Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Ned

Me acabo de fijar en la gráfica de ETHLend y el día 27/12/2017 subieron un vídeo comentándolo y al día siguiente explotó el precio... Hacemos una lista de canales que mencionan monedas ?No es la primera vez que pasa y no será la última seguramente.

1
GlitterSpark

#22497 maleducado sera, pero sus comentarios no desprenden ignorancia sino mas bien lo contrario.

2 respuestas
Erpotro

#22495 Tienes razón, el texto es el mismo, pues voy a enviarles un mail para que lo corrijan, vaya tela XD

1 2 respuestas
desu

#22497 que mal educado si yo solo he entrado a la balasera un rato pew pew skr skr e ya. Me importará a mi donde la gente pone su dinero o las recomendaciones que hacen a los demás.

B

#22503

Tienes razón, el texto es el mismo, pues voy a enviarles un mail para que lo corrijan, vaya tela XD

Calla, que he tomado screenshots y les estoy extorsionando, o me dan un millon de Vibes o lo publico en reddit

1
R

#22497 #22502 eso iba a decir, maleducado sera, que tampoco me lo parece, pero idea parece que tiene bastante y aporta opiniones técnicas que no se ven mucho...

1 respuesta
Daidum

Ojito, que esta puede ser la subida que decía @Erpotro hace 2 días. Go POE

1
B

#22502 #22506 Viene aquí criticando a los demás y hablando como si hubiera descubierto la tierra, no se ni del proyecto que esta hablando pero para mi es un ignorante

2 respuestas
1sioke1

#22503 arranca poe?

1 respuesta
pelusilla6

ICX enfriándose

Erpotro

#22509 Puede, ojalá, almenos ha subido muy bien esta última hora, el crecimiento debería durar varios dais si va a romper ath, pero visto lo visto mejor esperar a ver que pasa.

De verdad que espero habe estado en lo cierto y haga el run que tanto le toca, porque hay muy buena gente que ha confiado en lo que he dicho y espero que almenos un 10% obtengamos, aunque deberia ser bastante mas

4 3 respuestas
B

#22508 Soberbio y maleducado si, y puede estar equivocado, pero ignorante no, se nota que conocimientos tiene.

Pero bueno vamos a llevarnos todos bien y haya paz plz.

desu

Si tienes una blockchain que corre el EC20 significa para empezar que se pueden perder monedas, ahora mismo se esta hablando el EC223 ? para substituir este standard y evitar que se pierdan monedas y es retrocompatible con ec20... para empezar tu tecnología esta anticuada y aún no ha salido.

Como me gustaría que esas blockchains fuesen publicas, no debe ser muy complicado reventarles la mierda contratos que deben tener.

vuenah

En serio, sois pesados de cojones, tenéis un hilo para comeros las pollas y decir tonterías xD

Además... ha subido 0.02$ en un día donde todo se ha hundido, qué subida decís cuando su ATH ha sido 0.26? Que ojalá me equivoque y se dispare eh, pero se os va mucho de las manos.

Abruzzi00

#22511 En cuanto pueda me uno al carro de POE, espero que no sea demasiado tarde!
Y si se hunde, nos hundimos todos.
Sigue así Erpotro ;)

1sioke1

#22511 no te ralles, quien apuesta su casa q se joda, el dinero q se pierde con cabeza se recupera pronto y quien no arriesga no gana.

Davidmar

Se está corrigiendo mucho la caída, del -25% al que me he despertado hoy, al -6% que tengo ahora. POE to the moon!

desu

#22508 Estaba buscando algún comentario sobre ripple para poder decir mi semanal de "ripple no es una concurrencia" e irme tranquilo pero me he liado, será el live.

1 respuesta
KaoX

Vibe no tiene a Beyoncé pero ya han grabado un video/concierto con Planet Asia y saldrá el 20 de este mes en la Store de Oculus a 9$ (con posibilidad de pagarlo con la propia moneda de Vibe)

Alguno antes de hablar de humo debería pararse a leer...

1 respuesta
1sioke1

#22518 ripple es para hombres de verdad, algun dia valdra mas que el btc hoy xD... O no...

1 1 respuesta
desu

#22519 Planet quien? xddd

Si no digo que este feo ni nada, si la idea esta chula, pero es meter blockchain por meter, solo sirve los micropagos y no tienes necesidad ninguna de usar tu propia moneda, solo les sirve para financiarse y sacar dinero con la moda, esa es la realidad.

Leoshito

De -30% de POE que he llegado a ver a entrar en positivo por poquito... Erpotro no se equivocó, solo vino con lag.

Alabado sea nuestro Señó erportro.

1 1 respuesta
KaoX

#22519 Planet quien? xddd

lol jajaja

Erpotro

Si poe se come esos muros que llevan dias alli, espero que se dispare, crucemos dedos..

2 1 respuesta
Shikoku

Espero equivocarme, pero no pasa de los 1230 ni de coña

1 3 respuestas
desu

#22520 a mi ipl me parece el mejor proyecto actual como me gustaria ver más detalles tecnicos, claro que no es muy bueno para la filosofia de las criptos xd

Morphy

#22524 alguna explicación a esta subida de poe? Noticia o algo? O sin más?

1 respuesta
B

#22522 Pfff, ya estoy ganando pasta con Poe, vaya mierda, preferia perder y restregarselo a Erpotro forever /cry

1 1 respuesta
Erpotro

#22525 Solo por joder ha tocado 1231, xDDD

B

Bueno lo de ignorante lo he dicho por decir, mis disculpas, pero no me gusto esa entrada.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales