Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Hynack

#27270 no has aprendido nada de bitconnect?

ManKorR

#27256 loco haz lo mismo con otras 5 y pasamelo por mp ;)

1 respuesta
hybridtheory

#27270 Ya solo por el nombre me recuerda mucho a Confido (confidence) donde timaron a un montonazo de personas.

¿No ves que el propio nombre ya echa para atras?

soulsville

El que me haya hecho caso sobre la ICO de Telcoin se ha podido sacar un x7 . (USD) / x4 en BTC y x3.5 en Eth. Y lo que queda.

Ojo el 31 de enero que sale STK token :_)

1 respuesta
hybridtheory

#27274 Yo en Kucoin pille ayer un monton de tokens, tirados de precio.. Con que llegue a 2-3 cent me doy por satisfecho. Pinta muy bien

1
emir

Estoy ALUCINANDO

Escuchad esto por que es increible

2 respuestas
HammelSF

Chicos, ya va el 4º día seguido en el que "imprimen" 100M de Theters. Por un lado esto es bueno, porque según los precedentes esto siempre suele ir acompañado de periodos al alza. Por otro es malo porque de ser verdad lo que se rumorea, el marketcap actual está cimentado sobre una estafa y no es coherente con el dinero que en realidad está entrando.

¿Y qué se rumorea? Basicamente que han estado pumpeando el BTC a lo largo de todo este último año con dinero del monopoli.

Se supone que tienen casi 2000M de $ en un banco taiwanes respaldándolos y que reciben auditorias periódicas de las que nadie sabe nada.

El día que colapse mucho me temo que tendremos un crash a lo Mt.Gox del 80%.

1 2 respuestas
CRoS

Algun call interesante?

Lexor

#27277 me estas diciendo q podre comprar btc por menos de 500 usd?

1 respuesta
B

#27276 Me estoy quedando flipado, no sabia nada de este caso y ademas, creo que esta entrevista tiene mas de 6 meses.

Se sabe algo mas? O_o

1 respuesta
bagman

#27272 nada de mps, no es la filosofia del subforo. O todos con lambos o todos bajo el puente. XD

B

#27276 nome entero de la mitad la verdad >.<

c0b4c

ojala supiese ingles

darkblade60

#27280 Resumen pars catetos

1 respuesta
B

#27284 Basicamente es alguien que se dedicaba a la compra venta de bitcoins desde hace 5-6 años en exchanges de USA.

En 2013 donde compraba, como lo hacia en grandes cantidades les dijerón que tenia que registrarse como persona de compra/venta de monedas, él lo intento un par de veces (aunque dice que no le veia sentido porque el bitcoin no entraba en la definición de moneda de las leyes de USA), la primera como que se perdió y el segundo registro, parecia que estaba bien, y pudo seguir con sus compras ventas. Hasta que años despues le llego el requerimiento federal acusandole de delitos, basicamente de operar sin licencia comprando y vendiendo monedas. El fue a juicio y dijo que si que lo habia estado haciendo pero que 1º la compra venta de bitcoins no entraba en esa categoria y 2º que aún asi pidio su licencia.

Le han echado 4 años en una prisión federal, y en la entrevista le faltaban unos pocos dias para entrar (es de agosto).

Jok3r

Comprando más ICX en....3....2..

Leoshito

Y otra vez a la mierda todo xD Creo que este finde no toca mirar el delta.

1 respuesta
thelegend

En serio xrb y kcs, que eran mis apuestas fuertes estan en la mierda... >.<, estoy por poner FIAT y apostar por alguna ICX o REQ o ETHOS ;/

Jok3r

Como la fluctuación de la ola se vuelva cíclica lo que vamos a tener que hacer es un trade diario para ir rascando, no tiene más, hay que sacarle provecho a la adversidad. Bueno, al kaos en este caso.

ISTRAYKERI

Quantstamp es el futuro chicos

1
Jok3r

Yo saque un 20% de ven cuando estaba un poco en el pico y me he sentado con eso en ETH esperando alguna lipotimia de icx. (que está en ello)

1 respuesta
BLZKZ

VIBE está aguantando el chaparrón (de hecho no para de subir) no como req XD

darkblade60

unistalling

HammelSF

#27287 Abre https://www.gdax.com/trade/BTC-USD y observa un poco la grafica a 15m/1h.

Fijate en los puntos en los que el BTC rebota a lo largo del día y si rompe por ahí todas las alts caerán tambien ipsofacto en satoshis.

Es siempre la misma historia.

1
CRoS

ICX esta mu loco

1
SmirroLL

#27277 eso se lleva diciendo desde agosto o antes, de momento seguimos igual xD

kaamii

#27291 cuál precio es un buen drop para entrar en icx?

2 respuestas
autlos

#27297 icx está muy barata ya

HammelSF

#27279 Habrá un punto en el que sí. Creo que el tiempo juega en su contra porque tiene por lo menos 4 frentes abiertos:

El pinchazo de la burbuja, las regularizaciones del ecosistema, el fraude de los USDT, y su propia obsolescencia a nivel tecnológico.

2 respuestas
Lexor

#27299 pero yo lo digo pre dep, osea q baje y vuelva a la luna

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales