Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
GlitterSpark

#26938 yo estoy igual. A la mayoria les molesta tu comentario, a mi me intriga saber mas de sus opiniones

2 respuestas
Erpotro

Es ahora cuando empiezan los chistes de panico y el "os lo dije esto cae hasta los 5k"?

2 respuestas
ThArKuM

http://www.strawpoll.me/14875751

FIREFENIX

#26935 Manias que me calaron hondo de la epoca en la que jugaba MMOs, sumado a que algunos informáticos usamos las k en programacón para substituir 3 zeros.

GlitterSpark

#26942 yo ya dije 2,5k!!!

Alu

#26923 #26938 No sigáis la conversación por PM, seguidla por aquí. Entre tanta gente que no se entera de la película, algunos aun podemos ver algo de cordura y de predicción real.

1 1 respuesta
B

#26942

Es ahora cuando empiezan...

-os lo dije

-4k$ el bitcoin y me alegro

-Ha estallado la burbuja

-Esto no hay call de Erpotro que os salve jajaja

-Yo estoy tranquilo porque he sacado muchos beneficios y estoy en verde aunque caiga 99% el market cap.

-Para vosotros shitcoin lovers

2
B

#26941 mi comentario? No entiendo, será que yo en si soy una molestia por aquí xD

1 respuesta
GlitterSpark

#26948 edite. Sus opiniones no las tuyas

Nullpointer

Venga, vendo ahora y luego compro más barato. Si sube hasta el cielo a partir de ahora ya podéis darme las gracias

B

#26946 la cordura depende del punto de vista. A mi me gustaría saber porque piensa así, yo pienso que esto seguirá hacia arriba y si se prohíbe esto lo que yo haré será pasarlo todo a monero xD

1
Carcinoma

A la gente que sigue creyendo que es capaz de comprender el mercado de las criptodivisas leyendo las gráficas como si fuera la bolsa: por favor, parad. No os hacéis ningún bien, ni se lo hacéis a los demás.

El mercado de las cripto NO se puede leer de la misma manera, porque en este mercado no hay anuncios de cambios de tipo de interés, ni presentación trimestral de resultados, ni este mercado está regulado hasta el punto de ser medianamente previsible.

3 respuestas
MisKo

Oye, guardar dinero, no quiero montar mi ICO y que seais todos pobres joder

1
HammelSF

#26952 Sigue habiendo resistencias, techos y suelos aunque aquí los fundamentals importen 0.

Por aquí se predijo la gran hostia poco antes cuando andabamos por encima de los 11k

1 1 respuesta
B

#26952

El mercado de las cripto NO se puede leer de la misma manera, porque en este mercado no hay anuncios de cambios de tipo de interés, ni presentación trimestral de resultados, ni este mercado está regulado.

Cierto, aún asi sigue patrones, aunque tenga diferencias muy importantes con el de la bolsa en general.

Alu

#26930 Esto es lo de la típica frase de: el bitcoin no sirve para nada, no puedes comprar nada con el, es falso, no tiene valor, blah blah blah.

Sabes lo que contesto? a que si te digo que tengo acciones de apple, nvidia, microsoft, google, zara, ferrari, (lo que te de la gana) me veras con ojos de pro? si? que puedo comprar con esas acciones?

Carcinoma

#26954 Y sin embargo los aspectos que mencionas no dicen apenas nada de la evolución futura del mercado. Son básicamente constataciones.

1 respuesta
frostttt

#26941 Molestar no, simplemente me parece gracioso que alguien que apostó a muerte por TRON o Verge asegure que sabe reconocer el peligro o que sepa lo que ocurrirá dentro de 7-8 meses.

ThArKuM
3
Eyvindur

Gente que sabe qué va a pasar aquí en 8 meses vista y yo sin tener claro qué voy a desayunar mañana.

Me bajo de la vida.

1
fpeivissa

Pregunta noob : no habiendo opción a stop loss como en el caso de Kucoin, si una moneda esta por los 7 sat y yo quiero cubrirme para vender antes que baje de los 6 sat. Pongo directamente una limit order? Esto no podría hacer que alguien que quiere comprar barato coja esa venta aunque la moneda no llegue a bajar hasta ese precio?

1 respuesta
B

#26952 ya te ha contestado berecito y yo te lo voy a completar. Las gráficas de análisis técnico aquí se cumplen prácticamente a la perfección porque;

1- es un mercado en pañales
2- es un mercado donde ha entrado taaaanta gente y el 95% de ellos sin siquiera tener un previo conocimiento de lo que es La Bolsa
3- aquí se explotan las dos emociones más fuertes por el ser humano; el miedo y la avaricia.

Ni en La Bolsa se cumplen tan bien como aquí.

Nullpointer

4
Eyvindur

Claro que se cumple el análisis técnico, si por "análisis técnico" entendemos un discurso de 10 minutos con rayas de colores para que al final la conclusión sea: "O sube o baja."

Nos ha jodido.

20 veces he visto las gráficas de que en enero todo esto se hundía pero nadie las sacó ANTES de que pasara para recoger beneficios y comprar barato. Son profecías autocumplidas que salen a posteriori.

2
xPipOx

El analisis tecnico son los padres. Coges la grafica random de analisis y te cabe en todos los sitios.

pakitorr

Pasado todo lo que tenía en TRX hace un rato a USDT y esperando a ver si cae todo para volver a meter, que veis mejor, ICX o VEN?

HammelSF

#26957 Pues para no servir de nada, cuando rompió la resistencia de 11,5k hace unos minutos las alts se han pegado una buena hostia instantaneamente y la demanda de USDT se disparó.

Que no digo que se vaya a repetir el apocalipsis de ayer, pero hay indicios para estar alerta.

PD: Ahora me podría sacar casi un 10% de profits si vendiese los USDT que he comprado en ese momento en Kucoin.

1 respuesta
c0b4c

2018
analisis tecnico

xD

ThArKuM

#26967 Todo el q no lo entienda dira que no vale para nada, bastante tipico :(

2 respuestas
xPipOx

#26969 Entender que el mercado se mueve siempre bajo los mismos patrones? Pues entonces nada seamos ricos todos total solo hay que seguir las graficas xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales