Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
ajmraven

#27419 todavia me queda para recupear a mí lo perdido. Osea lo perdido no, el ATH

1 respuesta
B

#27421 hombre claro que queda para el ATH, pero la recuperación está siendo impresionante

VEN por ejemplo ya está a niveles de ATH

2
vuenah

A ver si hay suerte y el XRP (XVG y TRX ya puestos, también) suben por las nubes y os da en los morros a los haters xD

HelThunk

así si ICX, así si.

1
kidike

#27418 Se acercan fechas interesantes para ICX, 24 enero la mainnet y 31 de enero su primera convención anual, aguantadlo hasta principios de febrero :f5:

Además mucha gente espera que con la mainnet los exchanges coreanos adopten la moneda también pues ya no será un token de eth, ojalá tengan razón

1 respuesta
Zinicox

#27425 El cuerpo me pide acumular más , jo.

Jok3r

Pues yo no veo una locura vender ahora y repillar, porque van a corregir bastante, a VEN le falta bastante para el rebrand ICX es la que veo más inminente.

Claro, siempre en función de las últimas compras que hice que creo, puedo mejorar.

2 respuestas
Abruzzi00

#27427 yo creo que es jugartela mucho
aunque igual con estas subidas luego llega los días clave y apenas sube o incluso corrige, quien sabe.

2 respuestas
emir

#27428 "buy the rumour, sell the fact"

Jok3r

#27428 No lo haría antaño, pero viendo el ciclo que llevamos últimamente para mi si vale la pena jugársela, con % eso si coherentes y siempre conservando los precios de salida, obviamente no voy a vender ICX pillados a 4$ ni vens a 3$, pero si me puede compensar pequeños porcentajes de icx a 9 y Ven a 6,40 para mejorar el grueso de ambas.

Lo que creo es que aún pueden fluctuar bastante y hay juego, después de mainet y el rebrand si será to the moon y lo que tengas no lo toques, a lo que me refiero es que es, ahora o nunca para rascar y luego ya ni con un palo.

B

#27427 hay muchas más probabilidades de que sigan con la tendencia alcista a que entren en corrección...

de verdad que en este foro parece que a todo el mundo le sale bien lo de hacer scalping e intradía pero os aseguro que la mayoria de la gente sale perdiendo y es más fácil hacer hold e ya...

falacia del superviviente = solo postean los que le sale bien y solo los scalping que les salen bien, los malos no los postea nadie

nadie va a postear cuando intentó hacer scalping y luego tuvo que recomprar más caro, o cuando se perdió un tren enorme por salirse e intentar recomprar abajo

4 respuestas
emir

No termino de entender vuestra logica de venta.

Que mas dara al precio al que entraste?

Que diferencia hay a la hora de pulsar el boton de venta si entraste a $0.10, $1 o $100?

1 1 respuesta
Fwend

#27431 Lo más fácil es poneros un objetivo de profits, vender ahi y olvidaros. O una fecha. Yo VEN hasta despues del rebranding no pienso vender, y depende como vea la tendencia, ahora mismo si cuanto toque 8$ baja a 6$ otra vez no me importa perder la oportunidad del scalp. Se vive más tranquilo así xD.

Jok3r

#27431 Ya me dices si eso en que punto he dicho que me hayan salido bien o que en un futuro si vendo algo vaya a ser así, solo doy mi punto de vista.

Que básicamente quiere decir que si hay alguna posibilidad de que salga bien es ahora y que luego ya será to the moon por fechas y compromisos. Aunque obviamente viendo el mercado es una X como una casa.

andreumole
#27431inger-Lehn:

falacia del superviviente = solo postean los que le sale bien y solo los scalping que les salen bien, los malos no los postea nadie

Pff si yo me saqué 100 VEN haciendo scalping
Luego perdi 300 xD desde entonces puro hold

1 respuesta
B

#27435 pues eso, el tema con el scalping es que si te sale bien ganas un poquillo, pero si te sale mal te das una ostia bien gorda que no te ha compensado todo lo anterior

1 respuesta
B

#27432 no se si te he entendido bien pero no es lo mismo vender a 2$ cuando entraste a 4$ que vender a 2$ si entraste en 1$, en uno pierdes y en otro ganas.

1 respuesta
emir

#27436 Scalping por definicion lleva puntos de entrada y de salida, tanto de profit como de stop loss... asi que si ostia bien gorda =/= scalping

#27437 no se, yo tengo una filosofia distinta; no me planteo donde entre, simplemente miro y digo: al precio al que esta ahora mismo, entraria? si es que si, aguanto, si es que no, vendo
las ganancias se pueden medir tanto en flat + como en cortar perdidas

1 respuesta
xPipOx

#27431 No entiendo la moda de poner e ya esta, tanta tilde y tanta pollada para poner luego esa mierda xD. Sin acritud pero me da todo el asquete.

1 1 respuesta
B

#27438 si,imaginate que te sales de VEN cuando subió de 2 a 4$ porque esperabas una corrección, a 4.50 la sigues esperando, a 7 tambien, y así hasta que te conviertes esqueleto y si decides recomprar tienes 1/3 de los ven originales

los que os dedicais al intradia estaria bien que llevarais un portfolio paralelo en donde hubierais hecho hold en los proyectos que veiais potencial, en 6 meses véis de que forma hubierais hecho más dinero, quizá os lleveis una sorpresa

por no hablar de la diferencia de tiempo que requiere cada cosa, si estáis en paro o no hacéis nada pues quizá si os compensa más el intradia

#27439 un meme malo que se me ha pegao

Jok3r

Lo mejor es vender una de las monedas con el proyecto más consistente y serio al precio de palomitas a granel y llamarlo profit.

Coherencia...

Fwend

La cosa es tener la estrategia clara, si te dedicas a intradia vas full intradia. Compras, sacas profit, cierras. Te da igual el precio de entrada y de salida, lo que te interesa es el movimiento.

Si luego hubieses ganado más o menos holdeando en lugar de tradeando es otra cosa, pero cada uno trabaja de una forma. Lo que no se puede hacer es estar holdeando a largo plazo y a la vez hacia daytrading y scalpeando para rascar de donde se pueda. El que mucho abarca poco aprieta.

J

A las 17 hora Canaria va a haber un Pump en BTC...ahí lo dejo. Será en binance.

1 respuesta
xPipOx

#27443 :crystal_ball:

J

Somos un grupo que hacemos pump

1 respuesta
J

Cuando hacemos pump ya no hay stop...

JohnVoiden

Pues bien por ti. Fíjate lo que te digo.

SmirroLL

y vais a hacer pump a btc, que sois un hedge fund?

1
B

#27445 suerte pumpeando bitcoin con 2 duros

EspY

Ahora es cuando son un grupo de empresarios de los más ricos de Canarias y nos callan la boca. No.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales