Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
geronimo1

#17909 Esto es como la droga una vez que entras sales arruinado o no sales xddd pero lo disfrutas

GlitterSpark

#17907 No solo .com, cualquier burbuja.

Tener en cuenta que el propósito del stock market o el crypto market no es el de redistribuir las ganancias de muchos entre unos pocos, pero ese siempre acaba siendo el resultado, sin excepcion alguna. Quien sabe, a lo mejor el crypto market lo cambia todo.(Cuantas veces escucharemos esto xD).

2 respuestas
c0b4c

yo creo que más de uno ganará un Nobel con estas cosas.

B

Ahora estamos especulando si es una burbuja lo dirá el tiempo , ni ese tio sabe lo que va a pasar asi que es absurdo

LiKaN

Llevo todo el día fuera y no me he podido informar bien acerca de la repercusión del Intelgate en el mundo de los cryptolambos, ¿ha habido repercusión alguna?

PoLLeZnO

Presiento hostión gordo esta noche.

2 2 respuestas
Carcinoma

#17912 La comparación con la Dotcom es apropiada porque ese era un mercado nuevo y desconocido. Ese gancho de que esa vez podría ser diferente cautivó a muchos inversores, exactamente como está pasando ahora.

Ojo, que yo sigo a tope de hold. XD Pero viene muy bien reconsiderar tus opciones.

1 respuesta
Erpotro

#17916 En que: BTC? ALTS? El vecino se va a caer? La parienta me va a pegar?

Motivos? fuentes?

2 respuestas
GlitterSpark

#17917 100% de acuerdo contigo. Seguramente .com y cryptos son las que tienen mas parecido, sin duda alguna

B

utk a 0,85 estaba a 0,62 hace un rato, ojo que puede subir más

Tencru

#17918 Me pica el ojo

emir

#17916 yo lo he vendido todo y me quedo 50% XRB y 50% BTC

PoLLeZnO

#17918 Siempre que veo una subida general tan de golpe termina petando proporcionalmente. No digo que no se corrija posteriormente, pero lo he visto ya mucho este año.

No deja de ser presentimiento, ojalá suba todo más :D

Alahel

#17910

Esto también tiene mucha razón.

Kiroushi

Mucho meter mierda a las criptos, yendo de profeta del colapso, y seguro que es el primero que tiene 50 o 60 bitcoins engordando.

Magister dixit no, please. Que aquí ya se sabe lo que hay.

2 respuestas
Abruzzi00

Por qué pensais que puede haber otra caida de alts esta noche?

Sphere

Con la tontería hoy XRB se dispara.

Erpotro

#17925 No sería el primero que busca bajadas de valores para engordar su carterita

GlitterSpark

#17925 una cosa no quita la otra, o si? Ademas, que sabremos nosotros lo que tiene o deja de tener

2 respuestas
Erpotro

#17929 Pues sabemos, especulando, lo mismo de cuanto tiene l en cryptos que el sobre la burbuja de las cryptos, especulaciones y YA

Kiroushi

#17929 Un tío con 20 rangos en stock trading en un mercado que está disparado... ¿y él simplemente mira desde la grada para advertir a los novatos?

XDDDD Por favor, de vuelta al mundo real.

1 respuesta
GlitterSpark

#17931 El ha dicho muchísimas veces que obviamente invierte en stock. Repito, una cosa no quita la otra.

SeNte

Una cosa es que sea una burbuja y otra cosa es que si sabe tanto por que no hace un x5 a una parte de su capital y se sale corriendo?
Entiendo que sabrá ver las señales de que esto está llegando a su fin no?

1 respuesta
Kaos

El momento de salirse es cuando tu vecina venga a pedirte sal y te diga de qué va eso de las monedas de criptonita. Ahí sácalo todo.

1 respuesta
SeNte

#17934 Eso ya está pasando

GlitterSpark

#17933 Imaginate que viviéramos en un mundo donde todos sabemos de las señales, o mejor aun, unos pocos lo saben, y uno de ellos lo filtra. Cuando crees que seria el fin de la burbuja? Si alguien, supiera cuando todo peta, ten por seguro que no lo filtraría.

GlitterSpark

Demasiado off-topic ya, como ya dije, no vine a generar debate, solo lo importante que es tener en cuenta todas las opciones. No vamos a llegar a ningún sitio, de si es una burbuja o no, solo odio. Ahora a inflar nuestros portfolios.

Carcinoma

La cuestión es que, como en las Dotcom, que explote la burbuja no tiene por qué significar que todos nos vayamos a la mierda. Amazon y Google también sufrieron en su momento la explosión de esa burbuja, y ahí los tienes hoy en día.

La cosa estará en ver qué monedas son las Amazon y Google, y cuáles la morralla que no consiguió superar esa crisis, y que arrastró a sus inversores con ellas.

Es lo peliagudo de invertir en empresas de tecnología tan específica y tan poco rentable a medio plazo (al menos en cuestión de retorno económico). No perdáis la cabeza con vuesto propio dinero. ;)

PoLLeZnO

Que es burbuja está claro, no hace falta ser experto. La pregunta es: ¿cuándo va a petar?

Al final unos pocos son los que se llevarán el dinero de muchos, por eso me hace gracia cuando alguien que no vende dice: Hoy he ganado X€.

1 respuesta
GlitterSpark

Por cierto, cuantos quedamos en DBC? Se que @inger-Lehn se salió del carro, pero mirar que progresión :)

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales