Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

yo llevo una semana intentando registrarm en binance, pero siempre me pasa la misma tonteria no se confirmar el dibujo ese que te ponen de arrastrar el puzzle o algo asi

5 respuestas
MisKo

#28411 Has probado a no ser un bot?

5
SasSeR_18

#28411 Wow, monster eats the image

2
Rivendel

#28411

2
frostttt

#28411 😑

B

pero yo que culpa tengo si lo intento arrastrar y no me deja?

parpadea y no se mueve

2 respuestas
HeXaN

#28416 Consiste en lanzar aros.

2
MisKo

#28416 Y quieres meterte en las cryptos cuando no puedes ni arrastrar una pieza de puzzle? xDD

Ahora en serio, igual estás probando desde una tablet o algo así? No se que contestarte, me he quedado loco xD

Erpotro

Eh eh eh yo no vendo icx ehh xD pedisteis info y la di na más hmmmm

1 respuesta
Jok3r

Me veo icx cayendo mañana.

B

lo probe hace unos 6-7 dias en el portatil, ahora en otro portatil tampoco me deja arrastrar la piezza, es que le pincho parpadea la imagen y se queda en el sitio y no me deja moverla ni parpadea ni nada, reseteo el puzzle y vuelve a pasar lo mismo

Es que me esta mosqueando ya el asunto.

1 respuesta
michi

#28421 Usando el ratón? :O nunca me ha pasado.

MisKo

#28419 Ahora q va pal pozo !!

Srloko

8
Nullpointer

Hasta Torrente le mete a ICX:

Srloko

https://www.reddit.com/r/BitcoinMarkets/comments/7s8umm/how_i_lost_nearly_200_btc_trading_this_past_month

Sick, me pongo malo solo de leerlo.

3 respuestas
MisKo

Jur, no esperaba que mi gráfico de palo sobre ICX se cumpliera xD

1
B

#28426 qué carajo es eso de liquidated y como pueden esfumarse literalmente 200 BTC solo tradeando? entiendo que si estás moviendote entre bitcoin y FIAT queriendo aprovechar las subidas y las bajadas puedas perder dinero en los dumps que han habido pero llegar a 0 y no tener ni BTC ni FIAT?

1 respuesta
Srloko

#28428 Margin trading

1 respuesta
B

#28411 ya sabemos quien compone ese 98% que tarda más de 2s

3
B

#28429 entiendo, no sabia que el margin y el lending se hacían también en cryptos xD para mi esos terminos son como satanas, prefiero no tocarlos porque ahí que si te ves en números rojos y debiendo pasta a la gente.

2
B

#28426 buen ejemplo de por qué hacer day trade es una locura en la que cuando ganas, ganas poco y cuando pierdes, pierdes mucho

se le juntó una racha de mala suerte + malas decisiones y adios a lo grindeado durante años 12h al día

1 respuesta
Erpotro

BTC a la puta otra vez, pues todo a la puta xD

MisKo

Si cae ICX por debajo de 7K igual entro.. el anterior ATL fue a 7310shats y el anterior a ese a 7200 y algo...

1
ihowellr

#28432 day trade no es una locura... todo lo contrario... holdear tal y como esta el mercado es una locura.

De hecho el mercado esta con la volatilidad perfecta para el day trading si las operaciones se pudieran hacer rápidamente.

No tiene sentido lo que dices que cuando ganas ganas poco y cuando pierdes pierdes mucho... eso será si no tienes ni puta idea... precisamente la gente que se maneja bien en day trading es todo lo contrario... cuando ganan ganan todo lo que pueden y cuando pierden saben minimizar las pérdidas.

3 1 respuesta
B

#28435 me referia efectivamente a "los que no tienen ni puta idea"

veo gente que lo primero que hacen al entrar en las criptos es hacer daytrade en base a su "feeling" y creerse los lobos de wall street por hacer unos scalping o simplemente tener algo de suerte, luego se les acaba la suerte y pegan 1 ostia gorda pero claro esa no la postean

respecto a lo que dices de los que saben, por supuesto que tienen ganancias peeeero... se ha visto en la bolsa que el "holdeo" como estrategia es más rentable a largo plazo que el daytrade, solo que en el daytrade si tienes racha de suerte buena parece que es más rentable... pero cuando se acaba...

Por no hablar del tiempo que requiere una cosa y otra

1 1 respuesta
ihowellr

#28436 jamás va a ser más rentable el holdeo que el day trading... pero vamos... ni de cerca... puedes decir que es más seguro ya que solo pones la pasta una vez y no estas constantemente apostando a ver que sale... pero jamás va a ser más rentable...

Holdeando subes y bajas. Haciendo day trading puedes ganar subiendo y bajando y además ir sacando las ganancias...

No entiendo la lógica... precisamente toda la gente que holdea está quedándose calva de la mierda que está pasando. Mientras, los day traders que saben se están comprando el lambo sacando pasta día tras día cuando sube y cuando baja.

Por no hablar de que cuando se van cierran posiciones y no les da un ataque al corazón cuando han visto que ha caído todo...

1 respuesta
c0b4c

#28437 http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/0022-1082.00226/full

1 respuesta
ihowellr

#28438 https://www.investopedia.com/university/how-start-trading/how-start-trading-trading-styles.asp

1 respuesta
ajmraven

Personalmente odio el day trade. De hecho, ya intenté tener un % pequeño de mi portfolio en daytrade y qué va, por salud mental y social. Tanto pensar en cuánto compraste y a cuanto vendiste, poner ordenes de compra y venta...

Yo sigo leyendo mucho sobre monedas , icos, etc. Pero soy un hodler, creo que falta muchísima pasta por entrar en el mercado de las cryptos y conforme vaya entrando, los proyectos serios irán incrementando su valor.

Disclaimer: Tron holder :psyduck: very serious, much kappa
Disclaimer de disclaimer: Mi portfolio es básicamente: VEN, ICX, XRB, XLM

Tema cerrado

Usuarios habituales