Cryptodivisas: minado

crb2222

#2070 si lo vendes interesa

gfcn

#2070 Depende del uso que tenga.

ASPH

Buenos dias, medivideros, quiero meterme en el mundillo del minado, hace unos días estuve en una conferencia sobre el BTC en Málaga y conocí a un señor que invierte en Bitclub, pero no lo veo del todo claro, me parece más una estafa piramidal que otra cosa. Tengo a unos amigos que minan en la nube creo que se llama genesis minning. Tengo unos 6k para invertir. Qué me recomendáis?? Muchas gracias jovenes!

3 respuestas
Ne0x

#2073 Que sigas leyendo.

1 1 respuesta
ASPH

#2074 Gracias.
Alguien que me pueda dar una opinión más desarrollada. Gracias.

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#2075 Que si tienes un local con luz barata y no te importa que eso caliente que da gusto, no veo por qué no hacerlo. Vas a tardar bastante en amortizarlo debido al precio de las gráficas y del BTC/ETH en estos momentos pero no es algo descabellado. A tus amigos les diría que se informasen un poco más antes de meterse en minería en nube, porque Genesis tiene bastantes malas críticas por la red; además de que la mayoría de las paginas de minería en nube son scams.

Para todo lo demás tienes este hilo más todo lo que hay en bitcointalk

1 respuesta
ASPH

#2076 Muchas gracias!!!:wink:

B

#2075 Si dentro unos meses los tiempos van bien, invertiré parecido a ti. Nueva remesa de nvidia, lo que vale ahora una gtx 1060 te compras una 2070 por un poco mas. Espero que sepas montarte todo el jaleo tu solo, si no estás un poco perdio.

1 2 respuestas
ASPH

#2078 Gracias!!!!!!

PoLLeZnO

#2078 Como que las nuevas gpus se van a vender al precio recomendado. Siento decirte que el hashrate marcará el precio.

erixlol

#2073 Yo empecé hace poco y bueno, es entretenido, pero diría que es mas rentable comprar directamente las monedas que minar (es la impresión que me da, tampoco estoy 100% seguro).

Ahora mismo a minar le veo 2 grandes problemas, siempre ten en cuenta que he empezado hace poco y no tengo la perspectiva de otra gente de aquí que lleva años minando, que me corrijan si me equivoco:

  • El precio de las GPU + la dificultado de minado: es imposible amortizar en un tiempo razonable. Las GPU están por las nubes y en lo que amortizas ya tienes que renovarlas porque han salido nuevas y con la dificultad creciente te quedas atrás.
  • ETH eventualmente dejará de ser minable y dudo horrores que siempre estén saliendo nuevas shitcoins que resulte interesante minar.

Las ventajas para mí son:

  • Si todo se va al traste, cosa que dudo, un minero puede vender su equipamiento por, qué se yo, el 50% de lo que gastó. Un tío que comprara directamente lo pierde todo (si no tiene luces para vender antes, obviamente).

  • Es lo más parecido a construir tu propia máquina de imprimir billetes, y es legal :smiley: Es para gente que le guste cacharrear.

1 1 respuesta
Castigador

#2073 no estarás hablando de Jose Manuel Torres no? Ese tío vino a Tenerife y fui a una de sus conferencias y me dio más mala espina que otra cosa...

1 1 respuesta
ASPH

#2081 Gracias por tu desarrolada respuesta, pues pinta que es mejor comprar el BTC y guardarlo, así no tendrás que preocuaparte tanto por la luz y que si los GPUs se quedán anticudados... etc etc. encantado de leerte.

ASPH

#2082 Sí, el mismo, a mi tampoco es que me diera muy buena espina, es normal qué quieras vender tu producto pero el temarío que te va a dar en 6 meses lo tienes más que estudiado con un pelín de curiosidad en la red en no más de dos semanas.

Shephirot

Pues yo creo que es el momento de vender los rigs . Saco como 1.5 k extra por rig mas todo lo que he minado . Que son unos 3.5 eth. tengo muchas dudas la verdad a ver si alguno me ayuda. Ya sé que es difícil, yo creo que al Ethereum le quedan 5 meses buenos, lo que hay que ver es lo que valga ese Ethereum en diciembre o en el futuro.

1 respuesta
doktor10

Hola vengo por aqui para disfrutar del butthurt general que hay por la noticia del precio de la nueva 2080.

Monedas locas que esteis minando con Nvidia? Llevo unos dias minando ARGO y ni tan mal. Venga compartid los secretitos... :innocent:

1 respuesta
Alu

#2086 dudo mucho que aqui nos preocupe la 2080 pero ya que sacas el tema y @Yekale7 ha hablado me quedo con la duda de que bios mod de nvidia "ha visto con sus ojos" @rcrow

3
_Rpv

Que estáis minando? (como sube la dificultad de eth...jaja)

1 respuesta
Shephirot

Bueno he vendido dos rigs en total 15 gráficas por 7k€. Con lo que saqué en diciembre y enero el profit es muy muy rico 😂

1 respuesta
doktor10

#2088 Joder la de ZCash tb da gusto, estoy investigando coins raras a ver si saco mas profit que madre mia

Alu

#2089 menudo pussy xD fijo que ahora lo metes todo a algo con PoS

1 respuesta
Shephirot

#2091 yep alqo 😂

erixlol

#2085 tan negro lo ves? no sé. Amortizar una inversion en 8+ meses sigue siendo la leche. La bolsa da un 7% anual. No es la barbaridad q se sacaba hace unos meses pero sigue siendo bueno.

Y sí, a Eth no creo que le quede mucho, pero supongo que no se acaba el mundo con ella y habrá otras monedas (hablo desde el desconocimiento de llevar poco tiempo en esto).

1 respuesta
_Rpv

#2093 8+ meses? 12+ a la dificultad que hay ahora mismo (al menos en eth)

Shephirot

He comprado 9 eths cotando con que pago luz y me cuesta 300 euros al mes crear 1 eth. Los cálculos me dan de sobra.

TheDamien

Una duda que tengo, con un rig modelo xxx solo puedes farmear btc por ejemplo o puedes farmear btc, dentro de tres meses farmeas eth...?

Donde venden los rigs? Es por ir cavando hoyo.

Gracias.

1 respuesta
Alu

#2096 un rig no es mas que un ordenador que te montas tu mismo para minar.

Dependiendo de las graficas que uses te sale a cuenta minar unas cosas u otras.

1 respuesta
TheDamien

#2097 Es que como he visto tiendas que ya te traen el rig montado en su caja etc...

Conoceis algún foro donde so expliquen todo o esté más axtivo este tema?

2 respuestas
dududu

#2098 http://www.google.com
De nada.

1
Alu

#2098 puedes poner link a esas supuestas tiendas plz?

1 respuesta

Usuarios habituales