El rincón de las ICOs

https://www.reddit.com/r/CryptoCurrency/comments/7r6chx/here_is_a_list_of_crypto_ponzi_schemes_and_people/
VaCa_

#355 lo dudo ya que la venta de tokens empezo el 15 de diciembre

1 respuesta
TempeS

Alguno en WePower mañana?

3 respuestas
fpeivissa

#362 Estuve a punto, pero cuando me di de alta en telegram uno de los que figuraban como devs, de la pagina me contacto por privado para que envíe los ETH a una direccion de deposito, se ve que le copiaron el avatar y nombre al dev y crearon un perfil falso para scam. Y me raye con We Power. Igual me pierdo algo grande... Pero ya lleva 4 ICOs esta semana...

1 respuesta
TempeS

#363 bueno yo igual le meto lo mínimo por probar, ya que tiene buena pinta y es la primera ICO en la que entré.
Porque eso, esta semana mañana también está Fusion, y luego Arc Block que pinta muy bien aunque va a volar y no creo que me de tiempo

diabloykiss

#362 habra que meterle ese 0.2 preemo

edit: no le metas a fusion. yo estoy pa subirme al proyecto pero preveo una caida por debajo de ico price en cuanto toque Etherdelta. Que conste que aun puede que le meta algo por ese 5% bonus, pero aun asi serian un 25% de lo que tenia pensado meterle

1 respuesta
TempeS

#365 a ver lo de WePower lo veo un poco utopía, no veo a los gobiernos permitiendo lo que pretenden, y menos el de España que es donde dicen que van a empezar.. tú qué opinas?

Sobre Fusion, el CEO es DJ, dueño de la empresa Bitse, creadora de VEN y QTUM, por qué piensas que caerá su precio de ICO en ED?

frostttt

#362 ¿Para qué teniendo a Power Ledger?

El tema de las ICO'S es un puto circo, normal que exista tanto scam...

1
B

#361 compre hace un huevo xD yokesetio 70 o 50 que mas da

MTX_Anubis

Estoy en el telegram de fusion ahora y joder, es normal que en la de Bee hayan estafado a tanta gente. Lo que no entiendo es que hace tanto subnormal con tanto dinero dispuesto a gastarlo en cosas que desconoce.

Madre mía, que gente más moma que no se lee una mierda de lo que ponen. No saben enviar las transacciones, preguntando qué es el GAS, enviando desde exchanges, preguntando cuando van a recibir los tokens cuando ya o han explicado 200 veces.

2 respuestas
fpeivissa

#369 Pues si, asi es este mercado. Nadie quiere leer nada, todo lo preguntan y en vez de informarse correctamente tiran pa lante a ver que pasa, y lo que pasa es que pierden pasta a lo bobo, y después se quejan de las criptos que son un scam, cuando en realidad no son mas que un montón de gilipollas que se quieren hacer ricos de un dia para otro.

MTX_Anubis

Pues nada un pool chino le acaba de meter más de 10k eth a Fusion, el resto de gente va a acabar con 20FSN a lo sumo xD

1 respuesta
fpeivissa

#371 Me parece un poco alto el precio del token... me da a 0,35 usd aproximadamente cada uno...

1 respuesta
MTX_Anubis

#372 De hecho es más alto

1ETH = 420FSN (hoy o 400FSN a partir d emañana)

lo que le hace valer unos 2,6$ ahora mismo xD

1
B

Buen articulo sobre la subasta de gems:
https://rad.report/stacks/2/updates/5

emir

Pros/cons de meterle a fusion?

Por que el precio del token deberia caer justo despues del ICO? No es un poco sin sentido?

1 respuesta
fpeivissa

#375 Es lo que estaba viendo, es un precio muy alto para una ICO me parece, no creo que pueda hacer una multiplicación muy rentable a la salida de la ICO.

1 respuesta
emir

#376 Cuando dices precio te refieres al flat price o al mkt cap?

Si es tan caro, por que han recaudado ya un 66% en las primeras dos horas de ICO? Temo estar en frente de algo gordo y no verlo

1 respuesta
fpeivissa

#377 flat

2 respuestas
emir

#378 desde cuando importa el flat price? que mas da si vale $0.01 o $100?

diabloykiss

#378 #369

address de fusion please, q quiero ver cuanto han recolectado. quiza le meta, lo dudo.

1 respuesta
fpeivissa

#380 https://www.fusion.org./VoluntaryParticipantsSale.html

https://etherscan.io/address/0x1bdf56c9593590122fd8750555d8148da2b80be8#tokentxns

1 respuesta
diabloykiss

#381 la de bee es esta verdad ? 0x62caf75a67252f7be236a7335fed1410c7434b7f

lol los de fusuon, ni KYC ni nada xD, directamente te sueltan la address... estan recolectando A MUERTE de pasta xD

1 respuesta
fpeivissa

#382

1 respuesta
diabloykiss

#383 lol los de fusuon, ni KYC ni nada xD, directamente te sueltan la address... estan recolectando A MUERTE de pasta xD

sip esa, todo ok.

1 respuesta
fpeivissa

#384 Te dan unos segundos para leer las condiciones y ala a enviar los ETH...

1 respuesta
diabloykiss

#385 has metido algo? Yo esq lo veo negro. el 5% es como nada, va a superar por muchisimo el cap y el precio de salida del token sera alto. Imagino q le enviare algo, de lo q me devoleran una parte asi q sera poco en general.

1 respuesta
fpeivissa

#386 No, de momento he preferido pasar, tengo otras en vista asi que Fusion la he dejado. Prefiero ver que pasa con Refereum, Current, ArcBlock y Dock.io

TempeS

Yo igual, hoy paso de WePower y Fusion, ambos tuvieron +50% en la presale, y ahora se ven caros, al salir en exchange puede que hagan dump.
Igual me arrepiento pero bueno.

Intentaré ArcBlock que pinta muy bien

1 respuesta
diabloykiss

#388 wepower yo no pasaria.

1 respuesta
TempeS

#389 no quería pasar pero por lo que he estado leyendo la presale fue con +50%, el precio del token ahora es x1.6. Además les veo una empresa centrada más en el producto que en el precio, que a long term es lo mejor, pero ya tengo muchas así.
El tema de la energía, que los tokens se puedan cambiar por ella, a día de hoy siendo el negocio energético de los gobiernos lo veo complicado.

Y creo que ICOs que mejoran la tecnología blockchain > productos que usan esta tecnología para utilidades maravillosas en un mundo maravilloso

Agradecería que me dieras argumentos para no pasar

Además https://cryptovest.com/reviews/wepower-ico-needs-to-answer-11-questions-before-it-gets-my-money/

Usuarios habituales

Tags