Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

#25529 ouch

yo creo que llegados a este punto vender es una tonteria, de ver mis ojos mis stellar a 90 céntimos y verlos ahora a 30... ya casi que me da igual perderlos XD

sinceramente si los pierdo... pues me he pagado un caprichito con las criptos, he aprendido, me he divertido y sin más, si acaban subiendo de aquí a 1 año pues bienvenido sea

1 respuesta
Shikoku

#25529 Ether a 95 mmmmmmmm

Le meto tó!!!

1 respuesta
Potito

#25528 Si hubieras hecho caso de mis analisis y no hubieras comprado toda esa chatarra...

Un amigo me explico como analizar graficas para hacer inversiones inteligentes como los gurus del hilo. Aqui teneis mi estrategia. Admito donaciones.

Fijaros como se veia venir la tendencia.

Edit:

Me pregunta la gente por privado como se interpreta el grafico supersaiyan.

Fijaros como cuando la grafica coincide con el nivel turbo de goku, se va a la mierda el market, atentos a que coincida con vegeta para un buen pump

8 2 respuestas
B

/ignore trolls de bola de cristal a toro pasado

2
B

#25531 #25532

El juego se trata de lo siguiente, estos mercados se manipulan en grandes fortunas y la gente que tiene mucha pasta farmea a los pequeños.

Yo predije en este foro un precio de 400€ para el ether, para febrero posiblmente a mitad, se va a poner la cosa tan jodida que vas a vender todas tus critpos por una puta mierda.

Eso es lo que quieren, y cuando vendas tus ethes a 300 o a 200€ incluso a 400€, y te desentiendas del tema a los dos meses otra vez bull market y a engañar nuevos éstupidos.

Ahora empieza la fiesta pesimista y todo el mundo hablando por ejemplo:

Ya sabía yo que eso era un timo..

No ves como te han estafado?

O se venia venir , la gente se ha flipado etc.

Cuando los grandes holders, veian que no hay capitalización, ellos con vuestro dinero actual van a hincharlo el precio, y así poco a poco volvereís a meteros en este juego y a subir la capilización.

Pero estar seguro que un % grande de la capitalización que tendrá la moneda cuando suba, procede de estas grandes fortunes y de los beneficios que han sacado ahora con vuestros dineros.

1 3 respuestas
Shikoku

#25535 Ya se de dos que hoy me han salido con lo de estafa/timo/lo doy por perdido xD

Y por aqui tranquilidad absoluta, me importa una mierda esta pasta

B

#25535 hombre ahora es el punto perfecto de que salgan de sus cuevas los envidiosos que han visto pasar el bitcoin desde 1k a 20k sin meterse y diciendo que es una burbuja

me voy a poner a ver el stream de elmillor por no mirar más coinmarketcap xddd

frostttt

#25519 Solo? Voy a pedir un préstamo pare meter más dinero!!

1 respuesta
B

dejo por aquí esto, que cada cual saque sus conclusiones

https://www.smartrecruiters.com/Visa/743999653819658-blockchain-engineer

1 respuesta
PoLLeZnO

#25533 De momento el mejor análisis que he visto sobre una gráfica en este hilo.

B

#25535 lo que dices tú es justo lo que me han dicho mis compañeros de Bielorrusia que manejan mucho de esto. Son ciclos que se repiten cada 2 meses. Todo lo que tengas se guarda y a esperar la siguiente tanda de ingenuos

2 1 respuesta
B

#25538 El truco es que ahora cuando sangren todos los benificios de los tontos que han metido dinero y lo han perdido en tan poco tiempo, a final de año volverá a valir en vez de 18 k el bitcoin pues 26k...

Pero ese dinero al menos una buena parte son de los gigantes que lo vuelven a meter para que todo el mundo meta dinero,hasta que no metan más ,vender ellos y tener €€ multiplicados por mucho.

Es un juego macabro, si lo pensaís.

1 respuesta
B

#25541 te doy manita de la paz y porque creo que llevas toda la razón

2 respuestas
GlitterSpark

#25539 nadie deberia de poner en duda blockchain. Blockchain puede vivir sin cryptocurrencies. Yo mismamente trabajo 50% de mi tiempo en blockchain en mi empresa. He empezado hace poco.

B

#25543 Pero entonces yo llevo la razón también no?

Quiero mi manitaaa. Si la tengo jajaja

4 2 respuestas
Potito

#25543 Busca a estas horas aliados, porq has llevado a la ruina a tol sequito y no se ni como no te han apaleado ya a estas alturas. Lobo, que eres un lobo.

2 respuestas
FUNnn

Aunque baja en el recuento diario, tiene altibajos bastante grandes. Creo que va a empezar a ser norma dejar 10% de liquidez, a ver si puedo jugar a intradear

1 1 respuesta
B

#25545 toma, para ti

1
B

#25545 no puedes votar más post hoy me sale

pero creo que te he dado una por ahi atras xDD

1
ZelD4

Bueno, prou sangria por hoy, me voy a sobar, al menos durmiendo no mirare el blockfolio

1 respuesta
MisKo

#25550 pero soñarás con el

B

#25547 Debes ser el único que entiende el concepto que he intentado transmitir a lo largo de varias páginas.

1 1 respuesta
frostttt

#25542 No existen escrúpulos. A mí, sinceramente, no me importa que alguien entre en pánico y venda si yo obtengo beneficio de ello.

GlitterSpark

#25546 el problema son los que lo siguen.

1 respuesta
B

#25554 que no, que yo he ido personalmente a la casa de cada uno a obligarle a que meta hipoteca e invierta en criptos, mea culpa xd

1 respuesta
Lexor

#25552 yo lo he comprendido y me parece logico, el mercado es una especie de cosecha que dejan crecer y de tanto en tanto van segando beneficios
ya te has ganado manita y credibilidad, ahora toca avisar con neones la proxima criba (me ha quedado claro que cuando los precios son muy altos va siendo hora de recoger pero por si acaso xd)

1 respuesta
Potito

#25555 La actitud que llevabas de abrir hilos dedicados, dar consejos, contar tu vida y ACEPTAR DONACIONES, quizas pudo confundir a algun usuario.

Pero vamos que con esos humos que llevas... no te voy a hacer entender nada a estas alturas de la vida, LOBO.

1 respuesta
Konegg

Alguien me hace un miniresumen? tengo +1k de post y 0 ganas de leerlos

2 respuestas
B

#25533 jajajajaj eres un cabron pero me ha hecho mucha gracia xD

xPipOx

#25558 La gente esta crispada por la menstruacion y como siempre estan los gurus debatiendo, esos que ahora mismo tienen millones de euros en el banco. Fin.

Tema cerrado

Usuarios habituales