Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Sh0h

#23098 Ojalá estar dentro... es un proyecto que me mola mucho.

Dante88

Vaya tela como esta todo...

Y parece que btc puede caer un poco mas.

VonRundstedt

Esto explicaría lo de XRP.
https://cointelegraph.com/news/ripple-announces-partnership-with-moneygram-to-speed-fiat-settlements

1 respuesta
darkblade60

#23103 gracias sara

thelegend
1 1 respuesta
Fwend

Otro por aquí que esta en la whitelist de Bee con intención de meterle 2ETH, a ver si consigo entrar porque con 5M$ de hardcap me temo que van a volar rápido rápido.

1 respuesta
darkblade60

#23106 2ETH?? madre mia como vaaais, se ordenara por aportacion?

1 respuesta
Fwend

#23107 En principio los Whitelisteados tenemos un margen de tiempo antes de que se abra al publico general. Pero no especifican cuanto tiempo ni si depende de aportación. Por si acaso voy a estar atento todo el mes xD.

Y 2ETH es lo que suelo mover de media en todas las inversiones a corto que hago, lo demás es puro holdeo xD.

2 respuestas
kiLLoSaMa

Bueno pero tenéis esto:

Restricted areas China not allowed; US/Canada/Taiwan/Hong Kong/New York State allowed only for accredited investors

1 respuesta
Zinicox

#23109 ¿Eso dónde lo pone?

1 respuesta
Coat_IV_

#23108
Me he perdido...
Para que sirve esto que hacéis? Para que token es?

B

#23105 Bueno, eso es bueno no?

darkblade60

#23108 en que momento habrá que mover los eth? lo digo porque no tengo eth a mano... por prepararlo... o piensas que primero te daran como aceptado y despues pago?

1 respuesta
kiLLoSaMa

#23110

https://icobench.com/ico/the-bee-token

https://www.beetoken.com/#token

1 respuesta
Fwend

#23113 Se lo mismo que tu, lo que pone en la página xD. En principio la Token Sale es del 31 de Enero al 28 de Febrero.

CaNaRy_r00lz

Alguien más tiene el problema en Mercatox que le das a despoist de ETH y te dice "not_avaible" ¿? pensaba que ya habían solucionado los problemas -_-

1 respuesta
Zinicox

#23114 Al rellenar el formulario te ponen esto, así que ni idea "Although we cannot accept participants in US, Canada, China, Hong Kong, or Taiwan"

B

Apostando por Musicoin, MUSIC.

Me da en la naríz que va a ser tremendamente rentable.

1 respuesta
B

bee token ha tenido ya 2 sales, uno privado, un pre-sale y ahora el sale público que empieza a finales de mes. meteros a la whitelist o intentadlo pero con un harcap de 5milloncejos va a estar la cosa jodida. Si no consigo entrar en el presale esperaré al day1 y a ver si alguien quiere vender porque buena pinta tiene y tengo 0,2 ETH en la reserva.

B

Otra vez el market cap y el bitcoin pabajo sin frenos...

4
HelThunk

Ya van dos días en negativo, si uno le coge el gusto y todo...

spnem

Estamos en la B

xanklaman

estos días son perfectos para estudiar sobre cryptomonedas y leer teorias.

SeNte

Con todo en la mierda mi -50% en vibe no me parece tan grave xDD

E

hace 5 días me metí en esto lo siento es mi culpa allá donde voy traigo mala suerte , to the hell

desu

es hora de mandar a la mierda el bitcoin prehistorico y subirnos a monero y cash

Hernani

jajaja como deberia haber vendido en 14k el btc y recomprar ahora joder... o incluso en diciembre cuando estaba en 17k... pero claro seguro que voy vendo yo y se va para 50k en dos dias.

Sonos

Pues como pase lo de todas las noches, si que nos vamos a la C.... A disfrutar la bajada señores.

1 respuesta
SasSeR_18

un abrazo a los que como yo llevan 2 días en la mierda

1
pelusilla6

Estas últimas noches están siendo brutales, si a eso le sumamos que hoy de tarde ya es cuesta abajo sin frenos...

Tema cerrado

Usuarios habituales