Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Erpotro

Que si, que colapsa y ha rebentado la burbuja xD si tan claro lo teneis algunos no entiendo porque no quitais todo ya a € y salvais lo que se pueda, si total, va a bajar constantemente no? :psyduck:

3
Sephi19

Por cierto, todos sabemos que está todo en rojo, pero a qué se debe exactamente alguien lo sabe?

Simplemente retiro de capital?

2 respuestas
Urien

#25322 Sin tener mucha idea creo que es porque China se plantea prohibir las criptodivisas. O al menos era una de las razones.

Aeran
t3r3r3

Imagino que habeis aprovechado y metido aun que sea 500€ en eth, +13% ya.

2 respuestas
B

#25322 unos dice que coincide con el año nuevo chino, otros que todos los años hay un bajón de entre el 20/30% por estas fechas de enero. Piensa que este año las criptos se han echo famosas y mucha gente a ido a lo yolo a querer hacerse ricos de la noche a la mañana. Esto es para depurar a los grandes de los pequeños, hacer un reset y que entren los grandes jugadores (bancos mundiales) con un precio bajo. Yo sigo pensando que es así y que se estabilizará en los 15k, ahora en esta semana irá progresivamente hacia arriba y bastará con mirar los movimientos que hay.
El ripple fue un test de la conducta de la gente. Ahora toca entrar.
Los que entraron después del 23 de diciembre les toca comerse un buen marrón y esperar. Este año aún se puede sacar mucho Ibero, el siguiente será el año de la regularización.

Esto son meras conjeturas

1
Erpotro

Por ciertto, el 21 de diciembre el capital total bajó de 650 billones a 400 casi, y nadie lloraba sangre.

Relajaos un poquitin venga, que no es para tanto esto.

2
Carcinoma

#25297 ¿A que ahora lo del Madrid no parece tan catastrófico?

3 1 respuesta
B

Si creéis en las tecnología de las cryptos esto no os debe asustar, a menos que hayas metido mas de lo que os podéis permitir.

De aquí unos años hablamos, ahora dejad que los ricachones hagan sus historias.

Jok3r

#25325
aun que sea
aun que sea
AUN QUE SEA
AUN QUE SEA

3
Zero_G

#25328 Que es el Madrid?

1 respuesta
B

#25331 Una shitcoin xD vale 19 sat

2 1 respuesta
Von_Valiar

#25332 florcoin es a Madrid lo que gas a neo

1
ThArKuM

#25325 Ya puedes saber bien lo q haces para hacer scalping ahora, deja de baitear a la gente

FUNnn

#25271 entiendo que eso es un error del sistema. Sobre todo de dan pequeños exchanger. Incluso en bolsa, a veces, desaparece de los gráficos un día

B

yo vendí mi perro para comprar mana y ahora no tengo ni mana ni perro

2
ThArKuM

https://www.reddit.com/r/CryptoCurrency/comments/7qu8t9/18002738255_us_national_suicide_hotline/

Esto huele ya a capitulation

B

Yo estoy viendo el Valencia Basket - Barsa en la Fonteta para evadirme de toda esta mierda uaja

1
Tirik

¿Algún consejo para repartir 0.032BTC entre 1 o 2 monedas en las rebajas? Tengo XRB, ICX, DBC y KCS ya en el portafolio y estoy dudando entre pillar más XRB o meterme en alguna cosilla interesante

2 respuestas
diabloykiss

una pregunta para los XRB lovers: Desde Bitgrail te deja sacar la moneda de ahi o siguen los withdraws desactivados? Seria una gran putada que sacase la moneda Binance y no dejen migrar.

1 respuesta
Shikoku

Pena no tener mas pasta que no me importe perder para meter hoy :qq:

HelThunk

:palms_up_together:

Phil_Rich

miedo da levantarse mañana y ver esto

frostttt

Me acabo de levantar de la siesta y me encuentro con el mismo panorama, esperaba que todo hubiera rebotado un 50%.

1 respuesta
ajmraven

Yo voy a seguir con el tono de los que considero más sensatos por aquí. Vamos a ver, si habéis invertido en XRB, VEN, NEO, ETH o en cualquier otro proyecto ""serio"" y de largo recorrido no os asustéis por estos bajones.

Joder, que hace tres semanas cogías cualquier shit random sin whitepaper y +100% easy. no me jodas.

Edit: Ojo, que eso a lo que llamo serio se puede ir a la puta igualmente. Pero personalmente estoy más tranquilo con lo metido en VEN que en KIN xD

1
soulsville

Si el btc aguanta >10.000$ estamos bien, sino sí que va a ponerse la cosa fea de verdad durante un tiempo. Lo cierto es que cualquier persona que lleve en esto un tiempo reseñable (en mi caso >3 años) sabe que un bear market está a la vuelta de la esquina.

De todos modos, fue peor la corrección de hace un par de semanas (de momento)

2 respuestas
Coat_IV_

#25344 más abajo aún... miedo me da cuando se despierten los chinos ...

1 respuesta
Coat_IV_

#25346 luego sube todo al precio que estaba o remonta a la baja si remontara...?

frostttt

#25347 Se despiertan con los ojos más cerrados que de costumbre, seguro que confunden el boton de comprar por el de vender.

fpeivissa

#25340 Withdrawals desactivados en todas menos BitZ, Coinfalcon y Bitflip

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales