Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
SasSeR_18

#27360 Busca en alguna tienda online de por ahí, si no esa, alguna parecida hay seguro xD Yo tampoco vivo en España

1 respuesta
emir

#27361 https://www.ebay.nl/itm/Just-HODL-it-Tshirt-CryptoCurrency/183019388581?hash=item2a9cce3ea5:m:mSkl0eEKGrZS7nI2MCUp0qg

found it

1 1 respuesta
SasSeR_18

#27362 Con esas camisetas al final acabará invirtiendo en btc hasta el carnicero lo sabéis no? xd

1 respuesta
DunedainBF

#27363 Es lo que necesitamos si queremos lambos.

1 1 respuesta
SasSeR_18

#27364 A ver si el carnicero se compra unos biconnect de esos eh xD

REQ necesita un despegue coño, a ver si llega hoy

reci0

Comprar Ripple la peor compra que he hecho....sube algo y baja aun mas....

emir

Como interpretais este chart?

2 respuestas
Jinryuixi

Joder VEN como sube, y creo que aún no ha explotado del todo, casi a partner/noticia importante por día... me arrepiento de no haberle echado más cuando estaba a 20k... le volvi a echar en 40k otro poquito y estoy hasta dudando de meterle más (sobre 3-400eu), llevo días esperando una corrección pero esto sube y sube xD.

Pregunta estrella... me arriesgo en 50+k o espero/declino? Es para holdearlo durante todo el año. Ven y ICX no se tocan :)

Esta recta de fin de mes toca ICX!

Prostyler

#27367 el gráfico parece descendente, pero lo q más canta es el volumen de venta abajo a la izquierda omg.

1 respuesta
emir

#27369 El tema esta en que no es un dump ni hay panic sell, si no el precio no estaria estable.

Que otra explicacion veis a estos muros de venta?

1 respuesta
hybridtheory

#27370 Parece una trading competition... pero no hay ninguna de KEY en Kucoin ahora mismo.

Prostyler

en mi opinión los que quieren vender lo intentan pero no hay compra a esos valores tan altos, así que o esperan bastante a q la gente acceda a comprar ahí o bajan sus posiciones y entonces es cuando habrá bajonazo.

1 respuesta
emir

#27372 Esos muros llevan dias ahi puestos absolutamente immobiles.

No hay millones de EUR entrando a comprar un token recien salido, asi que tu crees que habra dump?

En mi opinion fuerzan a todos aquellos que tengan tokens a vender x debajo, ellos se acopian de tokens y entonces levantaran los muros.

Es plausible?

1 respuesta
HammelSF

#27367 Manipulación por bots manteniendola estable para el spread trading o periodo de acumulación, en mi opinión.

Hay unas cuantas con graficas muy similares en Kucoin en monedas con poco volumen como PBL.

2 respuestas
emir

#27374 Ergo no venderias, verdad?

1 respuesta
Prostyler

#27373 La gráfica está descendiente pura, ahora lleva un día lateral, no hay compra suficiente para comerse la última orden de venta, y los que quieren comprar mucho no quieren comprar mas caro que eso, está la cosa jodida, la previsión que se le pueda dar es negativa pero a saber, se puede quedar así días mientras no haya intención de compra real ni de venta.

Prostyler

#27374 tiene toda la pinta, además siempre cargan las ordenes de 44 para dejarla lateral pura vaya, da bastante canteo.

1 respuesta
pelusilla6

Muy bien ven, por ahora solo me falla poe y xrb ya que entré en medio fomo

ZelD4

#27354 2 días

HammelSF

#27375 Llevo siguiendo PBL durante semanas pensando que podría estallar y ha bajado de 25k a 10k.

No sabría aconsejarte.

1 respuesta
Lexor

appcita mia querida vuela a los cinco usd

fb1m

Ven ha resistido muy bien frente esa caída general. Hodl to the moon

autlos

Una pena que tenga mucho más % ICX que VEN, visto lo visto, me gustaría estar 50-50 en esas dos.

filipendo

Hace unos 10 dias me decidi meterle algo de pasta a esto, compré unas horas antes de que se desplomase todo y encima hice un trade "por error" que me dejó en -70% de la inversion, esta semana volvi a meter fiat para comprar barato y ya estoy en verde despues de recuperar lo perdido del primer deposito.

Llevo TEL, VEN, ICX y XRP.

1 2 respuestas
emir

#27380 #27377 que os dicen estas ordenes de compra? Bots chinos, no? Digo chinos por lo del 8 y la buena suerte

1 respuesta
frostttt

#27384

6 1 respuesta
Abruzzi00

VEN y ICX mis dos caballos de la suerte, no se tocan
POE y REQ despertad!

filipendo

#27386 te ries pero asi me sentia esta mañana xDDD

1
CRoS

#27384 quien no arriesga no gana.

Congratz!!

michi

#27385 No tienen porque ser bots chinos, cualquiera puede usar algún software para tradear o botear. Yo de hecho tengo pensado buscarme alguno para poner las ordenes de venta o compra repartidas de forma sencilla y que puedas programar movimientos con condicionales mas allá de los stop limit.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales