Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Sephi19

#28348 estoy holdeando, pero miro y el mercado no se recupera, sigo en perdidas

B

#28336 jajajaja jajajaja llevó desde mayo del año pasado viéndolo en verde jajajajaja buena compra, los mejores 500€ invertidos de mi vida

BLZKZ

#28291 90000 gas y 35 gwei

Tengo ahí ETH muerto de risa y no se si entrar a NEO

1 respuesta
diabloykiss

#28353 No entiendo entonces por qué te rechazaron. Yo envié a las 21:02 hora española, es decir 2 minutos después de que abrieran y con 35gwei y 100k limit (me gastó 57k) entré sin problemas.

1 respuesta
ekiS

A ver si alguno me puede resolver unas dudas que tengo.

Cuando se lista una nueva criptomoneda en un determinado exchange, en el instante cero ¿el libro de órdenes tanto de venta como de compra está vacío? En este caso, la primera moneda que se compra, ¿a quién se la estás comprando? ¿al exchange? ¿a alguien que ha hecho un depósito de esa moneda proveniente de otro exchange diferente? ¿Cómo se determina el precio inicial a la que sale la moneda en dicho exchange?

1 respuesta
BLZKZ

#28354 había gente por telegram igual que yo, no se :/

MisKo

#28355 En el instante 0, hay gente q pone compras y hay gente q pone ventas (la gente que pone ventas ha traido las moendas desde otros exchanges, desde wallet, etc...).

En funcion de lo que ponga cada uno, se marca el precio, de nada sirve que 1000 personas vendan a 0,1BTC si todos los q compran, compran a 0,0002BTC

2 1 respuesta
ekiS

#28357 Gracias por aclarármelo :)

HelThunk

Madre mía Car Vertical haha, vaya subida, aunque dicen en reddit que se viene correción tocha

1
Aeran

En unas horas icx lanza su mainnet y los koreanos aún no pueden comprar .
Última llamada al transbordador espacial.

8 3 respuestas
HelThunk

#28360 Ahí voy un un gran % del portofolio, llevo + de un mes esperando esto (lo de que los koreanos no puedan comprar es una shit)

BLZKZ

#28360 yo he pillado más xD

1 respuesta
Ned

Vaya pump le han metido a XZC..

1 respuesta
JohnVoiden

#28363 un grupo tocho de pump & dumb

Aeran

#28362 todo lo que sea sub 10$ es un chollo ahora mismo. Para mí sin que puedan comprar los koreanos sigue a precio de ico.

Jok3r

Realmente sobre 8$ es una ganga, y no porque mañana sea la mainet, y sin ella también.

Alu

#28360 Como me hypeas cons tu calls, otros cuantos ICX pa la saca....

1 respuesta
Aeran

#28367 icx !

A partir del 31 es cuando va a empezar a coger inercia hacia arriba.

1 1 respuesta
SasSeR_18

Yo ya estoy a bordo, lets go

Jok3r

Yo siempre que hay News no espero nada la verdad, no es por ser aguafiestas pero en retrospectiva tenemos ejemplos para todo y está el mercauh mu loco. Como decís para el 31 probablemente se afiance más, para mañana que no os extrañe que baje...

Así duele menos.

1
Nullpointer

A comprar el 26, que es cuando caducan los futuros

Alu

#28368 Ya esta editado :P

Al final he vendido los KCS y quería comprar mas XRB, pero a ver si sale bien esta jugada.

CRoS

Me uno a ICX bros!

MisKo

Me estais jodiendo con ICX, no tengo nada y tengo en KuCoin algo de BTC parado ( como para unos 19ICX) pero me da pereza pasarlo a binance :\ , aunque tambien me come el FOMO.

Al mismo tiempo, tambien lo veo demasiado alto en la gráfica ( osea, subiendo muy seguido ) y soy de comprar y comerme correcciones, así que eso tb me tirá para atras :

2 respuestas
autlos

#28374 edit: que yo uso eth como referencia y me colé

B

#28374 súbete al tren de la privacidad con PIVX

2 respuestas
MisKo

#28376 Esa es la que ha salido hoy en Binance, no?

He leido entre 0 y nada xD

krommenacker

Muro tochísimo de 800k€ en ICX/ETH a 0.0087

PD: He entrado con 12 ICXs, que comience el juego...

Coat_IV_

Que precio de venta(en $) pondríais a icx? lo digo porque voy al sobre y igual dejo una orden de venta.
Por si suena la flauta a las 4 de la mañana cuando se levanten los chinitos.
Tengo pensado unos 15$...como lo veis?

2 respuestas
SmirroLL

que no va a llegar a 15$ ni en tus sueños humedos xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales