dogecoin #tothemoon

Aeran

Es IMPOSIBLE que llegue a 1$.

1
lluisete

Acabo de entrar con 200$ a 0,57 el doge/usd.

Edit: 0,057 xd

VOY A POR LAS PALOMITAS Y VENGO A VER COMO VA XD, con un poco de suerte los americanos se levantan y empieza la fiesta gorda.

1 respuesta
danao

#659 si pero lleva a confusion aunque entiendo que estamos en el foro.
Porque si ahora baja el BTC a 1000$ pero el doge sube respecto al BTC yo sigo ganando xD

andresinii

A mi comprar de eur a doge me deja , pero vender de doge a eur no me da opción

1 respuesta
Tencru

#649 #650 Yo igualmente volví a meter pero esta vez no el 100% sino un 10% de todo el capital que las bajas de ayer me dieron infartos

1 respuesta
TheDamien

#650 Buenos días desde mi lambo dibujado en una caja de cartón jajaja

1 1 respuesta
EuuD

#664 Tienes que pasarlo a BTC y luego de BTC a EUR

danielgames

He metido con un amigo 210$, voy a holdear hasta la muerte.

Naith

#662 o te han timado o te falta un 0

1
Naith

#665 yo 100%. Me gusta el riesgo.

1 respuesta
Danico

Yo si vuelve a los numeros de esta madrugada vendo los 1k que tengo

Drakea

venga que volvemos a 0.06

Naith

#666 menos mal que estabas durmiendo en la bajada.

2
KinachO

En lo máximo que estuvo esta noche fue a 0.06?

1 respuesta
Txenon

¿QUÉ es mejor , vender y de USTD pasar a € o como decis de BTC a E? por las comisiones y tal.

Drakea

#674
24h High
0.0875000

Tencru

#670

Tampoco me salió tan mal dividir esta mañana las operaciones xD fun +18% por ejemplo

Txenon

yo apuesto por superar los 10 cent.

Cerealfriend

Yo esta mañana vendi 1k por miedo de que estaba bajando express y meti en BTC, y ahora el 1k que sigo de DOGE lo aguanto hasta el infinito, si vuelve a estar por 0.02 compro again, por lo menos ya no tengo perdidas, ahora toca jugar, hodlll to the moon

TheDamien

Tengo una duda, hay alguna manera de saber si mi cartera sube o baja individualmente por monedas a partir del precio que compré las ordenes? Es que es un coñazo tenerlo todo en papeles :sob:

1 2 respuestas
A

Pisito en la playa!!! Pisito en la playa!!! oh Wait, vivo en Salou! PISITO EN LA MONTAÑA, PISITO EN LA MONTAÑA!

-S17-

Verás tu que risa cuando el año que viene vaya al gestor y le cuente que compré una moneda con una cara de un perro y he sacado todo el proffit que 1 año de indexados

3 1 respuesta
A

#682 Hacienda frotándose las manos

lluisete

#680 Si usas Binance usando Trade Advanced abajo del todo en Order History te sale precio de compra, cuanto compraste, etc.

1
Tencru

#680 3commas

1
Marmoth

Le he metido 50€ más. 3200 Doges

lluisete

de 0,57 a 0,60 en 10 minutos... #TOTHEMOON

1
Leoshito

Iba a meter DOGE en poloniex pero están "en mantenimiento":

DOGE is currently under maintenance or experiencing wallet issues. Deposits and withdrawals will remain disabled as we work to find, test, and audit a solution. Thank you for your patience in the meantime.

Hijos de puta xD

Aidanciyo

estoy en rsr tb

A

Ahora siendo realistas, si todo va como tiene que ir, invertir 50€ por ejemplo se puede convertir en 100€?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Artemax
  • Drakea
  • Marmoth
  • LetsgoHamau
  • Tencru
  • Naith