Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Lexor

#17847 pero esto no debe ser una cosa de comprar y comprar, tambien pueden sacar beneficios y luego meter mas

1 respuesta
B

estoy muy cansado perdonenme

c0b4c

#17851 los beneficios los sacaron antes de irse a dormir

ajmraven

Lo del boom de TRX no era porque hay una conferencia hoy del CEO?

1 respuesta
Tencru

#17854 El día 6 live stream, lo de hoy debe ser por los perros.

1
1sioke1

#17847 También podría seguir dando el pelotazo XVG... XD
Several hacks on the IRS, Fed,Central Banks, and media outlets in our current economic system have ushered a movement towards the need for increased Security, Privacy, and Anonymity for citizens. Verge Cryptocurrency(XVG), a digital currency, is on track to becoming the most wanted cryptocurrency on the market for its privacy features and aims to revolutionize the way we exchange currency. Verge (XVG) uses features from Tor and I2p (countering each others weaknesses) in the system, allowing for greater security than if they were implemented individually. Verge also uses multi algorithms. With these features and the New years release of wraith protocol, Verge easily takes its spot as the most secure, anonymous cryptocurrency. Take a look at this article explaining Tor, I2p and Freenet Anonymity Networks and why using more than one provides for greater security.

1 respuesta
luzius

Bueno señores, lo prometido es deuda, habemus hilo: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/cryptodivisas-rincon-icos-600966
A la espera de que @Hipnos me edite los títulos, que yo soy un inútil para esto.

8 2 respuestas
c0b4c

#17856 xvg esta muerto, demasiada mala fama se ha ganado.

revol360

#17857 Ahora pide un subforo pls =)

B

#17857 buen trabajo!

Añado una página que he usado mucho , https://icostats.com

Kaos

Tengo una pregunta de noob, llevo leyendo un par de días solo. Si los XRP solo se pueden comprar con bitcoins, de forma indirecta: el valor del XRP no está influenciado por el BTC? Es decir, si yo quiero invertir 100€ en XRP, y antes tengo que comprar BTC, dependiendo del valor del BTC podré comprar más o menos XRP, no? Tengo un lío interesante igual xDD

1 respuesta
Srloko

Uuuuu shots.

2 respuestas
Sphere

Me cago en la leche, Binance ha cerrado los registros justo el día que me da por querer registrarme.

2
SmirroLL

#17862 son users de MV sure

hybridtheory

Os paso una ICO que puede estar muy muy bien. Todavia no se puede comprar but looks great. Ademas mirad las partnerships :psyduck:

https://nucleus.vision/

2 3 respuestas
B

#17862 Charlie la ha cagado un poco con lo de vender el LTC, y lo peor es que pienso que lo ha hecho a buena fe, porque si quisiera vender por sacar tajada lo podia haber hecho mejor y no se enteraba nadie o anunciar algo gordo justo antes.

1 1 respuesta
B

tenemos que intentar reunir los proyectos mas interesantes de ico en el hilo chavules si acertamos con alguna de esas si que nos forramos

B

#17865 Estoy inscrito en la whitelist, no duró ni un día abierta. Mucho hype.

2 respuestas
Dev

Sabéis si desde la app de binance se puede poner una orden stop-limit o sólo es desde desktop? No encuentro nada, afhghhgh.

hybridtheory

#17868 Yo si me da tiempo es muy posible que le meta un buen pellizco

1
B

#17868 que es eso de la whitelist?

1 respuesta
fraJiscow

#17865 Ver los videos de estos proyectos es como ver un captiulo de black mirror xD

Por cierto me gusta, la seguiré de cerca.

2
Srloko

#17866 Por eso mismo es respetado en la comunidad, y va el otro tonto y intenta meter mierda y lo deja por los suelos, eso si el cabron de marketing sabe lo que hace.

1 respuesta
B

#17873 lo tengo cruzadisimo al de trx xd ojalá le vaya muy mal xd

2 respuestas
Srloko

#17874

3
kroSio

No sé si se ha dicho, pero kucoin ya tiene la wallet de xrb... Os pongo refe a ver si ganamos algo

Alahel

#17861 EN Kraken se pueden comprar directamente con Euros.

1 respuesta
Kaos

...

1 respuesta
Kaos

#17877 Sí, hay varios sitios que pagas directamente en euros, pero si los XRP no se pueden comprar con €, ellos te hacen esa conversión de alguna manera, no? Osea te lo pasan a BTC y luego te compran los XRP. Digamos que de manera "transparente" te ahorran el proceso a ti, pero lo hacen. O tengo una liada muy gorda?

vuenah

#17878 También se puede comprar con ETH, por ejemplo.

Tema cerrado

Usuarios habituales