Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

#2423 que es lo de los theters que mencionáis? tiene que ver con lo de BTC entrando a bolsa el 18?

Hernani

Porque algunos de vosotros ( y en otros foros , reddit etc..) creen que lo del tether va a petar antes del 18 de Diciembre? porque entra el BTC en el mercado de futuros de Chicago? , yo estoy pensando en vender todo antes , si explota lo del tether el BTC y en general las altcoins pueden pegar un bajon acojonante , estaria bien vender antes y comprar tirado de precio , cuanto mas leo sobre el tether mas seguro estoy de que tarde o temprano va a reventar , la cuestion es cuando?.

Dejo esto por aquí: https://hackernoon.com/what-will-happen-when-the-shit-hits-the-fan-with-tether-f59f92fd8dca

Erpotro

En binance la venta de Iotas solo se pueden hacer en unidades enteras no? por ejemplo no me deja hacer 1,98 Iotas como deja con los ETH.

Quiero probar la wallet de iota, a ver si pasando un par de iotas me va bien y si funciona me pasare todas y me quedaré quietecito esperando.

1 respuesta
eNg1

#2433 con algunas monedas pasa, suele ir en función del valor que tengan, no te deja vender con decimales, o hasta x decimales

hda

#2418 Lo estoy intentando, pero está fastidiado para que conecte con los nodos, por lo visto. A ver si puedo crear la wallet...

1 respuesta
B

Vengo a decir que la wallet de iota es una puta mierda

Envie 2 iota y llegaron pero el proceso inverso arno.. se me han quedado congelados en la wallet

No os aconsejo pasarlo ahí. De momento holdeo en bitfinex y vere si vendo el 16 o 17 antes de la auditoria.

3 respuestas
Erpotro

#2436 Voy a probarlo yo, por cierto la seed solo valen letras y el nº9? de hasta 80 caracteres dice.

Entiendo que simbolos y otros números no..

2 respuestas
Hernani

#2436 Cuando han dicho que van a hacer auditoria? ... no hay nada confirmado. Respecto al wallet de IOTA va bien para enviar y recibir , algo estareis haciendo mal , pasa que no es inmediato y tarda... probad a reatachear la transacción varias veces

B

#2435 Si...es bastante mierdosa de momento, supongo que en días de subidas gordas o bajadas estará más saturado. Yo el día que me la bajé lo estuve intentando toda la mañana y nada y luego otro dia se conectó bien. Yo no las pienso mover en tiempo así que me da un poco igual, pero el que quiera tradear mejor que de momento lo deje todo el rato en el exchange (con el riesgo que conlleva).

#2437 el seed se autogenera la primera vez, no lo creas tú.

Soltrac

Vamos a ver......clases básicas de market, que algunos se piensan que en 1 año puede llegar el iota a 400 $.

https://coinmarketcap.com/

$191.417.262.125 <- Market de BTC
$6.378.382.708 <- Market de IOTA a 2,29 $

Market global de criptomonedas:
$342.268.238.698

Por lo tanto, el market a 400 $ de iota sería de:
$ 1.114.127.983.930

Alguien en su sano juicio piensa que IOTA puede valer 6 veces más que el BTC con el incremento de market total que implica eso???? No solo eso, alguien cree que IOTA puede tener más de 3 veces el market global actual del mercado???

Si IOTA va bien, vamos a darnos con un canto en los dientes en ponerla TOP 3, que eso ya implica poner su valor en unos 12-13$, que estaría de putísima madre.

8 2 respuestas
ManKorR

Binance ya permite el retiro de MIOTAS a vuestras wallet para la gente que lo necesite

Hernani

#2440 Yo lo he dicho ya varias veces , que pensar que iota en un plazo de 2 o 3 años va a superar los 10€ es ser muy muy optimista pero oye déjalos con la fantasía xD soy el primero que cree en el proyecto y la tecnología detrás pero pensar en 100$ 200$ etc..etc.. es ser un poco naive por lo menos con el estado actual del mercado y por no mencionar la crisis del tether que se avecina, que si bien el BTC bajara de valor pero aguantara bastante bien dentro de lo que cabe(eso quier pensar) el resto de alt coins puede que bajen realmente muchísimo , ya lo vimos en el pequeño crash del 29 de noviembre.

