Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

#21510 Vale, he puesto el email y ya me han puesto:

Subscription Confirmed

Your subscription to our list has been confirmed.

Thank you for subscribing!

Ya solo con esto me da derecho a comprar en un futuro? menuda chorrada no? xDD

2 respuestas
SmirroLL

#21511 Supongo que solo te avise cuando salga a la venta, yo tb lo tengo así ...

1 respuesta
nerfpala

Hey peña sabeis alguna pagina para ver los volumenes a tiempo real? O alguna app que te avise de las alts que estan on fire?

2 respuestas
ajmraven

#21513 delta

1
Sephi19

#21513 Tradingview, Binance, cualquier exchange yo creo

1
B

#21511 #21512 creo que esa lista eso solo para informarte de novedades ,etc..

Aqui esta el enlace del programa de gmas ( no es ningun enlace raro, si desde la pagina principal dais a faq podeis acceder desde alli)
https://blog.gems.org/gems-introducing-the-gems-community-program-750264520cc6

1 respuesta
kiLLoSaMa

de qué sirve hacer las sumas y restas de gems? XD http://portal.gems.org

LiKaN

Lo del Community Program de Gems parece que terminó ayer.

SeNte

#21516 a) invite people to the Gems Telegram
b) write a blog post
c) make a youtube video
d) drive constructive discussions in the Telegram and beyond
e) your own innovative idea

Vamos que si no spameas te comes una mierda

B

Me espero a que salga a la venta el token y veremos si entro. No me gusta ser la putita de nadie spameando por un hueco en una whitelist. Para la inversión que puedo hacer ahora mismo ni me molesto.

1
SasSeR_18

Yo ya estoy en el canal de telegram y veo a uno con una foto de un cohete, esto está hecho

B

yo que vosotros hacia un post guarro en reddit o en cualquier foro y lo mandaba

algo con gifs tan guapos tiene que subir

1 respuesta
4nima

#21499 Me parece una gran idea para solucionar un problema importante de cara a los autores. Me cuesta mucho ver su implementación de cara a los clientes (me refiero a los compradores de contenido) que no veo que tengan una motivación clara para hacer el cambio de chip cultural. A menudo se pagan derechos más por cubrirte las espaldas legalmente que por voluntad real. Quizás deberían montar un proyecto paralelo para penalizar fuertemente a los que se pasen la autoría por el forro porque sino... :( ¡Ojalá lo peten!

1 respuesta
LiKaN

#21522 Ha terminado. xd

1 respuesta
PitracoBox

mi puta vida lo de DBC... tras el subidote pensaba que venía el dumpeo, he ido vendiendo poquito a poco... ha estancao... y siiiigue subiendo xD ya no vendo mas, que esto llega al x10 antes de lo esperado xD

Sephi19

APPC se está recuperando de ayer, ya esta casi en 29000 ETH gogogoogoggogo

Zinicox

Ahora mismo tengo todo el FIAT metido en Binance ¿Qué exchanges recomendáis a parte?

3 respuestas
HelThunk

Utrust superando el dólar!!!! (La primera vez q se recomendo en el foro estaba a 0.34$).
Enhorabuena a los holders!!

Kaos

#21523 Si tienes un marco ideal, por poner un caso, si los exploradores integran este tipo de módulos, puedes hacer que, por ejemplo, cuando descargas material te salte un aviso de autoridad (si lo estás bajando legalmente o no). Ya te digo, más que la idea, que es cojonuda, la cosa es que el respaldo sea fuerte.

1 respuesta
Kaos

#21527 Yo lo tengo todo en cuckold (kucoin)

Leoshito

#21527 Kucoin y Cryptopia por la variedad de monedas principalmente.

Alu

#21527 como has metido fiat en binance? (Sabes lo que es fiat?)

1 respuesta
4nima

#21529 Sí, bien visto. Les va a costar con la de buenos lobbies que hay en el mundo de las publicaciones y demás pero bueno, a eso hemos venido: revolusión!

B

#21524 uff pues yo lo hice ayer, por los pelos

1 respuesta
LiKaN

#21534 Yo me estoy matando a hacer matemáticas con los jobs de Gems mientras curro, el profit es el profit.

2 3 respuestas
kiLLoSaMa

#21535 ya somos dos jajajaja no sé si tendrá utilidad pero...

deividz

#21535 MIERDA! He pasado varias horas fuera del hilo. Alguien me hace un resumen de ésta nueva mierda? Quiero olerlo tb..xD

1 respuesta
Srloko

Alguien ha usado EtherDelta?

out2553

#21395 la verdad que me parece un método lógico. Intentare aplicarlo y ver que resultados me da. THX

kiLLoSaMa

#21535 has llegado a los 500 gems?

Tema cerrado

Usuarios habituales