Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
bagman

Ni el Xenoblade de Wii más el de WiiU me había emocionado tanto.
Los mejores 100e gastados de mi vida.

A

⚠️ ÚLTIMA HORA: BitConnect (BCC) cierra ⚠️

Hace algunos meses os informábamos del que podríamos denominar como la mayor estafa del mercado de las criptomonedas: BitConnect. Esta plataforma de préstamos se viralizó llegando a alcanzar los 480$.

Era cuestión de tiempo que este día llegase. El precio de BitConnect ha caído más de un 100% en prácticamente minutos.

Con esto ha quedado claramente demostrado la importancia de no dejarse influenciar por las masas, ya que podemos caer en estafas de este tipo sin darnos cuenta.

1 respuesta
Von_Valiar

#25472 Me pregunto cómo un precio puede caer más del 100%

3
soulsville

Cuántos moonboys habrán caído en la basura de BCC... madre mía. Esto es solo el principio

hybridtheory

Para flipar el reddit de bitconnect

https://www.reddit.com/r/Bitconnect/

SasSeR_18

ETH empieza a remontar, tengo curiosidad de saber que ocurrirá con esto

GlitterSpark

Que es bitconnect? Exchange?

1 respuesta
Srloko

#25467 Lo mas probable es que esté muerto.

https://en.wikipedia.org/wiki/Hal_Finney_(computer_scientist)

1 respuesta
Von_Valiar

Que era lo de bitconnect? algo rollo etoro?

pd: substratum a 1 dolar, regalao

GruMm

#25477 es para prestar bitcoins, como cofidis, pero en bitcoins.

1 respuesta
Daidum

Nos vemos el año que viene, sacad todo lo que podais de las exchanges, se vienen vacas flacas.

soulsville

Bull trap?

Eyvindur

Esto remonta, vuelven los Lambos.

Fliyin

Joder yo no quiero que suba ya, molaria mucho mas una caida mas basta

EspY

#25478 Ya yo también creo que era él pero se supone que enseñó a un periodista sus mails con Sato. No sé.

1 1 respuesta
WiLLy2002

Se vienen los chinos!

GlitterSpark

#25480 thanks!

CaLeRo

Eth remontaaa!, compra compra compra!

Srloko

#25485 Molaría que algún día se supiese la verdad xD

F

Todo esto lo vaticinó #23000 y no le hicimos caso

hybridtheory

¿Dead cat bounce o remontada real?

1
SasSeR_18

Sabía que se iba a malinterpretar xD
BTC seguirá cayendo tranquis

fb1m

por qué está pasando todo esto. Es una locura cómo el btc puede variar 500eur en pocos segundos.

1 respuesta
kiLLoSaMa

La virgen llevaba casi una semana sin revisar binance y no sé para que entro... xDDD

1 1 respuesta
SasSeR_18

#25493 Histeria colectiva. Uno escucha un petardo, se asusta, sale corriendo, 30 más los ven, se miran entre sí con nerviosismo y salen todos corriendo

1
Dante88

Y mientra tanto delta me avisa de que qsp ha incrementado un 25% wtf? xd

GlitterSpark

#25494 vuelvete a la cueva, hazme caso xD

Shikoku

Os habeis cagado cuando ha tocado los 9k eh xD

v1t1n

Menuda fiesta el día de mi cumpleaños si señor. al igual que todos recomiendo estar tranquilos ya que está claro que esto tarde o temprano se recuperará por el simple hecho de que es un mercado muy jugoso como para que todos los BIG se salgan aún. Lo que está claro es que los que más tienen son los que van a tener más aún en estos momentos y los pequeños y más inexpertos son los que les toca aguantar el chaparrón.

También creo que esto a los que más afecta son a los que entraron en lo más alto. El que lleva meses/años también pierde pero no entra en pérdidas ya que su posición aún con la caída en la mayor parte de su cartera sigue siendo mejor que la actual.

2 respuestas
revol360

El cabrón de gero, que habrá metido 1 céntimo en cada cripto para jodernos la fiesta xDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales