Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
HelThunk

#22048 Yo también lo he puesto más o menos por ahí, compre pensando que era VISE (tonto de mi), ahora me he fijado en la moneda y que es lo que ofrece y bueno, puede pegar un subidón, pero la veo como mana, no muy útil.

PoLLeZnO

Siempre que sale algo nuevo en binance se puede hacer negocio.

B

#21903

5% POE

#21906

Risky

Vas a dejar alguna vez de tener solo iotas y holdear de cara a 2 años? xD

#21910

buff estoy por re-entrar en DRGN

Porque te salistes de DRGN? si va de puta madre y el proyecyo esta muy bien.

#21914

Yo acabo de vender mis ost

Yo entre en muy buen momento en ost (1500 satoshis), y lleva una progresión muy estable y ascendente, porque te sales tambien? xD

#21918 #21919 Que son los "airdroops"?

3 respuestas
Alahel

Puto vibe, he entrado a 17800 XD

darkblade60

#22053 Ya he reentrado, +10% :) me salí de DBC y DRGN (las dos me iba de puta madre, DRGN es dios) por el infinito hype con XRB unos días atrás... aun no se si arrepentirme, ya veremos.

1 respuesta
Ilore

Es la primera vez que utilizo HitBTC y va a ser la última. Por dios que asco de exchange. Todo son problemas y múltiplos admitidos :psyduck:

3 1 respuesta
RobbieMcewen

Madre de dios 23k ya TO THE MOON

ManKorR

Qué pasa en vibe locoooo he entrado a 13k SAT y está en 23k casi :O

B

#22055 Hay que hacer los movimientos con cabeza, los que hacen daytrading es otro rollo, pero los que van haciendo hold de 2 dias y van dando saltos de moneda en moneda, se estan llevando unos palos....

Veo ridiculo aqui la gente perdiendo montones con monedas que suben a lo bestia sin parar, deberiais replantearoslo xD.

1 respuesta
darkblade60

#22059 Bueno, llevo poco, y users más experimentados también decían que era buena jugada, ya veremos, no he perdido la fe.

Hipnos

#22053 Iota es lo más risky que tengo.

1 1 respuesta
Von_Valiar

Uf vibe, lo vi esta mañana al 100% y me dio palo entrar xD

A ver si afloja

EspY

Llego tarde al mooneo no?

TempeS

#22056 yo estoy igual, al final he comprado Vibe a 15260sat que es como estaba en Binance cuando he mandado los primeros LTC, que han sido insuficientes para comprar 100..

Ya veremos como los saco de allí, porque cobran 136 Vibes xD Habrá que pasarlos a BTC, LTC, y ya veremos porque como tienen que ser multiplos de 100.
Última vez que meto algo en la basura HITBTC

B

#22042 En serio haces un all in (80%), a algo que esta con esas fluctuaciones? estas colgado xD

2 respuestas
RobbieMcewen

#22065 Acaban de saltarme los stoploss, los puse a 200 y 190k asiq aun asi he ganado algo.

Soltrac

#22065 El FOMO es fuerte en este foro, lo q pasa es q poca gente publica sus batacazos por vergüenza.

5 2 respuestas
SmirroLL

#22067 Y algunos publicados llevan mas photoshop que el whitepaper de TRX

3
IlziX

Me gustaría entrar en vibe pero no puedo vender TRX palmando tanta pasta, me toca perderme el pastel por el HOLD confiando en que suba aunque sea por humo xD

HelThunk

A mi también me ha saltado el stop-loss, re-direccionado el cash a OST

B

#22039 No entiendo tu hype.

No es una moneda nueva que haya salido de la ICO eh. Lleva meses, y llevaba medio mes estabilizada en precio (a unos 0.4-0.5$), y estaba en varios exchanges como Bittrex.

Que no digo que vaya a seguir subiendo, pero entrar como locos cuando vale 5-6 veces mas de lo que valia ayer, es desde luego arriesgado.

En fin, pensaroslo un poco y investigar mas antes de tirar todo a VIBE, no os dejeis llevar solo por FOMO y seais burros.

4 1 respuesta
factonni

#22061 venga va, dinos tus inversiones

SmirroLL

Sabemos algo de los Kandinskis de POE? como van esos triangulos?

KaoX

#22071 Vibe no esta en Bittrex, el subidon de hoy probablemte sea por que se ha anunciado ayer o hace unas horas en Binance + CES que por lo que he leido, es la unica cryptomenda con presencia alli

O lo mismo se va a tomar por culo en un rato xD

1 respuesta
Sh0h

La hostia lo que sube VIBE LOOOOOL

Ilore

Estooo.... emm.... en HitBTC me cobran un 20% de comisión por sacar de ahí los Vibe ¿comorl?

Tengo 700 Vibe y si los paso a Binance me quitan 145 :psyduck:

1 respuesta
HelThunk

Yo no digo nada, pero UPFIRING esta ya a 46b market cap, entrar ostias: https://coinmarketcap.com/currencies/upfiring/#charts

1 respuesta
B

#22074

Vibe no esta en Bittrex

https://bittrex.com/Market/Index?MarketName=BTC-VIB

2 respuestas
TempeS

#22076 20%? Yo veo que cobran 145 VIBE

Hay que dejarlos ahí, y cuando se estabilice el precio con Binance, los pasas a BTC -> LTC y mandas

1 respuesta
KaoX

#22078 Eso es Viberate, estamos hablando de VibeHUB ;)

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales