Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
T

Yo también estoy con POE. No arranca la cosa :no: . Cual creéis que es su techo? Sigo hold? O mejor mirar otras en Kucoin?

Kaos

Por fin. Registrado en Binance.

4nima

Tengo una movida con GDAX y no puedo hacer SEPA... Qué exchanges usáis para SEPA (no coinbase ofc)?

1 respuesta
MisKo

Alguien con LIFE ? Es una de esas cryptos a precios de mierda 0.00000039 BTC que me llama para ingresarle algo con desprecio, pero he estado mirando tambien el proyecto ( https://token.lifelabs.io/ ) y por ejemplo, en la parte de noticias, la última es del 8 de Noviembre, y no me mola mucho xD

https://coinmarketcap.com/currencies/life/

[cmcw=LIFE]

[cmcw=LIFE-ETH]

doktor10

#21153 Kraken

1
kiLLoSaMa

Tengo FIAT calentito en Coinbase esperando ser adjudicado... XLM dándome alegrías pero muy tarde para entrar, XRB me habéis metido miedito en el thread de RaiBlocks, POE que todavía no despega, TRX entré demasiado tarde y está de capa caída.... Algún call?

2 respuestas
HelThunk

#21156 No es por ser un notas, pero UPGIRING (https://coinmarketcap.com/currencies/upfiring/) ya ha subido un 30% desde ayer, subiros al carro!! (30b market cap)

2 respuestas
4nima

#21156 Si buscas estabilidad, NEO (incluso GAS). Si buscas riesgo y gains mírate PRL, DBC, DNA, NAS, MOD, QSP...

1
_Rpv

Al final BAT pillará a REQ, cago en todo

mollo85

#21150 Que va, lo tenia de hacia una semana

1 respuesta
darkblade60

#21160 ooh muy bien bro

1
deak0n

Señores cuidadito! MEW (MyEtherWallet) por lo visto ha sido hackeado! No hacer retiros ni depósitos por ahora!

Toda la info la está dando este Twitter: https://twitter.com/EthereumBlue

1 2 respuestas
JohnVoiden

#21141 de que moneda es?

Hernani

estoy por pasar 1BTC entero a ICX y hacer un yolo como una casa , va a subir si o si y si sube a 20-25 duplico mmmm

3 respuestas
1sioke1

#21139 seguimos en hold a poe? Lleva un estanque guapo...

2 respuestas
DunedainBF

#21164 Hemos venido a por la lavadora

¡A jugar!

mollo85

#21165

Erpotro

#21165 Pues con mas motivo todavía. Pon la gráfica a 4 horas, incluso a 2h, entre los ATH anteriores pasó exactamente el mismo intervalo, 3 dias, 5h arriba abajo, es el rango en el que estamos, yo confío que a lo largo de hoy o mañana mas tardar explote, la están manteniendo baja con un motivo muy obvio. Moneda con proyecto muy interesante detras, potente y Market cap bueno.

Kaos

#21164 Dios. Estás en otra liga xD

Erpotro

#21162 Hmmm ese twitter por lo que veo tmb tiene pullitas contra MEW, sera simple miedo lo que quieren meter? no veo mas info por ahi

1 respuesta
xanklaman

PosWallet vs Upfiring

200€ tenéis, donde los meteríais para un x% a corto?

B

Me hace mucha gracia lo de buscar monedas con precios irrisorios xd como sin importar el marketcap ni el proyecto ni nada, solo esperando que si algo que vale 0.000000001 euros pasa a valer lo que vale BTC eso es hacer un x1231718818183129. La única razon por la que están creciendo esas monedas con precios irrisorios (y supply infinito) es por esta creencia colectiva de la gente que esta entrando últimamente que cree que puede repetirse la historia de BTC con cualquier moneda random. De hecho muchas monedas diseñadas para pump and dump lo saben y por eso prefieren supply de billones para que alguien con 10€ pueda comprar 15000 monedas y no lo que pasa con BTC que tienes que comprar 0.0001 BTC y psicologicamente parece menos (aunque evidentemente es totalmente equivalente)

3
deak0n

#21170 No sabría decirte la verdad... es posible que sea para crear FUD. Lo vi en un canal de Telegram y lo posteé aquí para que tengan cuidado por ahora hasta que se aclare todo.

vuenah

Dejaos de MEW y pasaos ENJ wallet!

hybridtheory

Por el telegram de Oyster han comentado que hasta que el producto no funcione no van a buscar clientes o partnerships, pero que sin marketing ya tienen peticiones de webs que tienen más de un millón de visitas mensuales #looksnice

denimH

Me dan ganas de llorar cuando veo la semana que lleva Stellar. Soy debil, he pensado en vender y todo.

3 respuestas
B

#21176 Una semana no deberia ser plazo suficiente para tomar ninguna decision xd

doktor10

#21176 Luis, sé fuerte

1
Tirik

#21162 en una hora han dicho que guardan las claves privadas en las cookies, que se ven afectados por spectrum, que les están haciendo dns sniffing y que han obtenido acceso al servidor de mew.

Me da que están intentando tirar mierda sin más eh

B

Yo no me fiaria mucho de esa cuenta de twitter

Tema cerrado

Usuarios habituales