Cryptos raras con potencial

raykk

Buenas me gustaría crear este hilo para ver si entre todos podemos recomendar cryptos (alts) las cuales consideremos con mucho potencial.
Cuando digo raras digo cryptos que casi nadie conoce vaya.

Empiezo yo con el siguiente ejemplo:
LBC
UMB
KDA

Serían de este palo. No me explayo mucho más porque creo que es bastante comprensible. A ver si de este bear salimos todos con unas cuantas de este hilo que nos hagan celebrarlo con un buen champan en el proximo bull :D

Un abrazo a todos

choleky

kda han diluido su marketcap sacando tokens sin parar, es mala inversion a largo plazo avisado las otras ni las conozco

B

Cualquiera que tenga un perro.

2
B

Más potencial que tenía IOTA es dificil y mírala donde está. En 2018 rondaba los 2$ y se hablaba de holdear hasta que subiera a los 20$ cosa que seguro iba a pasar porque... tiene mucho potencial!

Por no hablar de ENVION y su tremendo potencial hasta que se descubrió que era una estafa gigantesca y se esfumaron millones de dolares de los inversores.

Y hay muchos más ejemplos. Es más fácil jugar a la ruleta que encontrar una alt-coin desconocida que indique algo y luego sea realmente ese algo y no te hayas enterado demasiado tarde.

2 2 respuestas
raykk

#4 Al final la opción final de comprar o no la tiene uno mismo, pero tienes razón. El hilo simplemente esta hecho para que la gente comente sus fetiches y cada uno pues que haga su propio estudio jeje

Pero estoy totalmente de acuerdo contigo :blush:

choleky

pues evmos, siacoin y rose, esas van to the moon

1 respuesta
clethaw

Si lees tiene mucho potencial sal corriendo.

4 1 respuesta
raykk

#7 gg

Kike_Knoxvil

¿No había un hilo ya de estas mierdas?

1 respuesta
werty

el rublo tiene mucho potencial

Rivendel

#4 IOTA es mal ejemplo que ahora saca los SC y el coordicide, tiene tecnologia punta que no tiene ninguna cripto (corre todos los contratos de EVM con 0 fees), por algo lo llaman IOTA 2.0, informate, ponte al dia y si quieres invierte pero no confundas a la gente, no te voy a decir que metas perras y no se si se hara dinero con iota pero no es mala coin

#9 he buscado pero no hay nada reciente, si hay mas volumen de comentarios podriamos usar este o uno para poner microcaps

1 respuesta
B

#11 IOTA en 2018 también era revolucionaria, totalmente competente, innovadora, única, con un amparo tecnológico sin parangón... y mira como va. Tu holdeaste a 2$ en 2018? Porque el que lo haya hecho se ha comido un -500% riquísimo. Creo que confundes viabilidad tecnológica o calidad como coin con su valor bursátil y ya que OP habla de celebrar en el próximo bull, entiendo que su interés es puramente especulativo por los dineros de ahí que IOTA prometiera y se la pegara.

1 respuesta
Rivendel

#12 lo que te estoy contando es que respecto a tecnologia entonces era promesa y ahora es realidad, es decir si dices eso que es correcto, no confundas a la gente haciendo pensar que la cosa quedo en nada

1 respuesta
zErOx

#6 rose to the moon?

Pero si esta en el pozo desde hace un montón de meses.

B

#13 Quedó en nada desde un punto de vista especulativo y valor bursátil que es de lo que estamos hablando aquí.

Usuarios habituales