Hablemos de juegos - Play to earn

F

#839 A ver mi idea era meter cien euritos y ya ver, con la idea de obtener al menos 100dólares al mes. Crees que me compensa esperar? Quiero decir, si eso de que metan en el market las flotas aún no tiene fecha igual tarda mucho tiempo no?

1 respuesta
XaarLy

#841 mira para empezar lo que te recomiendo son 2 naves y 4 workers de 75mp, con esto haces un total de 300mp y puedes ir al planeta 3.
precio por nave actual: 0.08
precio por worker actual: unos 0.16

gasto total: 0.8 eternal que son 74$

a esto le tienes que sumar gasto de fees y contratos, que una semana 4 trabajadores es 28$. Haciendo un total de 102$ en gasto.

con lo que te he dicho podrias ir al planeta 3, el cual te da con la flota a nivel 0 un 81% de posibilidades de obtener 0.1345$ETL lo que son 12.44$ al dia. Si tuvieras la flota a nivel 11 tendrias un 84% de posibilidades de obtener 0.1621$ETL que son 15$ al dia. Todo esto hablando a precio actual del eternal que está a unos 92$.

Ya más no te puedo ayudar ni ponertelo más fácil xdddd

3 5 respuestas
Buffoncete

#830 yo llevo jugando desde hace mucho tiempo y está más abandonado xD

1
minired

#842 Me salen fees altisimas al comprar, como de 0.4 bnb, que gas le pongo? Porque dudo que valga tanto

1 respuesta
XaarLy

#844 cuando sale una fee tan alta es porque seguramente alguien se te ha adelantado en esa compra o porque ha dado un error, actualiza y vuelve a intentarlo. Suele pasar habitualmente

1 respuesta
F

#842 Te lo agradezco un montón voy a hacer lo que tú dices

Pinguu

El que quiera entrar a criptomines que lo haga que con lo que acaban de anunciar ya tiene tranquilidad

2 1 respuesta
minired

#845 Vale, probando varias veces me han salido fees normales :D

F

#842 Te puedo poner de referido o algo así ya que me has ayudado?

1 respuesta
XaarLy

#849 no hay sistema de referidos, espero que sí al final entras te vaya bien , de ser así también me irá a mi jajaja

Plasmo

#847 que anuncio?

leinada

#842 grande tío, se agradece la gente como tú. Yo entré hace una semana o semana y pico y ya he recuperado los 500 que invertí, , a partir de ahora, todo beneficios :D

D

#842 Y para una inversión de 200 o 300€ XD que se podría pillar, te lo pregunto a ti porque llevo tanteando el crypto hace una semana y bueno no se por donde meterle mano bien para rentabilizar XD

2 respuestas
leinada

#853 https://www.youtube.com/c/DrEmrys/videos

mirate este excel:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/19jgGPsVJtE5ucAWtvIs3ckAbMH6mTTf2eQ5LjSgf0Pk/edit

sólo tienes que actualizar las casillas azules de la izquierda y las de rango y planeta...y ve mirando a que planeta ir con tu inversión y te pone que debes comprar

1 respuesta
MartiONE

#853 yo empece hara unos 4-5 dias con 300€ con lo que hablé por este grupo y de momento estoy a nada de sacar y recuperar inversion, así que si lo haces con cabeza es posible

D

#854 las de la izquierda como? la de trabajadores y naves? No me deja tocar las casillas del excel :S

1 respuesta
XaarLy

A ver no es tan difícil , para empezar lo más rentable si no quieres invertir mucho dinero es pillar workers de 75 o 80mp. Y hacer múltiplos de 100 (ej: 4 de 75= 300 o 5 de 80 = 400)

si quieres invertir menos con naves de 2 o sino ir a por las de 3 directamente para tener mejor % de acierto.

Y luego ya en un mes cuando hayas recuperado tu inversión pues ya vas mejorando la flota con lo que vayas generando, por lo menos eso es lo que estoy haciendo yo.

xhito

Alguien que me resuelva unas dudas con el bombcrypto? que tal es este NFT y cuanto tarda en recuperar siendo 250 de mana?

1 respuesta
B

#858 Lo que dice los papeles es que carga 0.5 por minuto y si tienes bateria carga 1 por minuto

No sé que tan fiable sea, pero aquí hay una tabla que vi en TG Stamina 5 sin bateria son 8 horas con 20 min:

https://imgur.com/ItiDjc5

1 1 respuesta
xhito

#859 ty!!

Goi

Para mí estos 4 son un x100 a Largo Plazo

Como siempre DYOR y tomar decisiones en base al criterio propio

$MIST - El WoW de las crypto

$MNSTRS - El Pokemon de las crypto (no como los miles que hay, actualizaciones cada día, diseños propios, han contratado a un profesional en bandas sonoras de películas y videojuegos famosos para su banda sonora, pokedex funcional y un millón de cosas más) además realizan muchos concursos entre sus usuarios y su marketplace está practicamente listo ya, además de las funciones de staking que ya lo está y seguramente esta semana añadan la función de stakear los pokemon (nfts) para que evolucionen y generen APY

$DPS - Juego de exploración espacial con recursos, diseños totalmente de 0, aún no ha empezado el mkt y prácticamente devorando cada dip en horas o días) además hacen muchos concursos a diario para ganar tokens entre su comunidad y hacen videochats con los Desarrolladores mostrando su pantalla y los progresos que llevan prácticamente cada sábado (Con este es con el que estoy más BULLISH ) además hace nada pasaron una auditoría con CertiK y todo en orden, muy profesionales y comunicativos con sus inversores vía Telegram y Twitter

$POLC - El GTA de las crypto con Metaverso propio (con este estoy muy muy bullish)

Si alguien quiere mas info de alguno estaré encantado de explayarme más o contestar los mensajes que me enviéis, Un saludo.

TDM2

Muchachada, acaba de listarse en CG, falta aun listarse en cmc, estan doxeados con kyc, play to earn, oracle, etc etc...

https://dragonbattles.io/

https://poocoin.app/tokens/0xbd5e68e88c54c4a0c1fa3239f74a3cbab9a6707f

1 2 respuestas
Sephi19

#862 Ahora mismo el jueguito en ATH mal momento para entrar

2 respuestas
leinada

#856 haz una copia del excel y ya podrás modificar.

xCrisdinho

#863 salió el token hace 5h solo. No se como es el proyecto, pero lo raro es que no suba. Igual le meto 20 euritos por si se hace un x5 o así, que no está ni en 1 céntimo la moneda

wizar5

Otro q entró ayer q criptomine

TDM2

#863 el juego sale esta tarde a las 16:00, acaba de listarse en cmc, tiene oracle. el mal momento es relativo

1 respuesta
Sephi19

#867 Ya bueno, tienes razón, de aquí a un mes, seguramente ahora sea un momento perfecto para entrar. A veces es dificil ver estos juegos con perspectiva a futuro.

Freak1337

Alguien conoce algún tutorial/video que explique como iniciarse en estos asuntos? he comprado cryptos antes pero poco mas... y todo me suena a arameo. Gracias anticipadas hermosos

2 respuestas
Sephi19

#869 Busca información en youtube sobre Metamask, red BSC y play to earn. Algún youtuber español habrá que explique la movida.

Usuarios habituales

  • Shephirot
  • covaga
  • MartiONE
  • TDM2
  • juss1
  • Leagrove
  • xCrisdinho