Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
vuenah

#17130 pues sí, menudo mojón, por suerte no ha subido apenas ENJ en ese rato porque estaba comiéndome las uñas

emir

Ojo al arbitrage entre Binance y Kucoin

Ayer queria comprar VEN y solo tenia balance disponible en Kucoin, compré unas 800 monedas y hoy las he vendido a 24088 sats mientras que en Binance se estaban tradeando a 23238

La liquidez en Kucoin era muy muy baja y me ha costado unos 5mins de vender, pero le he sacado 850 sats de extra profit totalmente gratuito...

Me estoy perdiendo algo?

Btw, UTK esta a punto de testear los 6k de nuevo, si rompe esa resistencia se va a la luna
Yo ya he restockado a 5445 y le sumo a los que ya tenia comprados a 4875 | Stop loss 5325

Abruzzi00

#17129 gracias. Estaré pendiente (mientras veo como me suben los precios)

PROKAZ_

Alguien se acuerda si en binance dieron 500 TRX por la cara cuando estaban a 0 ? , por que no me acuerdo de haber comprado TRX y veo que tengo 500 xdd

1 3 respuestas
ManKorR

Los que queréis el saldo rápido en Binance, no compensa mandar LTC desde Coinbase? o se pierde mucho con los fees y el cambio en binance luego?

#17134 Si, regalaban

1 respuesta
ElGrillo

#17134 Se me cayeron el otro día, me los devuelves?

spnem

Compré 10€ de ADA a 10 cent y ahora que vale 1€ pienso que por qué no le metí hasta las pelotas :)

1 1 respuesta
JohnVoiden

Si pudierais meterle a Cardano porque en 24 horas van a meter un update en su roadmap(https://cardanoroadmap.com/) lleva subiendo tanto desde ayer por esto. Os recomendaría que lo siguieseis. Yo la verdad que me gusta la moneda, le di porque vi lo del update y me salioo bien.

Cuanto tardan en meter una moneda de votación en Binance(xrb, vamos)

1 respuesta
Peyru

#17134 HODL!

1
Tencru

Después de ver que trx me está dando un +189%

3
jJavi

#17135 Yo no se si soy el unico tonto que lo hace, pero recuerdo meter 100e en ltc de coinbase a binance y tener 100$ en binance. Me quitaron casi nada.
Y en cosa de 5min como mucho tengo el dinero.

4nima

#17138 Qué te gusta de la moneda exactamente?

Por cierto, si alguien quiere entrarle a QSP que lo haga desde Kucoin y no desde Binance si le es posible. Binance clava 30QSP por sacarlo al MEW.

B

por cierto, no sé si alguien siguió el call de VEN de la otra madrugada, pero de momento está en +25% y eso que aún no ha acabado el concurso/festival de bots de los BMWs, hay bastante hype acumulado en la monedita

2 3 respuestas
B

#17137 Cuando valga ADA 100$ en 1 año entonces si que te acordarás de los 10€ a 10 cent que pillaste xd

1 respuesta
emir

#17143 Yo lo seguí pero ya me he salido esta mañana por lo que comenté en #17132

Abruzzi00

#17143 Te seguí.
Te dejaré montar en mi lambo

Bl3sS

Ojito a todos con HitBTC, llevo 24 horas a la espera de que me ingresen una transferencia de casi 5000TRX, hay un porrón de personas que también se han quedado pilladas.

Huíd de ese exchange

emir

Hacer trading escuchando

er_segio

#17143 +31% por aqui. en teoria tiene que subir mas a corto plazo?

1 respuesta
spnem

#17144 En ese caso tendría 10K €, lloraré de felisidad. La cosa es que dudo que el humarro de ADA aguante hasta esa cifra

_LuZBeL_

vuelven a la carga con MANA

B

#17149 en teoría debe seguir subiendo, especialmente cuando acabe el concurso, y hay varios eventos programados

1 respuesta
ajmraven

Madre mía QLink

LoKeD

Pump de mana de nuevo a la misma hora que ayer.... Programado?? :psyduck:

darkblade60

#17152 https://www.kucoin.com/#/trade.pro/VEN-ETH , ¿habláis de este ven?

1 respuesta
B

#17155 cuantos más hay? :psyduck:

1 respuesta
Tencru

Para que veáis que mal está esto, ayer me hice un x3 en tron, compré en 0.04 y vendí en 0.12 bien hoy me dice un amigo por wassap que tonto eres vendiste y ha subido a 0.16, donde está el límite? me hago un x3 y encima soy tonto.

Esto se va de madres

2 respuestas
darkblade60

#17156 Yo que sé, no veo esas subidas del copón de las que habláis, ¿vale la pena aun?

B

#17157 aquí todo el mundo es muy listo a toro pasado

la realidad es que el 90% (yo incluido de lo que estamos aquí) hacemos esto:

en un bull market es facilísimo acertar

16 1 respuesta
morropico

De momento cambie hace una semana de estrategia de hold a intentar pillar pumps, minimo con un 50xciento de ganancia y sacar a otra, estamos en una fase de locura de las alts y hay que aprovecharla, solo digo que he multiplicado por 10 mi inversión desde hace una semana :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales