Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Lexor

#29489 ya lo he hecho aver si funciona, avisame cuando tengais los tokens para ver si lostengo yo tb x

1 respuesta
LunatiZ

#29466 yo pienso que estamos en la etapa de que se les ha pasado el tiempo en donde lo podían ilegalizar y ya lo único que les queda es regularlo y seguir la ola.

ciclope69

Acabo de ganar un freeroll en coinpoker y me han dado 390 chp, alguien sabe mas o menos a cuanto equivale?

2 respuestas
emir

#29493 sabes como participar en la ico?

1 respuesta
B

#29493 parece que es un ico asi que ni idea

1 comentario moderado
JohnVoiden

#29491 Mañana acaba el airdrop.

1 respuesta
ciclope69

#29494 La ico finalizo hace un par de dias :( pero pone en su web 1 eth = 3.500 chp

Lexor

#29497 o sea que mañana los distribuyen?

ciclope69

https://es.coinpoker.com/

Pues creo que ya estan distribuidas, pero hasta febrero no sale a los mercados.

Hablo desde mi ignorancia porque la descubri hace 2 dias.

B

En gdax no me cogen el pasaporte, y llevo ya infinitos intentos, es que me duele la cabeza.

Algun sitio donde pueda meter € y comprar etherum? Quiero entrarle con 50€ a icx basicamente, pero solo me cojen el dni de verificacion en coinbase el pasaporte no y no tengo carnet >.<

3 respuestas
B

#29501 coinbase

1 respuesta
B

#29502 En coinbase te cobran si esta a 870 a 890 el puto etherum

No hay ningun exchange chino que acepten €€€ y se pueda comprar ether o icx? Es que joder, estar limitado a coinbase/gdax es una putamierda.

3 respuestas
B

#29503 dep

1
kostron

#29503 tu sabrás que vale más, si tu dolor de cabeza o pagar esa comisión por 50 euros ...

pelusilla6

#29503 Lee #29397

Descargate la app y verificas DNI y carnet de coche, luego en gdax te aparece automaticamente

Lexor

#29501 blockchain

1
fpeivissa

#29501 Bitpanda
A mi me ha funcionado siempre muy bien.

Leoshito

Tengo en Kucoin en "reserved ammount" un puñado de BTC... ¿Alguien sabe qué es? Porque me está jodiendo un huevo no poder comprar XRB con ellos.

Por lo que veo se "arregla solo" con el tiempo pero no entiendo a santo de qué viene siquiera guardarse esos fondos :S

1 respuesta
1 comentario moderado
emir

#29509 es un bug y es muy desagradable

A mi la ultima vez me tardo 12h en arreglarse

Sucede cuando has rellenado una orden a medias y cancelas

1
michi

#29510 http://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/hilo-de-referidos-global-602535

HammelSF

Estaba ojeando las noticias y me aparece este ad:

wut

3 respuestas
B

#29513 Ese Token es de c0bac y sus trx xd

1
HammelSF

Miedito

J

#29470 Y donde están los token conseguidos?

1 respuesta
J

#29516 copie mi dirección de ETHEREUM de Coinbase y ya tengo los 68 iost...pero no se donde están...

1 respuesta
khramsek

Equisde

fpeivissa

#29517 Entiendo que aun no se han enviado, yo tampoco los tengo en mi wallet. Supongo que cuando termine el Airdrop los enviaran...
Pues no habia leido antes lo de Coinbase, alli no puedes recibir tokens, solo ETH, deberías haber usado una wallet de ETH erc20 compatible tipo MEW o Metamask

FUNnn

#29513 Eso es el SEO/ SEM/etc..., se basan en tus cookies, historial, incluso a las visitas que tienes con tu ip. Si visitas páginas gays, te saldrán anuncios gays

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales