Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
emir

#20065 véndelo todo y all in a XRB

100% serio

1 respuesta
1sioke1

#20071 Tron es mejor

4 1 respuesta
1sioke1

#20067 La base solida puede ser perfectamente que Bitcoin mas que subir ha bajado, y se mantiene mas o menos en el mismo precio que hace unas semanas... En cuanto suba btc se pueden ir muy a la mierda xD...

1 respuesta
fpeivissa
1
Sephi19

Yo tengo metido ahora mismo en XRP que compré a 0,78 $, IOTA que compré a 4,5$ y APPC que justo compro y se desploma, pero bueno, ya subirá, no prisa.

Erpotro

#20073

El día 4 BTC subia y bajaba, el día 5 y 6 BTC rozo sus ATH desde el 25 de diciembre, eso no es bajar.

Otra ley de las cryptos, que BTC suba no implica que todo baje, ni viceversa, siun ALT tiene que subir, se la sudara lo que haga BTC, subirá.

Dentro de 1 par de días miramos que tal va poe y si yo tenia razon :)

1 1 respuesta
fpeivissa

A alguien le ha pasado que le desaparezcan operaciones en Binance del historial? Me ha desaparecido una compra de ICX del historial de operaciones, las monedas estan en la wallet pero no puedo ver cuando y a cuanto las he comprado...

2 respuestas
Hernani

#20077 pon los filtros de movimientos en los ultimos meses dias semanas etc..

B

me he puesto nervioso y he comprado 1000 poes por si acaso

CRoS

#20077 prueba de cerrar binance y vuelve a entrar a ver si de esta manera te sale

1sioke1

#20076 Pues el gráfico es bien parecido a Siacoin de bittrex,

1 respuesta
c0b4c

Es verdad los gráficos son iguales.

Seguro que pasa lo mismo.

3 2 respuestas
B

#20082 science bitch

2 1 respuesta
1sioke1

#20082 #20083 No lo digo por eso, digo que a parte del hype y de la gente esperando por twitter, reddit etc que suba algo, que si hay alguna cosa real que haga pensar que va a haber un pump, y he puesto SC por poner, seguro que hay otras parecidas, por el hecho de que lleva dias sin bajar y estable no veo la lógica para que suba, sin anuncios, sin mejoras, sin acuerdos con nuevos partners etc...

2
B

Yo hasta ahora lo que veo como mas fiabilidad de que algo suba es el hype, si ves hype sube no se que tan bueno sera eso xD

2
B

#20072 Tron esta bastante hinchado y es una apuesta arriesgada ahora mismo.

Que si que lo mismo sube y decentemente. Pero tiene complicado subir "mucho" y ademas hay posibilidades de que tenga gran componente de humo y caiga.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

@guigu usas Revolut con transferencia sepa para meter dinero?

1 respuesta
Aeran

#20086 en cuanto habrán los nuevos exchanges y los chinos entren con Fiat verás.

1
B

que puto cague me he metido en kucoin y me salia el balance en cero se me han subido los huevos a la garganta.

PD: ahora mismo en kucoin se puede comprar xrb ? llevo 5 minutos intentandolo y va como el culo

1 respuesta
guigu

#20087 sip, hice otra el otro dia. Al momento de hacer la transferencia decia explicitamente: no fees for this transaction.

1 respuesta
Jok3r

Para mi tron es la loca del coño de las monedas asiáticas, 0 confi.

CaNaRy_r00lz

#20090 Y te has comido fees? pk yo lo fui a hacer desde Lloyds y eran 9 libras así frescas xD. Me puedes decir como lo hiciste ? pk metí revolut ayer y ando perdido, un amigo compro eth pensando que podía mandarmelo para comprarle unas coins y resulta que no se puede o no ha encontrado la forma de hacerlo, ha tenido que esperar a que suba un poco para venderlo y recoger el dinero.

Que te pasas de libras a euros y luego haces la transferencia SEPA desde revolut a la cuenta de coinbase por ejemplo no?

1 respuesta
_Rpv

Con la subida de REQ ya tiene un cerca del 75% de mi portafolio (la pille a 0.3$ xDD)

TempeS

#20089 prueba con la APP, a mi sí me funciona y en el navegador del pc no

Erpotro

#20081 El ultimo gráfico que te he pasado es de BTC eh no de poe

B

Yee chavales que es Domingo, haceros un Gin Tonic y relajaros.

lol

1
ajmraven

Qué pasa los domingos? Siempre rojo xD

B

3 1 respuesta
wdaoajw

No se quien tiro el call de DCN pero joder, eso si que es mooon.

PD: Me uno a los holders de KIN, hasta cuando pensáis holdear?

1 4 respuestas
SmirroLL

hasta que valga 1 centimo, minimo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales