Cryptodivisas: minado

gfcn

#240 Ya pregunte a otro usuario, pero que pasos has seguido para configurar las graficas? Que graficas tienes?

1 respuesta
Ne0x

Ahí se puede apretar más uv

1 respuesta
B

Yo tengo 3 pisos ocupas pinchando la luz con varios gids, ahora estoy mirando modelo de mercedes, para mas información del proceso y consecuencias privado y os paso mi cuenta bancaria.

Ne0x

Vaya, mismo medidor de watts de pared que Amazon por la mitad de precio xD

quepasaneng

¿alguno minais solo 12 horas al dia?
Lo pregunto porque tengo tarifa nocturna de luz y pagaria solo 0,063709€/kWh.

¿lo veis factible?

1 respuesta
B

#241

Los pasos han sido:

Buscar una bios adecuada, esto quizá es de lo que mas tiempo me a llevado, ya que me lo he mirado mucho antes de hacer nada.

Flashear 1 gráfica y solo con una estuve trasteando hasta que conseguí la velocidad que la gente conseguía en internet, jugando con el overclock y los drivers.

Una vez todo estaba ok monte la segunda gráfica y así lo tuve unos días ajustando lo que faltara hasta que me llegaron las otras gráficas.

Cuando llegaron las otras les cambie la bios una a una y luego las monte todas, por suerte no he tenido ningún problema sino me habría tocado enchufar las gráficas poco a poco para encontrar el problema.

#242 Ahora me dado cuenta que hay un par de gráficas que no flashe la bios bien o no tienen la que toca porque consumen 20w mas que las otras, esta tarde después de currar me tocara repasar todas las bios.

Se pueden flashear las gráficas con el riser no? Desconectando las demás, pero no hace falta meterla en la placa directa?

El afterburner lo tengo a -96mv

2 respuestas
gfcn

#246 Interesante, seria posible saber que bios es? Suponiendo que sean 580.... He visto varias pero no me fio no vaya ser que pete la grafica xD

1 respuesta
crb2222

#246 Yo las flasheo conectadas al riser y sin problemas

1
xPipOx

#245 No, no es factible, vamos puedes minar asi si es 4fun en tu PC y esa grafica la usas de forma ludica, pero si no minar solo 12 horas al dia es una perdida de tiempo.

1 1 respuesta
B

#247 http://1stminingrig.com/best-bios-rom-sapphire-nitro-rx-580-8gb-oc-hynix-memory-30-mhs/

1 respuesta
gfcn

#250 Justo esa guia era la que tenia apuntada. Viendo que no has tenido problemas... Espero que me vengan con las Hynix.

Por cierto, el primer punto de: Tools and Software needed

Combined AMD Drivers (check here how to do it) 16.11.5 http://support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/Radeon-Software-Crimson-Edition-16.11.5-Release-Notes.aspx + 17.5.1 http://support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/Radeon-Software-Crimson-ReLive-Edition-17.5.1-Release-Notes.aspx Official Mining Drivers Beta for Blockchain Compute http://1stminingrig.com/ethereum-dag-hashrate-drop-fix-amd-official-mining-drivers-are-now-out/ hago caso a lo ultimo verdad?

1 1 respuesta
blackmochila

Muy buenas, estamos escribiendo un guión para una serie que tiene mucha relación con el tema Bitcoins, Criptomonedas, Blockchain etc. Llevamos unos meses intentado ponernos al día con todo, pero hemos llegado a un punto en el que ya son demasiados conceptos y ramificaciones bastante complejos de entender.
Queremos que todo lo que aparezca en la serie relacionado con este mundo sea tratado con seriedad y el mayor rigor posible y no caer en clichés ridículos o meteduras de pata con según que conceptos. Conscientes de nuestro limitado conocimiento, estamos buscando ayuda en varios foros y páginas para que nos podáis decir si vamos bien encaminados o si por el contrario hay cosas que no tienen sentido.

Para no molestar sigo en spoiler para los que les interese:

spoiler
1 respuesta
nerkaid

#252

¿Tiene sentido que el protagonista se dedique al tema de la seguridad?
Sí, bastante, y conocimientos en criptografía, matemáticas y redes.

¿Es la seguridad algo que si fuese 100% fiable sería tan revolucionario como necesitamos?
Sí, pero la seguridad 100% fiable es un tópico imposible, nada es 100% fiable.

¿Qué otro concepto revolucionario dentro del mundo Blockchain se podría equipar a lo que necesitamos contar?
Un sistema con el que se pudiera pagar de un día para otro en cualquier tienda, tal y como pagas con tarjeta.

Las salas de minado nos parecen un lugar muy atractivo estéticamente y nos gustaría incluir escenas en una de ellas. ¿Tiene sentido que el prota, con un proyecto a esa escala, tenga una sala de minado en la empresa?
Sí, tiene sentido, y más si comentas que fue de los primeros e hizo dinero con ello, no sería de locos que tuviera una buena granja.

¿Aunque solo sea porque fue pionero en este campo y tenerla como una forma de inversión o como una de las ramificaciones de las actividades de la empresa?
Sí, por eso exactamente.

B

#251 Si yo lo hice y consegui llegar a los 31 mhz, ahora estoy mirando de bajar el consumo y así de paso bajar temperaturas.

1 respuesta
gfcn

#254 Que consumo y temps tienes?

1 respuesta
B

#255 En total me salen 1300w y temperaturas 67-70º

Creo que el afterburner no me esta aplicando bien el vcore.

Me cago en la puta xD con el driver que tenia consigo 31mhz pero con ese driver tengo bastante claro que no se esta aplicando bien el undervolt del afterburner y chupa 130w.

Ahora he probado otro driver mezcla del 17.5.2 y el 16.11.5, se aplica bien el voltaje dejando la gráfica sobre 90-100w, pero entonces se queda en 25mhz xD

Todo usando el mismo overclock de memoria y gpu.

Voy a probar el driver del blockchain y el ultimo de amd a ver...

1 respuesta
gfcn

#256 Vaya tela. Ya iras contando que tal. Yo cuando tenga el material ire comentando.

Ne0x

Solo por la mierda de drivers ya es worth x10000 linux xD. Que recuerdos con el DDU xDD

Troyer

Resumiendo que solamente sale rentable si le pincho la electricidad al vecino o invierto mucha pasta, no?

1 respuesta
HeXaN

#259 A groso modo sería un buen resumen, sí.

1
alexhdez

Primera vez que veo algo parecido xDDD

https://es.wallapop.com/item/regalo-graficas-gama-media-alta-186779877

2 3 respuestas
shortyStyle

#261 GPU as a service, pagas una pasta por la luz pero tienes una gráfica de gama alta xdd

1 1 respuesta
hda

#262 que solo puedes explotar para viciar 4 horas al día, bajo contrato xD

Y, lo más importante, lo maquillas para que parezca algo altruista, el que ayudes a la gente que no puede permitirse una (pero sí puede, según el anunciante, pagar una suscripción mensual de electricidad por ti xD).

5
xPipOx

Espero que a ese tio le timen pero bien timado.

2
B

#261 Lo fuerte es que algún tonto picara...

SmoNKa

¿Creéis que habrá buenas ofertas de gráficas en el Black Friday?

nerkaid

La idea es cojonuda, de cara al que las "regala", de cara al que lo tiene, el tener un PC minando en casa, pagando la luz, comiéndote el calorazo 24/7, y teniendo en uso la fuente, placa, cpu, etc. 24/7. Pues eso, muy listo no es.

B

Bueno ayer estuve trasteando y deje el consumo entre 950 y 1050 de la pared, casi 300w menos y apenas he perdido 1mhz por gráfica, la cosa parece bastante estable mañana mirare a ver si se puede estrujar mas.

Al final he tenido de hacer el undevolting en el claymore para que se aplicara bien.

1 respuesta
gfcn

#261 Que hijo de puta, porque no tiene otro nombre.

#268 Si puedes aportar datos estaria bien. Cuando me ponga a ello veremos que saco...

B

Todas las graficas me van bien pero 1 con el claymore dropea hash, empieza a 30 y al rato se queda en 27, sera por falta de voltaje?

GPU3 30.770 Mh/s, GPU4 27.989 Mh/s

1 respuesta

Usuarios habituales