Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
WiLLy2002

Tengo unos BTC frescos para entrar a algo baratito, alguna recomendación?

1 respuesta
Lexor

#21691 ICX depende de lo que entiendas por caro o barato

1 respuesta
NeeWMoooN

Me cago en la puta con TRX jder se esta yendo to the hell

c0b4c

por que no os puto relajais con TRX? xD

WiLLy2002

#21692 Ya la tengo en mi portofolio, esta cerca de un x3

Estoy por entrar en TRX xDD

HammelSF

#21690 Se dice que su cotización está hinchadisima, Y no solo es Tesla, tambien el DJ y el NASQAD.

Hasta la cosa más maravillosa de este mundo es suceptible de ser sobrevalorada.

Sh0h

Pues creo que es el momento perfecto para entrar en TRX, dicen que será la última vez que se vea a esos precios.

Coat_IV_

Buenas os llevo leyendo bastante desde el anonimato.
Os doy las gracias porque ayudáis y mucho.
Tengo una duda a ver quien me lanza algo de sabiduría.
El 18 de enero en el mercado de futuros tienen como mínimo que bitcoin subirá a 18000$ unos 15000€.
El tema es que hace unos días Bitcoin empezó a subir y llego a los 17mil$ y pico y me precipité al pensar que ya llegaba la hora de la subida.
Bitcoin subía y mis altcoins bajaban.
Mi acción precipitada fue pasar mis neos iotas etc todo a bitcoin para resguardarlos y volver a pillarlos cuando se normalizara.
Al final la subida de bitcoin se quedó en intento y me precipité.
Ahora tengo todo en bitcoin y neo a subido de 93$ q los saque a 120$ y subiendo.
Me toca esperar si se materializa la subida a 18 mil para la semana que viene.
Me recomendáis hacer alguna otra operación o hold hasta la semana que viene? Jode mucho ver como suben las altcoin que tenia. Pero si la semana que viene sube bitcoin a 18k o más supongo q volverán a bajar.
También tengo algo de ltc alguna recomendación para meterlos en alguna altcoins? Xrb ya tengo , los pille a 20$ y es lo único q mantengo de altcoins.
Un saludo y perdón por la barsa.

2 5 respuestas
Garuke

#21698 TRX

JackRed

#21698 Mete a una alt pequeña que este ahora mismo en rojo y con buenas perspectivas de subida, como Enjin. O Req mismamente.

normalmente aconsejaria otra alt para invertir pero esas dos mañana subiran un 20% facil.

Kaos

Desde luego REQ es el momento . Lleva siendo su momento dias xD

Sh0h

Que hay que hacer para conseguir las 500 gems en la página?

1 respuesta
revol360

Si alguien se quiere unir: https://coinmarketcap.com/currencies/wings/#charts

FUNnn

#21698 relax, todos hacemos cagadas. Descansa, piénsatelo y mete donde veas oportuno. Diversifica, mete algo en alguna shitcoin a ver si sale el pelotazo. De las establecidas ahora mismo andan todas en incertidumbre

Jok3r

Calentito del horno, buena reflexión sobre XRP

https://medium.com/@coinandcrypto/4-alarming-reasons-ripple-might-not-be-what-you-think-9debc3c86985

4
Hernani

#21698 Yo metía los LTC que dices que tienes en ICX que va a doblarse casi seguro de aquí a principio de febrero, los BTC's de momento los dejaba quietos , cuando suba el BTC si quieres recompra en rebajas de alt coins, ICX ha demostrado que aún con la subida de BTC o caída aguanta bastante bien

B

#21702 no se a que te refieres xd si te refieres a conseguir gemas es probando la alpha pero creo que son solo de muestra para ver como funcionaria

1 respuesta
kiLLoSaMa

#21690 tesla la tengo yo en hold comprada a $190 y $200

#21707 no jodas? Yo aquí perdiendo el tiempo para que luego las tiren a la basura??? :(

1 respuesta
z0er

#21690 Si quieres perder tu pasta, pues ve con todo a Tesla

Sephi19

la peña no se entera que todos, o la gran mayoría que estamos en XRP es por especulación, no porque nos importe la moneda o su proyecto.
Ya sabemos que es kk y es mala.

1 respuesta
Ned

Cómo presionan en TRX

Eyvindur

#21690 Tesla me parece una empresa sobrevalorada en bolsa. De todas formas este hilo es de critptos, de eso se puede hablar en otro.

fb1m

#21687 ty brah!

fb1m

#21679 entré tarde... Te harás rico decían. Es ub mercado independiente de los estados. Es el futuro decían.. gg

1 respuesta
Sh0h

Quien no aproveche estás liquidaciones en TRX se va a arrepentir

1 respuesta
Von_Valiar

Tron ya va por los 0,09. xDD

1 respuesta
Ned

#21715 la cuestión es donde va a parar... Imposible..

B

#21708 sip me lo han dicho por el telegram :(

Eyvindur

#21716 Está TRONando.

kiLLoSaMa

Me peta el binance de tanto movimiento en TRX

Tema cerrado

Usuarios habituales