Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Cl0ud7

#16620 no habrás pillado tu XRB no? 😁

Cry515

#16620 Ya han comentado varias veces que moneda que tocas se va al traste, avisa tú, pa no tocarla ni con tú dinero

deividz

Reformulo la pregunta a los gurús viehunos del tema.. ¿¿cómo sacáis vuestros beneficios a € o $ desde Binance saltando el tema de comisiones y eso??

1 respuesta
hybridtheory

Al parecer XRB va a anunciar partnership con esta ICO (el developer principal de XRB esta metido en el proyecto). Soldd
https://dadi.cloud/en

1
B

que gusto ver todo en verde, de momento el entrar en utrust y ven ha sido un acierto

c0b4c

#16623 no lo saques y haz como haría Amancio Ortega: reinviértelo.

1
Diward

xvg vuelve al ataquer

2 respuestas
geronimo1

pff en cuanto llege a un poco mas de lo que lo compré voy a vender más rapido a xvg que a mi ex

2 respuestas
B

Joder el ripple , a este paso llega a 10 antes de entrar a coinbase.. es dificil estimarle un valor a largo plazo

1 respuesta
putoam0

#16627 #16628 No se cuanto mas podre aguantar mis 5000 XVG comprados a 300sat xD

ManKorR

.d#16630 cada vez pierdes mas beneficios

Fwend

Me estan quemando los REQ que ahora mismo los tengo casi sin beneficio y meterlos en otra cosa :C

1 respuesta
B

#16632 dentro de dos dias hay noticias y puede hacer un buen pumpeo

1 respuesta
Fwend

#16633 A ver que tal sale porque tengo el triple de REQ que de Ripple y me estan torturando jajaja.

2 respuestas
Lecherito

#16634 y los iota no te queman? Kappa xDDD

1 respuesta
B

#16634 confia brother de req , el pump hasta 1$ tiene que venir dentro de poco

B

se repitió el mensaje xD

_LuZBeL_

que le esta pasando a MANA que sube tanto?

HelThunk

Ejem, ejem, los que metisteis en UTRUST cuando lo dije (el mismo día que la mayoría os subisteis al tren de REQ(y yo me bajaba)) tendríais un 260% de profit, gg (aunque con REQ ha ido bien, pero 260% es 260%)

1 3 respuestas
deividz

esto sí que fue to the moon.. vaya cagada hice al vender los 200 q tenía y dejar ésta mierda.. xDD

wdaoajw

#16629 Pero ya esta confirmado que lo vayan a meter en coinbase?

1 respuesta
B

#16627 A ver si sube a 100.000 satoshis ahora que me salí yo después de 48h sin apenas dormir jaja.

dalasmar

#16639 Te debo unas cerves

1
Aeran

#16641 cuando el rio suena....

1 respuesta
DonPeyote

Tendremos que subir al carro de ripple pues...

wdaoajw

#16644 No, si hasta ese punto también estaba informado yo, preguntaba si había confirmación oficial y no me habia enterado

HelThunk

Espero que salte...:

@inger-Lehn no me odies, no es todo el cargamento <3

2 respuestas
Jok3r

Menuda fiesta llevo con xrp e icx.

Von_Valiar

Esto me recuerda a la primera semana de diciembre, todo subiendo a un ritmo brutal xD

1 respuesta
Chechi

ICX lleva una subida interesante tmbn, lastima no haberle metido con más fe...a ver que tal evolucionan las cosas durante esta noche.

Mi portfolio actual:

  • REQ
  • XLM
  • ICX
  • BAT
  • TRX
  • QSP

Por ahora no lo toco, en el que más dudas tengo es en TRX pero confio en que me siga dando beneficios antes de saltar a otra.

Tema cerrado

Usuarios habituales