Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Zinicox

Id a Bitfinex que podéis jugar en corto igual

SmirroLL

#23190 Eso llevo pensando yo días, igual mañana meto otro puñao que son impasibles y salía la main ahora creo.

1 respuesta
1sioke1

#23189 sisi el modelo de negocio es claro, yo era por leer tanto cry recordar que existe, y que con un par poco o mucho dinero se puede hacer, lo q pasa q es sencillo echar mierda a gente q no conoces en un foro.

squa1o

#23190 #23192 Dónde pilláis NAS?

1 respuesta
HammelSF

#23194 Gate.io

Que no os de pereza por estar en exchanges raros. Precisamente en estos están las mayores oportunidades.
Tiene 2 cofundadores de NEO en el team y el marketcap ronda los 400M todavía (30M de coins en circulación).

1
Lecherito

Un NAS se pilla en amazon, pero necesitas discos duros

Jok3r

¿Cryptopia despierta o qué? grrrrr

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#23174 Solo hay que volver a la época de +- 20% todos los días y aquí más de uno muere de un infarto

fraJiscow

Mi único movimiento del día fue vender parte de mi VEN para comprar XRP. Os doy permiso para las risas.

2 2 respuestas
hybridtheory

14
B

#23199 el movimiento que emocionó a sabadell y la caixa

3 1 respuesta
fraJiscow

#23201 Al menos vendí estando VEN arriba, pero sí, pa matarme.

B

#23199 eso me paso a mi , el ven de 4 y pico a 7 y el ripple de 2,70 a 1,80 xDD menos mal que aguante mas de la mitad de ven

Coat_IV_

#23197 que le pasa? Estaba pensando en enviar Ltc

1 respuesta
Jok3r

#23204 Pues que sufren constantes "muertes por éxito" les ha pillado de sorpresa este subidón y no dan a basto, no paran de ampliar equipo ya sea logístico y humano pero no les llega!

Mercados de ltc y doge cerrados hasta nuevo aviso.

"Market Closing
Due to being unable to provide any kind of realistic or accurate ETA on both the DOGE/LTC markets being resumed, we have decided it best to close these base markets at this time. Please close any open orders, and we apologize for the inconvenience."

https://www.cryptopia.co.nz/News

1 respuesta
HelThunk

sobre que precios veis VeChain en un mes?

2 respuestas
hybridtheory

Mañana Oyster Pearl presenta nueva web y oficializa logo nuevo tambien.. a lo mejor hay un pequeño pump pero viendo como estan las cosas..

Ahora si, full rojo :(

Cl0ud7

Nos vamos a la puta yeeeee

Erterlo

¿Esta caída es debida al tema de los exchanges en Korea?....No me quiero imaginar que EU o US les de por regular el tema..entonces si nos iremos a la mierda.

1 respuesta
hybridtheory

#23209 Han sido muchas cosas. El FUD de Korea ( que en realidad solo han mirado que todo en los exchanges koreanos este en orden ) , una cagada de CMC el otro dia donde borraron del total de $ los que pertanecian a exchanges koreanos, y una corrección natural por lo mucho que habia subido todo.

1 respuesta
revol360

Vamos a pasar una noche movidita :clint:

Jok3r

#23210 Bueno...cagada hecha con nocturnidad y alevosía porque hasta donde yo sé no avisaron a nadie salvo a la familia y amigos.

No entiendo porque lo hicieron así de mal.

1 respuesta
Erterlo

Joder, hemos pasado de ir mirando lambos a mirar bicis y de segunda mano.....ains que tiempos aquellos.

Kr4K1

#23206 25-30$ fácil. Todos los que leo vendiendo, van a recomprar arriba, siempre se repite la historia xD

1 respuesta
_Rpv

Cuando creía que no podía bajar más, vuelvo a mirar y ha bajado más.

B

#23206 en el otro hilo te he dicho a 10$ pero lo mismo puede estar a 15$ sabes , es muy variable a menos de 10$ si que dudaría que estuviera en un mes asi que mi predicción seria 10-15$

PoLLeZnO

Me da miedo irme a dormir

1
hybridtheory

#23212 Yo tampoco la verdad. Por reddit se comentaba que era preocupante la dependencia que tenemos de esa web, y tienen razon, tienen mucho poder

Jok3r

Muy buena oportunidad para subir a ICX quien no lo haya hecho aún.

1 1 respuesta
thelegend

Esta creo que es la peor sangría que he visto 🤪

Tema cerrado

Usuarios habituales