beneficios en corto y que alguno haciendo esta comparativa puede que se de cuenta que realmente no esté ganando tanto respecto a otras estrategias y una cosa más bastante importante, si utilizáis esta estrategia en cortísimo de subiros al carro del pump, los rendimientos deben de ser mucho mayores a tenerlo todo en hodl en Cryptos consolidadas, ya que el riesgo es mucho mayor.

SmirroLL

no nos lamamos las gaitas, que ninguno tenemos experiencia en esto, ni los "gurus" emergentes que hay por aqui.

3 2 respuestas
Fastestwat

#16256 Preocupado estoy. De hecho ninguno de mis post tiene contestación porque no tenéis ni puta idea. Solo sabéis comentar meted aqui, esto tiene un valle, he metido la paga de mi abuela en XXX y va a subir a la moon y así hasta el infinito.

2 respuestas
B

#16258 creo que nadie de aquí ha alardeado de ser experto, precisamente eso es lo que a mi me gusta del mundillo que todo es nuevo y cualquiera que le eche horas puede progresar bien

#16259 pero que preguntas? si entras aquí solo a insultar y a decir payasadas

1
Tema cerrado

Usuarios habituales