dogecoin #tothemoon

Tencru

#60 Tengo 200k de doges comprados el día 14, creo que estoy dentro antes que tú

1 respuesta
yasurio

Yo hasta que no llegue a los 100$ no lo muevo

Drakea

#61 Pues hasta que no pueda pagarme la casa no me vas a mover.

Tencru

#60

Fijate si me quiero meter que estoy dentro

Si se pone a 1$ de lo único que me voy a arrepentir es de no haber entrado con los 10.000 que tenía.

Pero vamos que sigo viendo imposible que llegue a 1$ que como digo es un +5000%

B

.

1 2 respuestas
Tencru

#65 Lo que puedes ver es que yo no he dicho imposible, date una vuelta, pero lo edito y pongo imposible que queda más molón, no va a subir +5000%

1 respuesta
1mP

#66 No vas a conseguir que venda mis 10euros con esa psicología inversa que intentas.

4 1 respuesta
Tencru

#67 Aguanta! si llega a 1$ podré por fin pagar mi mv premium

allmy

Yo uso la misma estrategia que me cude siempre. No estoy aquí por hate, aunque me produzca cierto placer ver arder al sistema. Estoy aquí por el profit, así que voy acompañando el precio con stop loss inferior, cada 15% de subida, lo subo un 10%

Indigo

A por el 5000%

E

1400 pavetes tengo yo metidos

yasurio

Tendria que sacar todo el mundo lo que tiene en bitcoin y ponerlo en dogecoin

6
Inis

Si llega a 1$ nos echaremos unas risas

allmy

tengo la venta a 0.0179000 si baja de 0.01901000 fue divertido, pero a no ser que entre alguien y rompa el mercado hacia arriba

El bid/ask están rotos

1 respuesta
N3mex

Esta será la criptomoneda que usarán mis nietos.

To the moon!

Asnarth

Recuerdo comprar hace muchos años el Diablo 3 pagando nosecuantas decenas de miles de Dogecoins que había minado yo mismo. No sé si fueron 30k o algo así. Haced que me arrepienta.

1
covaga

siempre hold, con algo tenemos que jubilarnos

Unforgiven

HODL hasta los 10k

Tencru

#74 Mirando las ordenes de compra no llegan a 20k (una sola orden) ahora mismo y una de venta 250.000 xd

1
Karch

se viene la bajada

allmy

Fue divertido, salgo en profit y me voy a la plata

1 respuesta
UnLiMiTeD

La verdad es que viendo las ordenes, asusta un poquete, que soy un fish y toda la pesca, asi que igual es una chorrada, pero no se si quitarmelos de encima ya o ver como amanece la cosa.

¿Los que hablais de que suba a 1$ es por que os gusta haceros esa paja mental o por que es un reto de reddit o a cuento de que viene tal tonteria?

3 respuestas
allmy
#82UnLiMiTeD:

¿Los que hablais de que suba a 1$ es por que os gusta haceros esa paja mental o por que es un reto de reddit o a cuento de que viene tal tonteria?

es eso, una tontería xD un meme. No va a llegar a ese precio.
Busca la siguiente ola antes de que sea tarde

1
Drakea

#82 Es un meme, como toda esta shitcoin en sí.

1 1 respuesta
Christian2

#81 Espero que al menos dones algo a la caridad xd

UnLiMiTeD

#84 Ah vale xd

Una cosa, si yo quiero decirle a binance "oye, si esto baja hasta XXX cantidad ( por ejemplo, 0.00000055 ) vende todo lo que tengo, que tengo que indicarselo en venta stop-limit?

2 respuestas
Drakea

#86 Sí, en stop pones el precio de mercado donde tira la orden y el limit es el precio al que la pondrá.

Si no recuerdo mal.

1 respuesta
1mP

#82 Siempre puedes holdear unos cuantos meses hasta el nuevo pipanazo. O semanas. O dias. Quien sabe. Lo mismo me pasó con morpher, de costar 0.01 a 0.05$ y ahora mantenerse en 0.035$.

Si no necesitas el dinero ahora mismo, dejalo ahi que acabará subiendo. DOGE venía de no valer una putisima mierda y llego al 0.01. Puede que ahora se vaya a mantener en 0.015 o 0.02.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#88 Na, tengo invertido a largo plazo en btc y celsius, pero esto que tengo en binance es para divertirme, para hacer un poco de intradia, cual noob, igual de casualidad hasta aprendo algo xd

No pretendo holdear esto, quiero ver si sigue subiendo y vender en cuanto pueda ganar algo, sin mas, son 80$ que tengo ahi metidos para divertirme.

#87 la verdad es que no me entere muy bien.

Me explico: Yo tengo 3k dodge. Los compre a 0.00000070 y me voy a dormir. Yo quiero dejar una orden puesta de que si la cosa baja, si llega a 0.00000055 que me los venda todos antes de que siga bajando mas.

Se puede hacer, no?

1 respuesta
allmy

#86 Si, pero al final he hecho salida manual, cancelando el stop antes

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Artemax
  • Drakea
  • Marmoth
  • LetsgoHamau
  • Tencru
  • Naith