Erpotro

#2440 Hay que tener en cuenta el que el Bitcoin crezca también, ya no un x10, pero si un x2 o x3 tranquilamente a este paso, lo que pondria su Market a 574.251.786.375$. No se dice un 400$ en un año o dos, pero llegar a los 20$ no lo veo nada descabellado.

Donde yo creo que están las grandes oportunidades es en algunas otras Altcoins que den sorpresa igual que lo dió Iota.

1 respuesta
Shephirot

Sabes cómo operar con iota desde iOS ? Algún truco o algo ?

Erpotro

Es raro, en la wallet de Iota no me aparece la opción de generar la clave..

Soltrac

#2443 Estás considerando el caso de que el market coin global se incremente, que por supuesto ocurre, pero el dinero no es infinito. En algún momento para que crezca una, otra tiene que perder (cosa que pasa muchísimas veces, cuando BTC sube y el resto de ALTS baja).

Si os dais cuenta, en los últimos meses ETH ha perdido un 50% de su valor respecto al BTC. Que sube su precio? Sí, porque sube el BTC, pero no por otra cosa...si se hubiera mantenido que 1 ETH fuera 0.1 BTC estaríamos hablando de un ethereum a casi 1000 $. Y esto ha ocurrido porque no es que haya más gente metiendo dinero al BTC, es porque la gente ha decidido mover su dinero de ETH a BTC, por lo que el market cap global no ha subido.

Tenemos la manía de mirar todas las monedas respecto al $, lo mejor es mirarlas respecto al BTC. Ahí es donde está el verdadero potencial.

1 respuesta
Erpotro

Podríamos hacer un grupo de telegram para tratar posibles inversiones o movimientos, alertas y noticias.

1 respuesta
Ilore

#2436 #2437 En la wallet de PC, clave no se genera, tienes que ponerla tu. Si que había una página que indicaban los propios devs donde podías generar una, pero en seguida la hackearon y pillaron muchas claves. A mi me robaron de la wallet 239 MIOTAs (cuando estaban a 0,40 $) a los dos días de meterlos en la wallet. Hasta la fecha los devs han mantenido un absoluto silencio con respecto a estos problemas. Poco después también sucedió que les hicieron ataques DDOS a algunos servidores (como el de bitfinex) y la gente tuvo bloqueada la wallet durante varios días. Luego está el tradicional problema de que te aparezca el saldo a cero y tras el mini-infarto, te toque estar generando varias direcciones hasta que el sistema vuelva a mostrar adecuadamente tu saldo.

Tengo una experiencia cortísima con las cryptomonedas, pero de todas las wallets que he usado, por ahora la de IOTA es la más insegura que he visto. No os aconsejo en absoluto utilizarla.

2 respuestas
Von_Valiar

#2446 ETH no se como le ira este año, el hidrido entre PoW y PoS añadido a la bomba de dificultad artificial para minar no se si es de todo un acierto, en ese aspecto, los cambios que esta tomando ETC los veo mucho mas factibles para un aumento de valor de la moneda, que esta aplicando las medidas justamente contrarias al ETH.

Luego falta ver el apoyo que tenga. A ver que sale.

Soltrac

#2447 hay un grupo ya, pide a Hipnos q te invite

B

#2448 En la wallet de iota para android hay un botón bien grande de generate seed la primera vez que la abres.

2 respuestas
Erpotro

#2451 Estaba usando la de windows en pc, probare la de android

1 respuesta
B

#2452 en la de windows simplemente la creas al usarla la primera vez.

Ilore

#2451 no he usado la de android, solo la de PC. Editado.

VonRundstedt

Me cagüenlaleche no compré IOTAs hace unos días por la pereza de hacer todos los cambios entre las distintas exchanges y ahora me va a costar un dolar más cada IOTA :/

1 respuesta
Erpotro

#2455 parece que tocó 2,5 y esta ahi ahi alzando y bajando, ho yen general hay bajada en las cryptos, no sería raro que bajase a 2 antes de una resuida.

1 1 respuesta
VonRundstedt

#2456 Tu custom title no me inspira confianza :P

1 respuesta
Erpotro

#2457 jajaaj fué en el 2013... hazte una idea xD

Sphere

Madre mía IOTA, y yo todavía esperando que Neo suba como la espuma de una vez.

Erpotro

Binance caida ¬¬

Aprovecho: que tal veis cárdano? su crecimiento de 300% en 7 días me ha llamado la atención y estoy investigando sobre la moneda, en reddit le dan bastante buena acogida.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales