Cryptodivisas: minado

Tencru

#480 rig 1 año casi para recuperar, asic, 1 mes o 2, si tienes el primer batch es un win, si lo coges después de 1 año en el mercado ofc no.

2 respuestas
thenanox

#481 crees que renta invertir beneficios de trading en mineria?hay webs que acepten por asics pagos en crypto?

1 respuesta
Tencru

#482 si bitmain acepta pagos por criptos, los de baikal no (este cuesta los 4k$)

thenanox

lo que pasa que bitmain solo tiene para btc y ltc no?

Leoshito

#479 Este: Link

FUNnn

#473 Si miras los gráficos de dificultad. No, te va a costar el doble de lo que te marquen como tiempo de retorno de la pasta. Las principales coins se van a disparar un 500% en dificultad en un año... Ojalá se dispare también su valoración de mercado. Pero para eso, haber metido tus 3000 y tb se habrían multiplicado, y además lo puedes sacar cuando quieras.

1 respuesta
PoLLeZnO

#486 Hombre, supongo que siempre pueden salir coins nuevas más rentables. El tema es que minando podrás ganar mucho o poco al mes, pero siempre ganas. Comprando moneda puedes palmar.

FUNnn

Para los que acaban de empezar, diria que minar es más por fan, o apoyo a una moneda. Y rentabilidad... No sé, yo diría que no siempre se gana...

1 respuesta
Tencru

#488 Una pregunta, todo lo que dices lo dices por experiencia?

1 respuesta
FUNnn

#489 La verdad es que no sé realmente sobre minar profesionalmente. Lo hago por fan, aprender y apoyar.

Mine primecoin, por apoyo, perdía dinero. Y ahora mino Ethereum por apoyo (con mi equipo personal 2gpus, que estaría casi todas las horas encendido), el cual con las cuentas se puede decir que gano, pero si el valor estuviera a la mitad del actual, estaría perdiendo. Podría maximizar minando CPU a la vez, pero no apoyo los proyectos... Mino porque me apetece, y no para sacar pasta

sidiox

Ayer empece a mirarme lo de minar con el awesome miner en profit switch y me han surgido algunas dudas.

Como veis lo que llevais minado? He estado buscando y no veo nada que me diga que llevo actualmente.

Veo que sale block xxxx y luego una diff. Que es la diff que sale o es un dato que no es relevante?

Gracias de antemano!

1 respuesta
KaoX

#491 No se como será ese minero pero yo en los pools en los que mino Monero/Electroneum tiene un servicio web donde pones tu wallet y ves cuanto vas generando, lo que te han pagado y lo que esta pendeinte de que te paguen.

1 respuesta
B

#475 Con 390W va a 10.000 Mh/s? no es mucho lol?

El Baikal mini de 150 Mh/s que consume?

Luego miras cosas como un L3+ Antminer
Y como puede ser que produzca 500 MH/s por 800W? xD
https://www.cryptocompare.com/mining/bitmain/antminer-l3plus/

No entiendo como uno con la mitad de potencia tiene un x20 Hash rate.

Es porque son con monedas diferentes no?

Y luego tampoco entiendo que siempre se dice que no sale rentabel minar, por ejemplo este:
https://www.cryptocompare.com/mining/halong-mining/dragonmint-16t/
1432W y 16,000.0 GH/s de Bitcoin y el cacharro vale 1600$
Si esta puesto todo el dia x24 horasx30 dias x0.15 €/KW/h son 155€ al mes y produce mucho mas, en DGB-Qubit pone que produce mas de 2 bitcoins al año.

Youmadbrah

Los que decís que minar no es rentable, ¿ en qué os basais? Os expongo mi caso y cada cual que saque sus conclusiones.
Inversión de 2550€.
Date Amount Status
8 2017-12-18 23:52:50 0.201265588641 ETH
7 2017-12-11 08:44:34 0.201208326634 ETH
6 2017-12-05 04:40:06 0.212988439304 ETH
5 2017-11-28 08:08:50 0.200268530873 ETH
4 2017-11-21 21:50:43 0.200143904234 ETH
3 2017-11-16 00:54:24 0.200362931035 ETH
2 2017-11-09 23:14:48 0.201431724784 ETH
1 2017-10-31 12:42:04 0.201252607318 ETH
En total hacen 1.618922052823 ETH - > 1129,85€ ( En mi caso netos,porque donde lo tengo no pago luz)
Está claro que si pagas luz, pues no será tan rentable, pero vamos, yo creo que el mio no puede consumir más de 80€ al mes.
Yo creo que es muy rentable, fijaos que hay mucha diferencia entre los pagos, porque las primeras semanas fueron pruebas y pruebas con sus respectivos fallos y dias sin funcionar.

4 respuestas
sidiox

#492 yo en mining hub pool lo veo, pero cuando hace switch a otro pool ya no lo veo. Investigare a ver si lo veo en los otros pools.

Gracias por la respuesta

B

#494 Muy chula esa información, gracias. Y enhorabuena por lo de la luz gratis xD

Que equipo de minado tienes?, puedes cambiar de minar ETH a otra moneda si quieres por ejemplo sin problema?

1 respuesta
thenanox

#494 que rig has montado?tambien es que las rx480 estan perdidisimas...

es que con esa informacion significa que en 6 meses has recuperado tu inversion que sale muy bien

KaoX

El tema del minado es que no son estables las ganancias (mucho menos con asics). Tened en cuenta que la dificultad de minado va aumentando segun pasa el tiempo y a no ser que el valor de la moneda aumente al mismo ratio te va ahogando.

No digo que no sea rentable, ni mucho menos. Yo de hecho tengo un rig de 8x Vegas que me estan dando muy buenos resultados, pero no os fieis de las paginas estas de comparacion a pies juntillas porque segun pasa el tiempo el profit irá bajando casi seguro.

El factor mas determinante de minar con GPUS es el precio de la luz que tengas (con luz gratis te pasas el juego).

Luego el tema de los asics es muy relativo, porque aunque son muy rentables conseguirlos es mision imposible. Suelen estar casi siempre out of stock y si tienes suerte de pillarlo te tarda en llegar X meses con lo que el valor de la moneda lo mismo ya no es el mismo y puede que incluso te llegue un bonito pisapapeles de X miles de euros.

1 respuesta
thenanox

#498 este son el tipo de cosas que realmente me acaban echando para atras con respecto al trading.

Luego por ejemplo, eth pasara de pow a pos y al final el minado se acaba...

Las monedas a la larga tienden a tener menos de minar, sobretodo despues del tipo de noticias que bitcoin consume mas que x paises etc..

Como lo veis para dos años vista en generar el minado?

1 respuesta
KaoX

#499 Depende de lo que tardes en recuperar la inversion del rig (ROI). Yo personalmente no me metería en algo que tarde más de 1 año en recuperarla. Predecir como estará el minado de aqui a 2 años es sacar mucho la bola de cristal.

Una ventaja del minado ("ventaja") es que el proopio rig ya tiene un valor propio y en caso de no ser rentable puedes venderlo y recuperar X de la inversión.

Yo personalmente mino y hago trading. Como rentabilidad per se, el trading es mucho mas rentable si vas sobre seguro pero minar te da algo mas de seguridad.

1
Youmadbrah

#496 #494 Son 7 x Sapphire Rx580, actualmente sin forzarlas nada, minan a 28,2MH/s cada una. Si teneis algun amigo que es autonomo y puede compraros las piezas y os devuelve el IVA, os sacais un buen ahorro xD . Y si, actualmente mino ETH, pero puedes minar otras. O incluso dual mining.

B

#481 Unas dudiyas que me surgen, sobre el rig vs asic.

Con un asic tipo AntMiner L3+ o DragonMint que monedas podrias minar? solo BTC o LTC? no puedes minar ETH por ejemplo?

Esque veo que se usan los asic para BTC y LTC y los rig para ETH, pero no tengo claro porque unos para una cosa y otros para otra.

Mas que nada es por el tema de versatilidad de que puedas cambiar de monedas de minado y tengas un abanico de mas posibilidades.

He visto de lo mas decente esto:
https://www.cryptocompare.com/mining/bitmain/antminer-s9-miner/
Aunque parece que escasean. Entonces un modelo de asic como este, podrias cambiar para que mine monedas diferentes aparte del BTC?

1 respuesta
KaoX

#502 Cada asic soporta X algoritmos que son los que puede minar (el antminer L3+ por ejemplo solo mina LTC, aunque hay otros que son multi-algoritmo).
Hay muchos algoritmos que se minan con gpu que son anti-asics por eso no veras asics de eth por ejemplo (creo, que me corrija alguien si me equivoco) ya que utilizan la memoria de las GPUs entre sus caracteristicas (cosa que los asics no tienen).

Asi a grandes rasgos...

1 2 respuestas
B

#503 Vale gracias por darme una idea.

Y hay algun sitio para saber que algoritmos soporta cada asic? estoy buscando info y no encuentro nada.

Y por cierto parece que escasean un monton los asic no? en todas las paginas agotadas y en sitio de reventa pasan de sus 1500$ originales a 6-7000 lol

1 respuesta
KaoX

#504 En la propia pagina de los ascis te pone los algoritmos que soporta, desconozco si alguna web con un resumen de todas

Respecto al stock, sí son casi imposibles de conseguir y el 90% de las paginas de reventa son scam asi que andate con mucho ojo si estas pensando en comprar una ;)

1 respuesta
B

#505 Juer entonces no hay ninguna alternativa al antminer s9 o asic similar para el tema de ejecutar eficientemente el SHA-256 y sacar bitcoins?

Te tienes que ir por huevos a montar algo con GPUs y minar ETH o que use algoritmo similar?

1 respuesta
KaoX

#506 en foros como bitcointalk o forobits puedes encontrar algo de segunda mano, hay mucha gente que cuando abren un batch las empresas que venden asics compran varias para especular con ellas. Por lo demás...solo te queda minar con gpu

Tencru

#503 El l3+ NO MINA SOLO LTC mina todas las monedas scrypt.

Ne0x

#494 Es muy gracioso que hables del gasto mensual y estimado de luz pero luego metas el profit de 2 meses

Al mes sacas 0.8 eth brutos. Fin

2 respuestas
B

#494 Yo me saco 200 al mes con la luz descontada ya. Ya me he pagado el rig, asi que para mi si es rentable también.
#509 igual te parece poco 0.8eth al mes xd

Usuarios habituales