Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
HammelSF

Bombazo, Listerine acepta Cardano :shutup: :shutup:

#23294 1ETH aprox.

1 respuesta
neoline

#23450 No encuentro que lo hayan desmentido, tienes la fuente?

1 respuesta
Eyvindur

#23521 Mal aliento imposible de detectar.

B

#23522 Lo vi por aqui mismo, un twitter de telegram oficial desmintiendolo, sec que lo busco.

Este no era, sigo buscando, esque estaba en este hilo, pero como es pequeño sabes xD

1 respuesta
SmirroLL

#23524 Pero no dijeron que no fuese cierto, es mas, el whitepaper ya esta hasta filtrado.

https://hardwaresfera.com/filtrado-whitepaper-ton-la-ico-telegram/

Y saliaque la distribucion iba a ser de un 52% de monedas para ellos, para controlar el precio...

Pero si ves el anuncio suyo, ponle si!

1 respuesta
Aboraash

Cómo veis meter pasta a XRB? Ahora que veo que está baja y que en breve debería estar disponible en binance.

1 respuesta
B

#23525 https://www.reddit.com/r/CryptoMarkets/comments/7pj7uh/stay_away_from_this_scam/

Sigo buscando, pero huele mal, juer quien puso la noticia en el hilo? summon xD

#23526

Cómo veis meter pasta a XRB? Ahora que veo que está baja y que en breve debería estar disponible en binance.

Cada pagina decimos 3 o 4 veces que es buen momento para comprar XRB xD

2 respuestas
Aboraash

#23527 Ok! Sorry, normalmente voy leyendo el foro pero hoy directamente he posteado al ver las gráficas de XRB xD

SmirroLL

#23527 lo que era scam era la web esa de la ico, vamos, la ico oficial dicha por ellos no esta todavia, pero que van a sacar moneda es verdad :P

darkblade60

pues nada.... no salgo nunca de la mierda y me vuelven a echarm

1 respuesta
Crack05

#23520 Es porque no están listados en coinmarketcap simplemente. Cmc es una web más, busca el capital en worldcoinindex o en criptocompare.

1 respuesta
Dante88

Estoy por comprar algunas crypto que estan bajas. Pero me da que la bajada no ha acabado aun.

B

#23530

Coat_IV_

Buenas dos preguntas:
En myetherwallet solo se pueden tener ethers o pueden albergar varias cryptos?
De ser solo ethers que hacéis con todas las otras cryptos tenéis un wallet privado para cada una de ellas?

Y la segunda... en cryptopia no se si ha habido algún tipo de conflicto con mí Authenticator Google o le he dado de nuevo a generar otro código sin querer.
La cosa es que no me funciona mi código para entrar .
Sabéis donde puedo escribirles para contarles lo sucedido y que me lo solucionen .
Gracias de ante mano .

1 respuesta
Byr0n

A tiempo estáis de pasároslo bien con Cardano :) Se va a calentar mucho de aquí a febrero.

1 respuesta
denimH

#23535 por qué?

1 respuesta
fpeivissa
1 respuesta
Meliak

He empezado hace poco y tengo Tron y Verge. ¿Hodl tron? Me esta dando muy mala espina todo lo que he ido leyendo y la confianza del mercado es mas bien nefasta. Aun así estoy en ganancias porque compre a 0.08, pero no se, por eso recurro a vosotros.

1 respuesta
Zinicox

#23534 Creo que todas las ERC20 también

deividz

#23538 la confianza es nefasta?? Pero si lo tienen como un proyectazo brutal a largo plazo. El único en su nicho. Yo vendí en la cresta y aguanto con unos 30 aprox.. por aquello de ver si algún dia vuela.. de 3/5 pavetes ya no me va a ir..

deak0n

#23537 Parte del texto de la noticia:

The panel has predicted that Cardano’s token, ADA, is going to see the greatest rise in value (8623.99%) and end up with the third largest market cap by the end of the year, after Bitcoin and Bitcoin Cash. The second largest rise will be seen by the Stellar Lumens token, XLM, with 1269.93%.

Veremos dentro de un año cuan acertado ha sido. Por ahora ya había invertido un poco en esas monedas, seguramente invierta más y no solo por esa noticia, si no porque son 2 proyectos que me molan desde hace un tiempo. Vamos a ver como evolucionan.

1 respuesta
B

Me voy a cortar las venas con APPC

JODER. SEGURO QUE LA VENDO Y SUBE A 100.000 SATOSHIS.

1 respuesta
Lexor

https://www.reddit.com/r/CryptoCurrency/comments/7pwuoi/great_news_from_south_korea/
lo de cardano ya lo he leido en algun sitio mas pro tambien he leido que es buen humo

2 respuestas
SmirroLL

#23541 no es nada raro que stellar acabe en 5$ si sigue creciendo esto, lo de ada ya no se xD

darkblade60

#23543 aun tengo que meter mas fiat para el 20???

1 respuesta
Lexor

#23545 in icx we trust my friend

Jok3r

BNB sigue a la suya...

1
B

#23543 humo cardano?

3 respuestas
Castigador

BTC Dominance: 32.9%

Me parece que a este ritmo alguien va a tener que comerse su pollote en directo.

1
mnDl

#23548 Madre mia estoy por meterles euros solo por el CSS tan guapo en la cabecera de la web

Tema cerrado

Usuarios habituales