Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Lexor

#20848 gracias tio, se q lo del marketcap es simple y necesario para hacer cabalas realisticas pero aun no lo tengo dominado y ahora no puedo
pues nada, a hodlear unas semanitas hasta los 10 usd q me han comentado que es el target x)

MisKo

#20849 Pues si no me equivoco, tiene que ver en que Tether (USDT) es una crypto que siempre va a valer $1 o algo asi, de ahí que el lo utilice de esa manera

1 respuesta
khramsek

#20852 No me refería a eso. De todos modos da igual, por lo que veo por aquí la mayoría miran sus gains en $. Cuestión de acostumbrarse supongo!

1 respuesta
autlos

A ver, si dije que mi valor en btc había subido es que lo miré así, no en $$. Ahora, es cierto que comparaba con eth la bajada de mis alts

fpeivissa

Alguien había comentado algo de CDT hoy? no encuentro el post...

MisKo

#20853 Pero para sus cuentas, está bien dicho con $:

  • El tiene 1BTC que vale $15000
  • Lo pasa a USDT, como cada moneda es $1, adquiere 15000USDT
  • El BTC baja, y cada BTC, en vez de 15k vale 10k (el sigue teniendo 15k en USDT)
  • Compra 1,5BTC con USDT
  • Cuando el BTC vuelve a subir a 15k, el ya no tiene 15k, si no que tiene 22,5k en $

EDIT: Pensaba que habias cuoteado a #20846 sobre Tethers, que hablaba en dinero real y no al otro de las alts coins, por lo que esta explicación no tiene nada que ver con lo que has dicho xDDDD

1 respuesta
deividz

pushead BTC cabronaaaah!!

Hynack

#20856 El dia que la estafa de USDT explote, se queda a cero si le pillar en USDT. No recomiendo a nadie tocar USDT NUNCA.

2 respuestas
MisKo

#20858 Eso es otro tema xDD, a mi no me hace mucha gracia esa Crypto y no tengo nada de ella por lo que pueda pasar xD

PitracoBox

Gentesita, he leido por bastantes sitios gente echando pestes de Mercatox, qué pasa exactamente en ese exchange?? Quiero operar con él, pero antes también saber porque tiene tan mala fama

1 respuesta
4nima

Ojo con QSP que ha corregido un poco. Aprovechad en subir al barco si estáis buscando diversificar con riesgo pero proyecto serio.

Castigador

#20858 puedes argumentar un poco esta respuesta para un ignorante en el tema como yo? gracias

1 respuesta
lambusiano

📊 Situación de Mercado 📊

Estamos presenciando una corrección general del mercado, con caídas cercanas al 50% en los casos más extremos como Qtum (QTUM). La capitalización del mercado ha sufrido una fuga de capital superior a los 100.000.000.000 de dólares en menos de 24 horas.

Pero esta corrección no ha sido un movimiento natural del mercado como viene siendo habitual. CoinMarketCap ha excluido a los exchanges surcoreanos del precio y volumen de las criptomonedas, lo que ha causado estas caídas. Los inversores han caído en un pánico provocado por estos motivos, acrecentando aún más estas bajadas.

Por el contrario, tenemos subidas muy pronunciadas como las que encontramos en Neblio o Cobinhood, ambas superiores al 90% e impasibles ante el pánico.

1 respuesta
Lexor

vendidas mis ICX y mis APPC para ir all in a la moneda de la semana del sr mcaffe

WHOS WITH ME

1 3 respuestas
khramsek

#20864 Fuera de bromas, yo tengo doge desde hace mucho for the lulz y me ha hecho un x2 hace 2 días xD Eso sí, con el call de mcafee no se ha movido nada. Ya no se lo cree ni su padre al tio ese.

hybridtheory

#20864 Supongo que es broma, espero que no hayas vendido dos monedas que tienen un proyecto interesante detrás por una memecoin xD (además que te comeras una corrección ya que la ha mencionado hace horas)

JackRed

Predije que mcafee hablaria de Doge¡¡

Hynack

#20863 Tu segundo parrafo esta fatal. El cambio de CoinMarketCap no ha causado ninguna caida. El pánico de despues si, pero ya está practicamente recuperado todo.

Hynack

#20862 USDT vale 1$ porque teoricamente, tiene un dolar en una cuenta bancaria por cada token que emite. En teoría la idea es buena. Ahora bien, el creador de Tether (USDT) es el mismo que el de Bitfinex, además renuncia a ser auditado de forma externa.

Casualmente, la mayoría de rallies alcistas del BTC estan liderados por Bitfinex, y casi casi siempre, son precedidos de la creación de más tokens USDT.

De hecho hay una cuenta de twitter donde ponen cuando imprimen. Si estas hábil, sabes que el BTC va a subir.

1 1 respuesta
Aeran

#20869 link a esa cuenta ? XD

1
fpeivissa

#20864 Tambien ha dicho esto ...

3 1 respuesta
FoxWinterMan

#20871 a mi el tio me parece un crack haha el tipico que esta en su casa matandose a pajas pudiendo pagarse hoockers y trolleando en el matchmaking del csgo

HelThunk

Compañeros, creo que he encontrado una joyita, muuy atractiva e interesante: https://coinmarketcap.com/currencies/upfiring/ , market cap muy bajo (20b),no me parecería raro verla en top 200. @Berencito

1 respuesta
autlos

Podríais crear un hilo para poner ahí los twits del att whore ese.

Carcinoma

Para todos los amantes de subirse a los pelotazos en plena acción:

1
hybridtheory

¿Sube el mercado en general parece no? yay

1 respuesta
DunedainBF

#20876 Acabo de mirar y estoy -0,04% respecto a hace 24h.

Tiene gracia porque a la hora de comer andaba en -11%

1 1 respuesta
B

de verdad la gente en las criptos es tan estúpida como para que el bajon lo haya provocado la salida de coinmarketcap de los exchanges coreanos? :psyduck:

1 respuesta
LiKaN

#20877 Yo estoy en 1% más que esta mañana, puto DBC sube como Dios.

ZapriX

Pues yo sigo broke de la hostia de hoy.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales