eToro

Danida

Alguien que haya utilizado etoro para invertir puede dar sus opiniones?

1
28 días después
Volantazos

Yo lo estoy probando por ahora con "dinero virtual" , por lo que leí lo unico malo que tiene son las comisiones que son ligeramente superior, pero para novatos esta muy bien.

M

Lo peor de Etoro son sus comisiones y que, en comparación a otros brokers, le faltan algunos activos en los que poder participar. Lo que hace especial la plataforma es el Copyportafolio, en el que puedes copiar automáticamente las ordenes de inversores más experimentados. Esto está bien si solo te interesa invertir y despreocuaprte del tema (eso sí, prepara 5k$)

_Rpv

Mirate Darwinex. Yo lo llevo usando desde hace 3 meses aproximadamente y estoy bastante contento.

montaN1

Yo estoy encantado con eToro. Llevo mas de 2 años por aquí y todo perfecto y siempre una atención rapida y correcta. Incluso si lo haces bien la gente te sigue y te copia. Yo tengo 240 seguidores y dos copiadores, ni tan mal.

si alguien quiere enlace de referidos para el +25$ gratis mp

2 respuestas
Jraistlin

#5 Te pagan por los copiadores? si es asi, cuanto?

1 respuesta
montaN1

#6 un % de lo que tengan invertido en ti. Si tienes mas de 50 leí que te daban en torno a 500€ al mes. Me parece una pasta, aunque claro, para tener 50 copiadores tienes que tener buen historial, la gente no es tonta. Aunque a veces veo a verdaderos noobs con cientos de copiadores y no doy crédito

2 meses después
Querosvan

Buenas! Me he topado con esto de chiripa mirando un poco eToro. Alguna experiencia negativa? Estoy buscando gente a la que copiar, ya que de momento lo de seguir alguno de los fondos es demasiada pasta inicial sin tener ni idea de cómo funciona la plataforma

1 respuesta
Kraiter

#8 Para comenzar en inversiones es mejor que empieces con una cuenta demo por lo menos para ir aprendiendo.

1 respuesta
Querosvan

#9 claro claro, he estado con la cuenta con el dinero virtual un tiempo y ahora es cuando estoy tanteando si meterme o no. tú estás aquí metido? qué tal tu experiencia?

1 respuesta
Kraiter

#10 Yo no uso etoro piden bastante dinero para inversiones 500 euros puedes comenzar con 50 euros pero creo que obligan a apalancarse.

1 año después
g4sb0

#5 Una pregunta, tema declaración de la renta ¿cómo lo haces?

Lo pregunto porque al estar operando en $ lo debe complicar todo bastante, ya que has de estar haciendo la conversión de tus operaciones cerradas de dolar a euro en su momento de cierre por cada una de las operaciones, no?

1 respuesta
montaN1

#12 hago la conversión y lo meto en la casilla. Siempre pongo de más porque no quiero líos, también sumo ganancias de apuestas, póker, incluso binance

1 respuesta
g4sb0

#13 ¿Haces la conversión de cada una de las operaciones?

lxn_

Otra pregunta de como se tributa esto:
Hasta donde he entendido en la renta hay que indicar cada una de las operaciones cerradas en el año. Hasta ahí perfecto, he visto que el propio broker te puede sacar esa información, ¿pero que ocurre con el cambio € a $? Entiendo que habrá que aplicar la conversión de los precios tanto de compra como de venta del día en que se realizó, ¿no? porque en el histórico no aparece esa información.
¿Se me está escapando algo?

1 1 respuesta
miguelaje

Tengo algunos beneficios en cripto, quiero reinvertirlos para comprar más cripto, no se si es viable para cripto con cripto directamente o tengo que convertirlo en cash para luego volver a comprar. No veo nada claro como hacer esto en etoro. ¿algun tutorial o algo para un melón?

g4sb0

#15 Aquí explican bastante bien qué se ha de hacer https://www.invirtiendopocoapoco.com/fiscalidad-en-cuentas-multidivisa/

Es un poco rollo, pero si lo automatizas se convierte en algo trivial.

1
miguelaje

hay alguna forma de programar dos operaciones encadenadas?? Ejemplo quiero programar una orden de compra cuando stellar llega a 0.25 y que automáticamente cuando la ejecute deje programada una de venta cuando llegue a 0.30 ¿es posible?

Usuarios habituales

Tags