Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

#24120 que facil es verlo a toro pasado cuando vender xDD

entonces por esa regla de 3 deberian haber vendido los kucoin shares cuando pasaron de $3 a $6, y fijate la de ganancias que hubieran perdido, que llegaron a tocar los $20 y ahora estan a $13

nadie tenemos bola de cristal para ver cuando se va a revertir la tendencia, por eso si confias en un proyecto lo mejor es holdear, y está demostrado que así se sacan más ganancias que chaseando pumps

2 respuestas
HelThunk

#24120 Yep, normalmente suelo vender bastante rápido (vease XRB, vendi en 32€), pero kucoin me daba la impresión de que le faltaba mucho por subir, así que me ha pillado de imprevisto... pero bueno, es lo que hay haha

Tencru

#24121 así es. Solo aparecen a toro pasado xd

Lexor

#24121 y tienes razon
pero por el contrario tambien hay gente que da la brasa con ello y scalpea para sacarse algunos lereles
yo creo q hay que hacer ambas cosas, la vida no es blanco o negro

1 respuesta
MisKo

Pues yo creo que KuCoin irá para arriba qndo se arregle tb la parte de XRB, pero acabo de vender lo que tenia a 109k (compre a 50k y a 48k) y si baja bastante, y me piya delante del PC, pues volveré a comprar la moneda.

Si no, pues tiraré a por otra distinta xD

emir

NEO sigue rompiendo su ATH

Menuda bestia parda

1 respuesta
B

#24124 los que scalpean son muy listos y ponen las 50 veces que les sale bien y ganan un 2-5%, pero no ponen cuando se pierden ganancias de x10 por no holdear y haberse salido antes de tiempo, o cuando se quedan atascados en una mierda de proyecto

eso y que de los que scalpean/hacen day trade solo escriben los que les va bien

falacia del superviviente se llama

HOLD>Operaciones random basadas en tu bola de cristal

1 2 respuestas
Lexor

#24127 yo soy poco dado a ello por mi forma de ser pero reducirlo a una frase hecha me parece completamente ridiculo
Pero bueno si quieres verlo asi, pues para ti es asi e ya, los traders pierden pasta y los hodlers mueren pobres porque no venden, pero sus nietos se forran xD

1 respuesta
GlitterSpark

Despues de inyectar codigo a la app de DEW Exchange

Ojala los pudiera sacar.

GlitterSpark

Alguien de aqui ha usado DEW?

emir

A alguien se la ido la mano

B

#24127 #24128 los dos tenéis razón cada uno tiene que invertir utilizando el sistema especulativo con el que se sienta más cómodo , unos tendrán mayor seguridad holdeando y otros haciendo trades la cuestión es seguir un plan y no alterarlo

1 respuesta
Lexor

#24132 y ojo que he dicho que yo no me veo comodo con ello jajaja
pero si no seria ademas como casarte con una mujer y no poder divorciarte
ah que has elegido XVG como esposa? pues hala HODL hasta que la muerte (o la bancarrota) os separe

P

hace un par de dias puse aqui $ltcu y hoy subiendo casi un 200% y aun no llega a 1M de marketcap.... tiene un buen potencial de subida
https://coinmarketcap.com/currencies/litecoin-ultra/

1 respuesta
emir

#24134 Yo le metia pero Cryptopia me da repelus...

1 respuesta
GlitterSpark
P

#24135 yo lo tengo todo ahora mismo en cryptopia, de momento no he tenido problemas, cual usas tu?
antes usaba bitfinex, pero los chicharros no estan ahi xD

frostttt

#24126 Parece ser que acerté comprando 10 hace unos días :shutup:

2
emir

nota mental, cuando el mercado este en rojo: 50% eth, 50% neo hasta que pase el chaparron

Aeran

Neo está subiendo por las icos de hoy y mañana, además de que la gente lo compra por que lo necesita lo pumpean para q este más alto , en cuanto pase corregira, aviso a navegantes...

emir
1
Abruzzi00

Mañana entrará dinero

3 respuestas
Von_Valiar

Mañana y en los próximos meses, sólo binance lleva 250.000 altas en enero...(creo leer), el resto de exchanges con altas restringidas.

SmirroLL

#24142 y segun eso el 28 de febrero somos ricos ya?

1 respuesta
hybridtheory

Cuando el dinero entre de nuevo, estad pendiente de las monedas de Kucoin. PRL, BNTY... estan a precio de risa.

darkblade60

#24142 eso es una bola de cristal y lo demas mariconadas xabal

1 respuesta
Abruzzi00

#24144 según eso el año pasado empezó a despegar de nuevo tras una gran caída sobre el 15 de enero, que coincide cuando se venden los bonos.
Este año puede pasar cualquier cosa, como cada año.

1 respuesta
B

#24146 #24147 por si no sois capaces de hacerlo vosotros os voy a pegar la misma grafica que #24142 pero de hace 2 años... por si no os queda claro.
https://ibb.co/k0vi6m

3
Cry515

Como ya comenté 300 post atrás la única posición que tengo en pérdidas y en dolor de cabeza es en dbc, entré casi en la cresta de la ola (3900sats) con todos mis xrb, simplemente por rascar algún xrb más (lo sé, soy subnormal), el caso es que tengo poca esperanza de que dbc vuelva siquiera a llegar a los sats que estaba a corto plazo, creo que su pico más alto fueron unos 4500-4600.

En resumen entré en dbc con 0.15btc, y ahora mismo valen 0.07btc...... ¿que hariais vosotros parroquianos de mv? ¿Aguanto a ver si llega a 0?.

3 respuestas
emir

#24149 La pregunta que debes hacerte es:

A precio actual, meteria mi dinero en DBC?

Si la respuesta es no, vende
Si la respuesta es si, aguanta

Tema cerrado

Usuarios habituales