Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Lexor

#20778 mis tacañosueños se han roto, al final he metido mas aun a APPC, mas le vale que suba bien
ya no quiero mas comunistas, ya quiero mas color verde dolar

Abruzzi00

#20786 a ver aquí todo tiene una explicación, esto no es como el agua que cae del cielo sin que se sepa exactamente por qué

B

Ojo al rebote que está pegando todo, como siga así supera a como estaba antes de la bajada :psyduck:

2 respuestas
EspY

#20793

Lexor

#20793 hombre si el mercado se ha ido al carrer en base a una mala comprension de una noticia (lo de korea)+ ventas sentimentales al ver todo caer+ stop loss es normal que pegue pelotazo ahora no?

DunedainBF

Y un usuario famoso que ha entrado en pánico y ha hecho cash out. A ver si tiene narices a dar la cara, mariquita

Congrats hodlers

2 respuestas
FUNnn

Simplemente hemos holdeado o ha habido algún aventurero que ha sacado algo?

hybridtheory

Hold. Esto pasa en noviembre y el dip dura un mes. ¿Pero ahora, con la de gente que esta entrando al mercado cada dia? El dip no dura ni 12 horas jajaja

B

#20796 quien ha sido el que ha hecho panic sell? me apetece señalarlo con la manita

2 respuestas
PoLLeZnO

Yo el gayumbo lo he dejado para tirar.

1
B

mucha historia de pruebas de bancos pero al parecer el señor CEO de ripple no es capaz de dar un solo nombre

edit: la chicha esta dentro del hilo de tweets no en el que se ve

Lexor

#20796 yo digo kazii :clint:

1 respuesta
xanklaman

veeeenga, que salga el del panic jajajaja que no le vamos a hacer na.

P.D si sale alguien se merece banner

JackRed

Toda esta paranoia con la burbuja no es sana, aun falta para que pinche minimo hasta verano, pero honestamente creo que llegara a diciembre sin problema, relaos que todos aqui hemos vivido ya varios dip de estos.
Esto lo digo, por que los que mas nerviosos estabsi seguro que en vuestra cabeza ya estaba ocurriendo el apocalipsis, y el que se salio ya se imaginaba un bitcoin a dos dolares de nuevo.

1 respuesta
DunedainBF

#20799 #20802 Se dice el pecado, no el pecador :santo:

1 respuesta
Lexor

#20804 y llegara diciembre y la gente vendera para hacer sus compras como ha hecho ahora :shutup:
yo veo que hay unas olimpicoins para 2020, serviran para animar y apostar

factonni

yo estoy comprando alts con eth que es de lo único que se salvó, esperemos que salga bien la jugada.

PoLLeZnO

Hombre, depende a que altura haya hecho panic sell. Igual todavía puede entrar y sacar tajada.

1 respuesta
Daidum

Yo tenia una orden de compra para tron a 980chatos, desde que vendi tron a 1150 (casi x4 desde la compra) y ha saltado, pude haberla puesto mas baja pero no me quejo..todo el resto de mi portfolio es hold aunque nos vayamos al infierno.

GlitterSpark

#20789 si hace famta me explico mas. Pero es bastante obvio, mucha mas gente vendiendo que comprando(mas oferta que demanda) el precio baja. Me sorprende que tenga que explicar algo tan basico

B

#20808 la buena estrategia de sell low y buy high que hizo rico a warren buffet :psyduck:

1 respuesta
B

#20805 gero seguro, habra sacado los 50 pavos

7 2 respuestas
emir

Es un mercado tramboliko

Hay que saber subir y bajal

1
Aeran

#20812 Si lo hubiera hecho habría habido un pumpeo masivo. Preveo que invirtió mas para sorprendernos y ha pasado lo que tenia que pasar...

bw_s

#20784 creo que viene derivado del problema que ha tenido el mercado coreano con el dollar
https://www.reddit.com/r/btc/comments/7ownsm/coinmarketcapcom_no_longer_counting_korean/

la gente se asusto por el cambio sin saber que era debido a eso, ha vendido y el resto ha ido a por los reyes magos

PoLLeZnO

#20811 Lo dices como que ya está todo recuperado El panic lo ha podido hacer por encima de como está ahora perfectamente.

DunedainBF

Oye como suma 3-4% más esto me pongo en verde y sería un día simpático.

Sesen

Segun he leido SNM pegará un buen pump en breve. Yo le meteré but up to yoy guys xd

1 respuesta
VonRundstedt

#20812

1 respuesta
Lexor

@Erpotro https://coinmarketcap.com/currencies/appcoins/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales