Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
J

#18898 #18900 tenemos que ponernos de acuerdo algun dia todos juntos y pillarla los maximo posibles a ver si conseguimos algo. Aqui o ganamos todos o perdemos todos ajjajaajja.

2
darkblade60

dbc barrrrrato

danyWTF

Madre mia, me voy to the moon con el KIN. de top 80 a top 50 en Coinmarketcap en 24h y una subida espectacular.

2 1 respuesta
GlitterSpark

#18891 la envidia le puede a todo el mundo, es logico. Pero aun sigo vivo, a 5 de aggro y reportado por toda MV

fpeivissa

#18903 Los chinos ya estan desayunando.

Ned

Han añadido APPC a binance.

La ICO estaba a 0.10€. Parece arriesgado entrarle ... Va por 1.50€ con drop desde los 10€

1 comentario moderado
TempeS

UTK (Utrust) me parece un gran proyecto, el 'Paypal' de las Cryptos, como pegue va a meter buen subidón.
Tras el x4 que hizo, ahora está corrigiendo, y barato

1 respuesta
c0b4c

#18908 compite con REQ.

es como un derbi.

2 respuestas
EspY

[tweet]https://twitter.com/justinsuntron/status/949460752414339074[/tweet]

ManKorR

que opinais de VeChain? tiene poder para subir?

TempeS

#18909 como dicen por ahí.. creo que pueden triunfar ambas. Y si UTK lo meten en Binance, ojo.

PD: yo tengo ambas xD

BLZKZ

Vaya subidon de req no? XDDD

J

Ha dicho algo interesante ya? ¿Alguien que sepa inglés puede retrasmitir un poco?

1 respuesta
Erpotro

Lol REQ

EspY

#18914 Internet decentralizado, privacidad total etc, que el de facebook le mola la idea de hacer algo así porque lo ha visto en twitter... no se, estoy mirando el mercado en binance a la vez xD.

J

Y la subida de BNB la moneda de binance qué? Puf... compre una miseria para pagar comisiones y ahora vale el doble

1 respuesta
ajmraven

wtf KIN +185%

1 1 respuesta
JohnVoiden

Lo peor es que esta haciendo bajar más tron, lleva un 10% en lo que lleva hablando xd

2 respuestas
aeoneR

TRX caida libre o.o menos mal que REQ salva

EspY

#18919 Joder pero es que al menos en ETH hay peña haciendo muchas triquiñuelas, ponen buenas barreras ahora que saben que la peña esta online

J

#18919 Pues que se calle yaaaaa jaja

B

tron ya vale muy caro 0,20$

teneis que comprar las que valgan menos de 0,01$

3
Zinicox

#18917 Y más que va a subir, básicamente por su funcion

Dante88

Tengo unos pocos euros. Cual creéis que es la moneda que va a despegar a lo bestia en cuanto la cosa vuelva a la normalidad?

Creo que reforzare ICX. Pero QSP tengo muy poco...

1 respuesta
J

Dios como baja....

Erpotro

REQ en la puta llama juejuejue

c0b4c

joder qué tonto soy

cómo no pensé lo de la puta BNB? me cago en dios

1 respuesta
J

#18928 Yo he flipado +100%

ManKorR

yo pille 50$ en BNB cuanto estaba a 3$ solo para posibles comisiones xDDD No veas que alegria

Tema cerrado

Usuarios habituales