Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Erpotro

#21029 Vale abierto ayer, ni lo vi,a partir de ahora me pasarepor alli.

VonRundstedt

Me llama la atención que Binance se ha convertido en una de las principales exchanges, si no la principal exchange del mercado. Hace poco más de un mes cuando empecé no era más que una segundona. RIP Kraken & bitfinex?

1 respuesta
Von_Valiar

#21032 Kraken no puede morir, la muerte intenta entrar y error 520.

4
TempeS

Os recomiendo QLINK, la moneda que más me arrepiento de haber vendido, vendí 250 el 29 de diciembre ya que estaba parada y quería meter en otra, y desde entonces lleva un +200% non stop to the moon.
Buen equipo, buen roadmap y buenos posibles usos.

Hoy he vuelto...
http://qlink.mobi/

Lexor


lo tipico de diversificar riesgos y tal

2 respuestas
revol360

#21035 APP? Seguro que ya lo han preguntado, pero no lo veo

1 respuesta
Lexor

#21036 Delta

1
B

#21035 yo llevo 0.1 btc en AppCoins, se me ha ido de las manos con un ataque de locura gracias a Berencitownz

3 respuestas
Lexor

#21038 ojala poder haberle metido tanto tio, mas que probable que pegue un buen petardo #Soon aunque luego quizas sea que me he han fomomizado
Aunque Appc no creo que la hodlee mucho puesto que necesitare liquidorl para proximas jugosidades

2 respuestas
B

#21039 cuando haga x2 me deshago de ella y diversifico en otros. Aquí la cuestión es ganar BTC.

1 1 respuesta
autlos

#21038 a cuánto pillaste las appc?

1 respuesta
B

#21041 19000

TempeS

Esta es mi Pokedex en 19 días

Poco a poco quiero ir descartando monedas, pero es algo que como podéis ver me cuesta mucho.. tengo que hacerlo para aumentar profit, sobretodo aprender a vender en la cresta de la ola para coger otra, y así. Vamos lo que es lo más complicado en esto, y más cuando hay tantos buenos proyectos. Alguna troll coin también llevo ofc

De todas formas llevo más para tenerlas 'controladas' e ir viendo bien como evolucionan, ya que lo que tengo metido en ellas es simbólico

En XRB llevo bastante más % ya que el 50% las pillé a 6$, pero como ayer hice el último arbitraje imagino que me marca eso

4 respuestas
er_segio

#21043 diomio que cantiddad de chatarra

1
B

#21043 lol yo recomiendo dejarlo en 5 o 6 que sean las que mas te gusten

GlitterSpark

-OMG
-DBC
-XRB
-REQ

No hacen falta porcentajes, aon todas top performers. Puede que hoy destine algo de OMG a POE, tengo que hacer research

Daidum

Chicos, que moneda veis mejor a largo plazo, POE o TRX?

2 respuestas
B

#21038 #21039 #21040

Yo le he metido 0.5btc.

1 respuesta
Erpotro

#21047 POE de LEJOS

autlos

#21047 POE joder, POE.

Yo estoy así:
-XRB
-ICX
-VEN
-REQ
-APPC
-POE
-UTK
-POWR
-LEND

Me gustan todas, cierro puerta y ya cosecharé a finales de mes.

B

#21043 La verdad que tienen un monton de monedas estupedas según me opinión, otras ya son mas discutibles xD.

Pero diversificar tanto ya es pasarse, selecciona un poquito mas.

1 respuesta
Srloko

#21043 Lo típico que dices hace x2 y la vendo, te acaba haciendo x4 le pillas cariño y no la vendes.

1 1 respuesta
Lexor

#21048 si te vas a hacer de oro mk, enhorabuena por tus movimientos

TempeS

#21051 cuáles me recomiendas tirar a la basura y en cuáles meter esos profits?
Sin compromiso, sé que nadie tiene bolas de cristal, pero me gusta saber la opinión de los demás

#21052 exactamente, y peor cuando pasa otra cosa típica; pf esta me está lastrando, la vendes y x4 x'(
Al final coges diógenes

1 3 respuestas
Jok3r

Pensé que XRP se repondría antes ¬¬

pelusilla6

Se ve un poco roja la noche eh xD

Jok3r

Si no fuese por ICX....

1
Srloko

#21054 No se si alguien te va a decir lo mismo que yo, pero si a ti te funciona no lo toques.

B

#21054 No te voy a engañar. estas:

Matchpool, Nebulas, Metal, Unikoin gold, PoSToken, y algunas mas son entre shit coin/desconocidas, si hay algun motivo importante para tener alguna tenla, sino fuera.

Otras muchas son muy buenas, pero mejor concentar un poquito mas. Yo soy un gran defensor de raiblocks y de kucoinshares y me gusta mucho dbc tmb.

Buena idea lo de cappcity, puede pegar un señor pelotazo en breve, y sino a largo plazo parece genial tambien.

En general muchas van a ser buenas elecciones, te quedes con que te quedes, tipo VEN, REQ, UTRUST...

Y yo no holdearia cosas de demasiado riesgo con pacoin.

1 1 respuesta
Lexor

#21054 yo lo que veo ahi es que si una te pega petardazo no lo vas a sentir porque las ganancias que te van a dar son minimas, tienes muchos nombres jugosos como req o dragonchain pero ya eso es cosa tuya

1
Tema cerrado

Usuarios habituales