Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Alu

Hoy es el primer día desde que empece hace 1 mes que he "dejado de ganar" por dos malos movimientos. Y tendría cojones la cosa que culpara a otra persona de MIS DOS ERRORES.

Pero me voy tranquilo por que he vuelto a invertir en una moneda que si creo que es un must (lo que he sacado de vender mis dos errores).

Unos dias se pierde y otros se gana. Hoy no ha sido mi dia. Mañana sera otro dia.

4 1 respuesta
SeNte

Ya tenemos hilo para los crys de Vive
http://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/vibehub-vive-plataforma-afectados-601394

vuenah

#22411 se puede saber qué errores son y a que has reinvertido?

2 respuestas
B

#22413 Uno Vibe seguro xDDD

Lexor

y el otro poe XD

Alu

#22413 Mi apuesta segura es IOTA

4
Kaos

Esto es un hilo en línea de humor. Me parece absurdo sentirse mal porque eres el chiste de la gente cuando eres tú con tus formas el primero que incentiva la broma. Yo no te voy a comer los huevos diciendo que te quedes. Si no quieres broma, desde luego, no es tu sitio. No he visto ninguna acusación a malas. Hay que tomarse las cosas con otra filosofía Potro. Viva Poe!

4 1 respuesta
Lexor

#22417 claro que si! que viva er poetro!

1
fraJiscow

Ven se está calmando

1 respuesta
Eyvindur

¡Que le asciendan al Ersemental!

ajmraven

@Erpotro a mi me gustaría seguir leyendote por aquí y leyendo tus calls.

16
Durden13

Mirar POE

1
Shadox

Ahora subirá la hostia! cuando de toda la subida POE por aquí más de uno tendrá que pedir perdón!

SmirroLL

esta despertando!!

revol360

vamos poe sal a bailar, que tu lo haces fenomenal <3

6
bagman

POE rebentará y nos hará ricos.
A tipo fijo!

1
B

#22419 posible buena entrada, o esperar un pelin mas a ver si corrige

revol360

OST cerrando enero en +- 35k SAT?

Sphere

Hoy no hay mooning, solo P&D por lo que veo.

1 respuesta
ajmraven

#22429 VEN

1 respuesta
HelThunk

Aquí uno pillando más Upfiring, darle ostiaaas

@erpotro pasa completamente de esos comentarios, tu dices una moneda, cada uno decide entrar o no, si uno entra es por qué tiene sus razones y le ve sentido, los calls son para alertar de : hey, ojo a esta moneda que pinta bien y parece que va a subir. Encima vas a tener culpa de algo wtf

1
Sphere

#22430 Estoy mal acostumbrado y ya no considero mooning un +30%. Del 50% en adelante ya si puedo catalogarlo como tal.

DeviL_csS

Llevo un tiempo estudiando este mundillo, y me he arrancado con la idea de holdear en ETH y LTC. A ver qué tal...

diabloykiss

#22293 es la unica manera de lockear profits, y mas aun con el rally de eth

MlES

Llevo unas 3 semanas siguiéndoos casi a diario, aprendiendo poco a poco.
Nunca había escrito, en parte, por pereza, en parte porque no tenia nada que decir.
Ahora tengo algo que decir.

Erpotro eres nuestro guía!! No nos abandones.

3
B

Imaginaros tener la rentabilidad que ha tenido este pavo :
https://twitter.com/JohnWorthley

Fijaros en la imagen de cabecera del twitter

nxt-->625.721%
iota-->166765%
ethereum-->106.857%

Joder

1 respuesta
KaoX

Flipo con los que decís que vibe es un mal call, ha pegado pelotazo y ahora está estabilizándose pero una moneda con Microsoft, Sony, Monster tech, Samsung, Amazon y alguna más de partner no me parece que vaya a ir para abajo precisamente...

Luego la gente le mete el 80% de su portfolio a cualquier mierda china y se les hincha el pecho Xd

2 respuestas
FoxWinterMan

a mi lo que me parece la polla que dando los calls nadie revise nada antes de entrar...y luego vienen los lloros de desgraciados que quieren hacerse millonarios sin leer ni 3 putas web.
que va a pasar? que los que hacen buenos calls estaran en un grupo cerrado de telegram/discord/whatever y entonces si que seran risas.

Yo me meti a POE haha despues del potro porque dije bueno por las risas le meti unos euros y bueno...si pierdo pues eso...
A mi donde me jode no entrar es en CAPP que solo esta en criptopia a un precio cojonudo y en cuanto salga a otros exchanges lo reventara porque es un producto practicamente terminado y tiene pintaza...

1 respuesta
D

#22408

Espero que con la entrada en huobi y binance hoy despegue un poco mas!!

A ver si los putos chinos se ponen a comprar y especular para que pegue una subidita

SmirroLL

#22437 donde pone que sean partners?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales