El rincón de las ICOs

https://www.reddit.com/r/CryptoCurrency/comments/7r6chx/here_is_a_list_of_crypto_ponzi_schemes_and_people/
B

#445 no se cuanta pasta tendréis algunos para meterle mas de 1 eth a tantas icos pero prefiero que dejen meter 0.1 o 0.2 si la ico pinta a que va a ser un x5 o x10 a que no me dejen, le meto los 0.2 y voy a por otra y ya está es como lo que dijiste una vez que prefieres un x2 en 6 eth que un x10 en 0.1 lo que yo veo absurdo si solo te dejan 0.1 pues todavia tienes 5,9 de eth para distribuir en otras ico y ya estÁ

En resumen
x10 en 0.2 eth > x 2 en 2 eth SIEMPRE

y poniendo el ejemplo de bluzelle (19.500.000 $) si no pusieran un máximo si que solo comprarían las ballenas ,podrían haber recaudado 60.000.000$ y haber dejado mter mas eth pero entonces el beneficio se reduciría, el sistema de dejar meter un máximo es el mas justo con la comunidad

1 respuesta
Azufaifo

que os parece minerone.io ?

diabloykiss

#451 La diferencia es que antes solo los nerds querían apostar por una ICO y ahora en cambio, los "strategic partners" como ellos los llaman, estan dispuestos a meter muchisimo Ether a grandes % de bonus que reciben, lo que deja a la comunidad en la absoluta mugre.

Digamos que el 90% del pastel se lo reparten entre unos pocos y la comunidad se deja los cuernos haciendoles publicidad gratis (refereum es el ejemplo mas sonado) y luego cancelan o te dan 0.1 Ether para q estes contento. Lo que digo es que cada vez es mas dificil pegar pelotazos con la crypto porque aunque te estudies y confies en un proyecto, no te dejan invertir lo que tu quieres, porque somos muchos ya.

Si entiendo lo que quieres decir y tienes razón que mejor den algo de allocation pero cada vez les es mas facil recaudar de private investors y la comunidad con 0 poder la estan dando por culo.

1 2 respuestas
MTX_Anubis

#453 Pues como todo en esta vida, quien tiene dinero tiene poder xD

La cosa es que el meterte en proyectos a precios irrisorios que hacen x10 yo creo que se ha acabado. Algo que da tanto rendimiento acaba atrayendo a la gente con dinero.

Por otro lado creo que las ICOs tienen que reventar también, no puede ser que haya proyectos de mierda que estén recibiendo millones de financiación y aún así hagan pumps increibles solo por el hecho de meterle un token detrás.

Y pongo el ejemplo más claro para mi que es BeeToken, en ese proyecto la blockchain no aporta absolutamente nada. Y encima la morterada que han sacado para financiar una puta web de reserva de habitaciones con una mierda de arbitraje que, ojo, tiene planeado estar en 5 o 10 ciudades a 3 años vista. A ese paso lo mismo en 150 años consiguen hacerle la competencia a airbnb. Pero claro, se han juntado unos cuantos coleguitas del sillicon valley y ale, a darles dinero.

A mí los token que sirven para utilizarlos dentro de su propio market (llamese tienda de juegos, reserva de habitaciones, reserva de billetes de avión, lo que te de la gana) no resuelven ningún problema. Es usar la blockchain para subirse al carro del hype y conseguir financiación fácil porque es lo mismo que usar cualquier otra moneda inventada que solo tiene sentido de uso muy acotado.

1 2 respuestas
diabloykiss

#454 no estoy de acuerdo. Lo de usar tu propia currency es algo que ya hacen por ejemplo los videojuegos. RIOT mismamente no te deja comprar cosas con euros sino que primero tienes que pillar su currency. Y el hecho de alojar las plataformas en la blockchain es un avance significativo.

Desde luego el token no es tan útil por eso son DAAPs y no blockchain o plataformas en si mismas, aunque bee tiene como objetivo convertir en plataforma. Y logicamente las icos se acabaran cuando ya haya empresas establecidas que funcionen pero ahora mismo nadie sabe quien va a dar el pelotazo y la gente especula con cualquier mierda.

1 respuesta
B

#453 en eso si tienes razón , es una mierda que abusen asi de la comunidad.

#454 no veo porque tiene que reventar existen plataformas como kickstarter que financian mierdas a veces o como patreon y cada vez van mejor, y no creo que beetoken sea el mejor ejemplo de proyecto de mierda

blockchain 4.0 -->https://seele.pro

Atentos a esta ico

1 2 respuestas
ManKorR

Alguien ha mirado algo de GoNetwork? O se me ha pasao verlo por aqui?

1 respuesta
MTX_Anubis

#455 Pues si me estás diciendo lo mismo que he dicho yo:

#454MTX_Anubis:

Es usar la blockchain para subirse al carro del hype y conseguir financiación fácil porque es lo mismo que usar cualquier otra moneda inventada que solo tiene sentido de uso muy acotado

No le veo ventaja al utilizar la blockchain si su uso va a depender del market que ha montado la empresa. No resuelve nada que no esté resuelto ya, por ejemplo como has dicho, y es el que iba a poner antes, por RIOT o los cientos de empresas que lo llevan haciendo durante años y que se hace para disociar el valor fiat del que pagas en esa otra moneda por lo que compras.

De hecho lo que haría falta es ver como va a responder el mercado viendo la alta volatilidad que tienen esos tokens. Porque cobrar 10 bees por una noche cuando eso eran 100€ y que esa misma noche varie entre 80 y 120€ no sé hasta que punto puede ser bueno xD

Que puedes usar el token en vez de crear toda la plataforma para tu moneda, la quieras hacer centralizada o no, pues claro y eso para el desarrollo de la empresa sí es una ventaja pues ahorra trabajo aunque como he dicho arriba, genera mucha volatilidad. Pero me estoy refiriendo a qué sentido tiene el hype que se crea sólo por usar un token como si fuera algo disruptivo cuando es basicamente un reemplazo de fiat cuando al final vas a tener que convertirlo a fiat de nuevo porque lo que estás utilizando solo tiene sentido de existencia dentro de ese market.

Tu le hubieras metido dinero a riot en sus inicios sólo porque utiliza los RPs?

#456 Proyecto de mierda no sé si será, pero desde luego no aporta nada nuevo más que fees más baratas y un arbitraje que sí que considero una mierda.

1
B

#457 http://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/gonetwork-602982
Salsa pura go network, de momento todavia quedan icos que parecen muy interesantes a ver como va avanzndo este tema, espero que dentro de 6 meses todo esto sea parecido a ahora y no se quede en airdrops para contentar a la comunidad.

1 1 respuesta
ManKorR

#459 gracias brodel.

Esperemos esperemos

1
diabloykiss

#456 seele 1.8 millones de USD estafados xD

1 respuesta
fpeivissa

#461 Si, pero en principio no han sido los de Seele, ha sido un scammer en el telegram haciéndose pasar por Admin.

De todas formas sigo sin entender a la gente, un tío se pone en contacto por pm, dice ser el admin, aunque tenga la foto del verdadero admin ya es sospechoso que te haya elegido justo a ti y lo haga por pm. Es que la gente es muy greedy y piensan que han sido los elegidos o algo asi, hay que ser bastante gilipollas para enviar pasta a una direccion que te pasan por telegram, creo que esta bastante claro a estas alturas que nada que no venga directamente de la web oficial no es de fiar...

1 respuesta
diabloykiss

#462 si ya lo se. Yo estaba ahi pa registrarme en la whitelist y lo cancelaron por eso mismo. Muy lamentable aun asi. Viendo como otras ICOs han gestionado sin problema el tema de estafas, motivo por cierto que estan usando para cancelar muchas, vease Refereum.

1 respuesta
fpeivissa

#463 A mi me lo han intentado colar los de WePower, tan pronto me di de alta se ha puesto en contacto por PM un admin, que era el mismo que estaba moderando en el hilo general, pero es que solo de leer sus mensajes ya no era fiable, lo único malo es que me quito las ganas de meterle a wepower que hubiera sido una buena inversion creo...

1 respuesta
diabloykiss

#464 no te creas anda tradeando en ED en un x2 o asi maximo

storm2211

acabo de pillar 500000 svd (savedroid) que tenia reservados, una ICO alemana que tiene buena pinta, a ver si hay suerte!

B

Ahora mismo las icos que mas me llaman son seele,go network y dfinity

2 respuestas
Nullpointer

#467 Que raro que no esté ahí Cardano...

1 respuesta
B

#468 en donde ?

1 respuesta
Nullpointer

#469 En la imagen que has puesto. Se supone que Cardano es Blockchain 3.0

1 respuesta
B

#470 a supongo que simplemente han puesto esos de ejemplo

fpeivissa

http://icoclock.io

diabloykiss

#467 yo tmb toy con seele, a ver si abre whitelist ya.

1
fpeivissa

Lo que decíamos el otro dia....

1
LKS

que opiniones hay de CRAFTY?

1 respuesta
diabloykiss

#475 ni con un palo.

Mañana REMME, alguno por aquí en la Whitelist?

1
Jok3r

La verdad es que tal y como está el percal últimamente no salgo de usdt btc icx y rascando entre ellas.

Se echa de menos los viejos tiempos...

fuck me colé otra vez de foro jajaja

fpeivissa

Alguien se ha apuntado a la whitelist de dock.io?

1 respuesta
diabloykiss

#478 sip

1 respuesta
fpeivissa

#479 Te han confirmado algo?

Esperemos que nadie de MV haya entrado en LoopX

https://www.newsbtc.com/2018/02/12/start-up-loopx-disappears-taking-with-it-4-5-million-following-ico/

Usuarios habituales

Tags