El Hilo de las Calls.

Hernani

Buenas,

Como en el otro hilo tenemos una conversación/debate constante sobre muchos temas, creo que seria mejor crear un hilo única y exclusivamente de calls recomendadas por los usuarios del propio foro ya sea en base a sus razonamientos,informaciones que puedan tener, conocimientos propios o por que se les ha aparecido la virgen en una cueva diciéndoles que compren esa nueva shitcoin que va a salir la semana que viene.

Porque creo que seria bueno tener un único hilo de calls?

-Tendríamos un overview/log de todos los calls realizados en el foro por los usuarios del foro.
-El call sigue una plantilla básica para tener información en un primer vistazo sobre la moneda, de esta forma si otros usuarios quieren unirse la pueden estudiar con mas profundidad.
-Seria un hilo único y exclusivo para calls con lo cual no se pueden discutir los mismos o argumentar sobre ellos en el mismo hilo, para eso tenemos el hilo principal, se cita el mensaje en este hilo y se discute lo que se quiera.

Propongo la siguiente estructura pero si alguien quiere mejorarla bienvenido sea:

Moneda(nombre y siglas):
Exchanges donde esta disponible:
Razones,argumentos(ya sean especulativos,información o por mero trasfondo tecnológico de la susodicha moneda):
Jugada: (corto(días),medio(meses),largo(mas de medio año):
Posibles Entradas(indicar siempre unidades!! ya sea ETH,BTC,$,€ etc..etc..):
Posibles Salidas:
Riesgo:

Deberíamos seguir una estructura similar a esta para tener todos las cosas mas claras en mi opinión y diferenciar calls en base a que tienen un buen trasfondo tecnológico a calls meramente especulativos y jugadas en corto .

Obviamente quien se mete en un call de otro usuario lo hace bajo su cuenta y riesgo y aquí nadie es experto en nada ni tiene una bola de cristal.

Si tiene éxito esta iniciativa bien y si no, pues nada :D, one is glad to be of service.

1
Hernani

Voy a empezar yo con un call bastante obvio y creo que todos los usuarios habituales del foro conocen pero bueno hay que empezar por algo no?

Moneda:Icon,ICX
Exchange/s donde esta disponible:Binance
Razones,argumentos:
Tecnológicamente pinta bien, básicamente es una moneda que intenta interconectar diferentes blockchains, parece un proyecto bastante solido y aunque ahora mismo es un token ERC20, la mainnet sale el 24 de enero un dia despues justo de que corea banee las cryptomonedas anónimas, para mas información https://www.reddit.com/r/helloicon/ , sera listada pronto en uno de los exchanges mas grandes coreanos(coinone)

Jugada: : Yo creo que es un proyecto suficientemente solido para ser jugado tanto en corto,medio y/o largo, a priori en principio creo que es bastante fácil que llegue a 20$ de aquí a principios de febrero pero seguramente en mi opinión podría hacer top 10-5 para finales de año en unos 40-50$

Posibles Entradas: 12$< creo que es un buen precio para entrar hoy en día.
Posibles Salidas:>=20-25$ para corto.
Riesgo:Relativamente bajo

2
emir

Empezaremos con la niña bonita del foro

Moneda: RaiBlocks $XRB
Exchanges: KuCoin, BitGrail, Mercatox, CoinFalcon y próximamente Binance
Razones: Lo tiene todo para acabar convirtiendose en la moneda del futuro. Buen equipo de devs, es instantanea, no tiene fees, escalabilidad infinita, tiene una comunidad fuerte y próximamente le hacen un rebrand a NANO y sacan un lightwallet para iOS y Android
Jugada: Largo plazo
Posibles entradas: Ahora mismo esta a 167K SATS lo cual es un precio muy razonable, en breve la volvemos a ver por encima de 200K
Posibles salidas: No veo una salida clara ya que no le veo techo. Supongo que cuando hitee los $100/XRB veremos una corrección
Riesgo: Problemas en los nodos cuando entre en Binance y que no se acabe materializando el lightwallet
+info @ https://www.reddit.com/r/RaiBlocks/

2
Aeran

-ICX
-NULS
-AION
-ACT
-CAPP (en cryptopia).

Mañana lo desarollo que es tarde ya.

1 1 respuesta
PitracoBox

#6 eeeedito:

moneda: QASH
exchange: huobi, bitfinex, quoine, ethfinex
razones: leed los hilos, sistema de liquidez, (vine a dar el call, pero NYPA yatusaeh, leed insensatos)
jugada: hoooold, la fiesta está empezando, y está cayendo ahora mismo, puede ser buen momento, mirad roadmap

Añado, que creo que la filosofía del hilo es buena, pero va algo equivocada. Quiero decir, con esta plantilla, parece esto un catálogo de "no tengo ni idea a que le meto 100€, escribir aqui y yo ya", y si los newbies empiezan así, mal vamos. Yo creo que a estas alturas de la vida to el mundo sabe usar coinmarketcap, buscar y registrarse en exchanges, leer redes sociales, webs de referencia... Y es más así debería ser. Si lo damos todo hecho, la gente se descuida, se despreocupa, y luego cuando se meten en un call de mierda y se quedan atrapaos en un pump, a llorar. Lo que sí dejaría como regla es no repetir calls de otro por spamear, pero vamos, q no somos los community managers de nadie ni el asesor financiero xD

#7 la estoy siguiendo y me pareció cara, aun así tiene pintaza, si consigo salirme de unas cuantas que tengo a largo plazo en Bittrex le meteré algo, es muy buen proyecto

1 respuesta
Hernani

#5 #4 lo idea de verdad seria seguir la plantilla :S o si no esto va a ser una guarrada de hilo y la idea es tener todo a modo de log ordenado y organizado.

#4 supongo que lo editará hoy cuando pueda
#5 please edita tu mensaje usando la plantilla que hay mas arriba, gracias!

1
gcb

Como ya dije en el hilo principal, lo dejo aqui:

Moneda: Nebulas (NAS)
Exchanges: gate.io entre otros, ninguno de los principales.
Razones: no es muy conocida, cogerá nombre en breve. Muy buen proyecto con buena gente detrás. Se dice que puede ser google de la blockchain. A la que se añadan más exchanges + noticias que vienen en q1, posible pump.
Jugada: diria medio/ largo.
Precio: actualmente buen precio de entrada, xq se avecina pump. No tengo vola de cristal.
Riesgo: como en todas, pero no parece ser shitcoin.

Srloko

.

TempeS

Moneda: QLINK (QLC)
Exchanges: KuCoin
Razones: Buen equipo, buen roadmap y buenos posibles usos.
Jugada: Hold long term, lleva en subida constante prácticamente 9 días, en los que ha hecho +200% +/-
Precio: 0.9$
https://coinmarketcap.com/es/currencies/qlink

Yo me salí justo antes de empezar a subir, y me convertí en Bill esperando una corrección que de momento no ha llegado.

cl0ud

Moneda: Cobinhood (COB)
https://cobinhood.com
Exchanges donde esta disponible: Cobinhood (Exchange propio), Etherdelta, Mercatox
Razones: Nuevo exchange sin fees para trading. Lleva poquísimo tiempo pero tiene un diseño atractivo, funciona todo bastante bien y se preocupan bastante de la atención al "cliente". Además, a partir del 12 de Enero empiezan a añadir monedas nuevas (por ej: EOS, BAT, OMG, QTUM, etc), y todavía sin fecha cierta, XRB.
Jugada: Diría que largo plazo. 6-12 meses puesto que apenas acaba de empezar.
Posibles Entradas: Diría que antes de que empiecen a entrar monedas, sobre todo si meten XRB antes que Binance.
Posibles Salidas: Lambo
Riesgo: Si lo supiera...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10 Si lo del 0% trading fee es cierto... puede hacer una buena, pero la gente no vive del aire, donde está la trampa? los fees para sacar o madar a wallets?

Mínimo 100 COBB.. putada la verdad :(

1 respuesta
cl0ud

#11 Por supuesto que tiene sus limitaciones, si no me equivoco, creo que es gratis si tienes COB tokens y dicen que sacan los beneficios de los % que se llevan por hacer el servicio de Underwriting a las ICO. Te dejo lo que dice en la web:

COBINHOOD collects 5% of the funding raised from the ICO as an underwriting service fee.

After the ICO, our revenue comes from providing underwriting services for large ICO projects such as filecoin or Kyber. This allows us to maintain our exchange and continue developing and improving our services.

As the cryptocurrency and the ICO market grows, COB token holders may receive additional types of tokens. As a result, the market value of COB token may also rise.

PitracoBox

Cobinhood ahora mismo tiene un lío de precios de la ostia, llevan poco, ya se estabilizará. Aparte tenian la opcion de comprar CMT con COB a un precio irrisorio, que por eso subió tmb tantísimo COB. Vamos no es nuevo, si seguís alguno a James Bull, lleva promocionando COB desde el año pasao, buscad los videos (y por fin la profecía se ha cumplido xD ). Puede ser muy buena inversión, pero primero tienen que arreglar los problemillas del exchange (aparte de que ha subido ya, no es un "entra ahora que esta barata)

Una vez echen a andar bien, eso de no tener fees es un triunfazo grande, tengo cuenta y no llegué a usarla porque no creía en COB

B

Desde mi limitada experiencia lanzo este call:

Moneda: cFun
Exchange donde está listado: de momento exx (chino con versión inglés)
Razones y argumentos: A mi lo que más me llama es que el fundador de QTUM es uno de los principales inversores y consejeros y parece que tienen un buen equipo detrás. cFun es una empresa que opera en china desde 2015 y está creciendo mucho. Con esta moneda pretenden crear una red de creación de contenido artístico y digital donde los usuarios podrán crear sus propias ideas, compartirlas, que la gente las siga y las financie con los tokens como les de la gana.
Visto el equipo que tiene, el precio actual, que lleva en el mercado dos días, que solo está en un exchanger, que tiene un buen volumen de compra en china, la idea me gusta y parece sólida.
Jugada: su idea es que en 24 meses todo esté funcionando como ellos planean así que estamos hablando de una jugada a medio/largo plazo.
Precio: actualmente está en 660 satoshi, se puede tradear por QTUM con pocos fees.
Riesgo: Medio. Parece un proyecto estable pero nunca se sabe.

Si alguien tiene algo que aportar que me lo diga, yo no le voy a meter mucha pasta pero lo voy a congelar.

thelegend

Moneda:DIGITEX
Exchange/s donde esta disponible:digitexfutures
Posibles Entradas: Inicial 0.1$
Posibles Salidas: Si todo fuera bien 1$
Riesgo:Relativamente bajo, es un coste muy barato y tiene si todo va bien, se pueden obtener ganancias,a mi humilde opinion, creo que es una buena oportunidad de ganar pasta

Aqui puse una entrada
http://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/digitex-nuevo-exchange-nueva-ico-601223

Usuarios habituales

  • thelegend
  • PitracoBox
  • cl0ud
  • CaNaRy_r00lz
  • Srloko
  • Hernani
  • emir